- Jose Elizalde VallesIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 431
Localización : Chula Vista , Ca oriundo de Culiacan , Sinaloa y el de la foto avatar soy yo
Frase Célebre : Mi tesoro? Mi familia. Porque la vida es tan corta que tenemos que disfrutarla al maximo y sonreirle,vamonos a escarbar.
Para Guillermo Cinsel.
Mar 03 Ene 2012, 6:59 pm
Saludos Guillermo ,sol para decir Hola y avisarte que salimos mi esposa y yo para Los mochis,ahora si, el dia 21 de Enero via Volaris ,totalmente confirmado,con pases de abordar en mano,para ver que se puede hacer en esos dias,ya que el 25 viajamos a Culiacan y estaremos de regreso el 28 ,segun lo planificado y mi esposa viaja de regreso a california el 31 y yo me regreso a Culiacan para viajar a Zacatecas y estar unos dias por alla al primer aniversario de fallecimiento de la Abuela,y ademas pegarle una prospectada al lugar.
Saludos y nos vemos por alla. Jose Elizalde.
Saludos y nos vemos por alla. Jose Elizalde.
- guillermo cinselExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 445
Frase Célebre : No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE
Re: Para Guillermo Cinsel.
Miér 04 Ene 2012, 12:15 pm
De acuerdo jose ellizalde, aqui te espero y veremos que podemos hacer en esos dias, un abrazo
- guillermo cinselExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 445
Frase Célebre : No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE
Re: Para Guillermo Cinsel.
Lun 23 Ene 2012, 3:33 pm
ESTIMADO JOSE ELIZALDE, DONDE ANDAS, NO TA HAS REPORTADO, PUDISTE VENIR O SIEMPRE NO. CONTESTA EL MENSAJE Y SI NECESITAS LOS TELEFONOS TE LOS ENVIO POR M.P.
SALUDOS Y QUE TODO ESTE BIEN
SALUDOS Y QUE TODO ESTE BIEN