ALGUNOS TUNELES Y CHIMENEAS DE MI REGIÓN
+3
ejoersr
Amigo de Ciroe
amartinez
7 participantes
- amartinezColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 23
ALGUNOS TUNELES Y CHIMENEAS DE MI REGIÓN
Vie 27 Ene 2012, 8:17 pm
Re: ALGUNOS TUNELES Y CHIMENEAS DE MI REGIÓN
Sáb 28 Ene 2012, 10:21 am
No ps si eres de armas tomar......., en este ambito ese es el espiritu que tenemos de entrones a cualquier gujero sin dueño.
saludos.
saludos.
- ejoersrExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 514
Frase Célebre : Todos Mienten, la diferencia es cuando lo hacen.
Sáb 28 Ene 2012, 10:59 am
No, pos tas chavo y aun te puedes hacer como lombriz para entra en lugares reducidos jajajaja.
Pa los que tamos mas viejos eso es imposible por la panzota!!!
Suerte y cuidense mucho,
Hasta claustrofobia me dio nomas de ver las cavidades donde se andan metiendo.
Pa los que tamos mas viejos eso es imposible por la panzota!!!
Suerte y cuidense mucho,
Hasta claustrofobia me dio nomas de ver las cavidades donde se andan metiendo.
- Giovanny86Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 472
Sáb 28 Ene 2012, 11:09 am
mas fotos, mas fotos jeje..
Saludos y suerte
Saludos y suerte
Frase Célebre : "LLORA LLORA COMO MUJER POR LO QUE NO PUDISTE DEFENDER COMO HOMBRE "
Sáb 28 Ene 2012, 1:01 pm
MUY BUENAS FOTOA AMARTINEZ
- finntrollLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 77
Frase Célebre : hechos no palabras
Sáb 28 Ene 2012, 1:50 pm
ni aunque hubiera un tesoro me meteria a lugares asi de angostos y profundos,tenemos varias ralaciones de cuevas en cerros cerca de la ciudad de morelia donde hay que decender unos 30 metros si hay la oportunidad le dejo un msj haber si se animan a ir.
saludos
saludos
Sáb 28 Ene 2012, 2:07 pm
Muchas gracias, no esperaba tan buen recibimiento de esas imagenes. Y pues desafortunadamente son relativamente pocas las imagenes y para quien no estuvo alli dentro parecen la misma jajajaja, recordemos que en esos lugares la oscuridad es total y me refiero a total, sin luz, sin sonidos un ambiente bastante especial es el que se crea, lejos de provocar miedo es algo bastante tranquilizador. Bueno pues les pondre algunas más espero que les gusten. Respecto a ir a cuevear a Morelia, por supuesto que nos llama la atencion, en relación a eso 30m verdaderamente ya los tenemos calados jejeje, la imagen donde aparece la escalera tiene esa profundidad, ojala algun día podamos concretar algo, buen día
Sáb 28 Ene 2012, 2:09 pm
finntroll escribió:ni aunque hubiera un tesoro me meteria a lugares asi de angostos y profundos,tenemos varias ralaciones de cuevas en cerros cerca de la ciudad de morelia donde hay que decender unos 30 metros si hay la oportunidad le dejo un msj haber si se animan a ir.
saludos
JAJAJA esperaba citarlos a todos pero no se jajajajaja, saludos
Sáb 28 Ene 2012, 2:36 pm
amartinez escribió:finntroll escribió:ni aunque hubiera un tesoro me meteria a lugares asi de angostos y profundos,tenemos varias ralaciones de cuevas en cerros cerca de la ciudad de morelia donde hay que decender unos 30 metros si hay la oportunidad le dejo un msj haber si se animan a ir.
saludos
para citar a varios solo clic en "muti citar" una vez que ya tienes 2 o mas le das abajo donde dice "responder" a un lado de "nuevo Tema" y te abrira otra pantalla con todos los que seleccionaste ya nadamas te fijas en el codigo que te genera donde comienza un comentario y donde termina.
Saludos!
Sáb 28 Ene 2012, 3:17 pm
Giovanny86 escribió:amartinez escribió:finntroll escribió:ni aunque hubiera un tesoro me meteria a lugares asi de angostos y profundos,tenemos varias ralaciones de cuevas en cerros cerca de la ciudad de morelia donde hay que decender unos 30 metros si hay la oportunidad le dejo un msj haber si se animan a ir.
saludos
para citar a varios solo clic en "muti citar" una vez que ya tienes 2 o mas le das abajo donde dice "responder" a un lado de "nuevo Tema" y te abrira otra pantalla con todos los que seleccionaste ya nadamas te fijas en el codigo que te genera donde comienza un comentario y donde termina.
Saludos!
Mil gracias.
Sáb 28 Ene 2012, 5:54 pm
Pues te digo amartinez que las fotos estan muy padres, y tus pasatiempos tambien, aqui donde vivo en california hay un pueblo que se llama sonora california y hay unas cavernas profundas y cuando pagamos para decender teniamos la opcion de bajar por unas escaleras o con una soga como lo hicieron ustedes. y cuando bajamos le di gracias a Dios que no me anime porque te aseguro que si me ubiera animado ubiera pedido auxilio a gritos. pero adentro esta precioso habia como unos cristales preciosos. Yo admiro tu valentia y gracias por compartir
Sáb 28 Ene 2012, 6:04 pm
Alfonso lizarraga escribió:Pues te digo amartinez que las fotos estan muy padres, y tus pasatiempos tambien, aqui donde vivo en california hay un pueblo que se llama sonora california y hay unas cavernas profundas y cuando pagamos para decender teniamos la opcion de bajar por unas escaleras o con una soga como lo hicieron ustedes. y cuando bajamos le di gracias a Dios que no me anime porque te aseguro que si me ubiera animado ubiera pedido auxilio a gritos. pero adentro esta precioso habia como unos cristales preciosos. Yo admiro tu valentia y gracias por compartir
Tambien gracias por comentar, y pues te aseguro que es solo de vencer un poquito ese miedo por que es conocido que donde estas son excelentes cradores de equipo y lo utilizan a la perfeccion, por la profundidad que me dices seguro te bajarian con un "gri-gri" que es muy lento, te recomiendo para la proxima te animes, lo "pior" es el comienzo luego todo es diversión, saludos