Prueba Deepers X5 - como ajustar el X5 para obtener Maxima potencia
+11
gilberto ortega
RAFAEL AGUAYO CAÑEDO
paco castillo
escorpio500
israelpacheco
alewaters
LALO chaman
Norberto Ugalde
MANUEL2
ivancito
nicolas
15 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- dagon477Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 46
Re: Prueba Deepers X5 - como ajustar el X5 para obtener Maxima potencia
Sáb 20 Jul 2013, 7:14 am
gracias pedro cardenas de ninguna manera te entrometistes, ojala todos se entrometieran en estos temas y dieran aportes tan valiosos como el suyoPEDRO CARDENAS escribió:Con la antena hipersensitiva te detecta un cuadro de .75 x.75 m a 2.50 mts.
Logico depende el, tipo de suelo donde andas buscando, te recomiendo que si marca pues escarbale.jj0ijiji
Recuerda que el deepers x5 te va a prender la led roja al discriminar algo solo a menos de 40 cm, mas profundo te marcara todo como bueno pues asi esta diseñado, algo a mas de 40 cm ya es una reliquia casi siempre.
Perdon que me entrometa.
Saludos
salu2
- PEDRO CARDENASIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1046
Frase Célebre : El Mayor Tesoro, Dios y la Familia
Sáb 20 Jul 2013, 2:08 pm
Un abrazo y lo que se ofrezca
Salu2
Salu2
- fredyExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 411
Mar 01 Oct 2013, 10:18 am
Nicolas buen dia,
Podras apoyarme con tips o un video del maxi detec
Gracias
Saludos cordiales
Podras apoyarme con tips o un video del maxi detec
Gracias
Saludos cordiales
- prospexicanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1425
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
fuerte sumbido
Mar 01 Oct 2013, 12:15 pm
companero gilberto, kisiera felicitarte por no paresurarte a una excavacion sin antes haber hecho suficientes pruevas,gilberto ortega escribió:K TAL UN CORDiAL SALUDO, SOY NUEVO EN EL FORO SABE HE ADQUIRIDO UN NUEVO DETECTOR EN DIAS PASADOS ES EL DEEPERS X5; Y CHECANDO UNA MARCA ME DETECTA CON UN FUERTE SUMBIDO EL DETECTOR Y EL LED NO CAMBIA SE PERMANE EN VERDE PERO AL LADO DE ESTE PASA DE VERDE A ROJO INDICANDO Q ES FIERRO PERO AL LADO ME MARCA EN VERDE CON UN FUERTE SUMBIDO AUMENTO DEL SONIDO DE LA MISMA MARCA. Y SALIENDO DE ESTE PUNTO PENSANDO Q ESTA MAL CALIBRADO CHECO OTROS PUNTOS Y MARCA FIERRO Y PONIENDO UNAS ALAJAS COMO PRUEBA MARCA COMO BUENO. Y DIGO Q ESTA BIEN CALIBRADO Y VOLVIENDO A CHECAR EL PUNTO ME MARCA CON UN FUERTE SUMBIDO Y EN VERDE PERO CHECANDO UN VIDEO EN YOU TUBE DICE Q A UNA PROFUNDIDAD PUEDE MARCAR COMO BUENO PERO PUEDE SER UN METAL Q BIEN PUEDE SER CHECADO A PROFUNDIDAD.Y TENGO OTRO DETECTOR YA DE TIEMPO UN DETECTOR DE DOS CAJAS ME MARCA COMO FIERRO. PORQ EL PUNTO SENALADO SE ENCUENTRA EN UNA ESQUINA TIENE CONTRUCCION A LOS LADOS USTEDES DEL FORO ME PUEDE HACER EL FAVOR DE APOYAR O EL AMIGO NICOLAS. GRACIAS POR SU ATENCION TOMADA A LA PRESENTE.
gilberto ortega
esto es lo ke se deve hacer para una prospeccion exitosa, no se ke fin tuvo tu esperiencia con esta marca por k hace como dos meses k publicaste este tema, pero kisiera decirte k ahi un libro de vicente contreras del cual te dare la pagina para k puedas leerlo y hasta imprimirlo, si lo imprimes ponte listo por k son como 40 paginas, ahi te explica con lujo de detalle como hagas para saver si lo k esta enterrado tiene potencial de ser algo valioso, estas instrucciones son para el detector de dos cajas, un aparato indispensable para cualkier profecional o aficionado, en fin tienes k seguir todos los punto k se explican aunke parescan no tener lojica, te lo digo por experiencia,
aki en mi casa tengo tres marcas muy juntas como a un metro una de otra pero cuando aplico esta tecnica explicada en el libro solo una es efectiva, prisa no llevo por escarvar por k solo vivo en una ciudad donde hubo carteles de la mafia k pudieron haber escondido algo aki, mas no tengo ninguna informacion historica de esta propiedad, pero kiero decirte k no ignores ningun punto de instrucciones k se dan al respecto, y si kieres o alguien kiere k le diga como ajustar un detector de dos cajas, simplemente mandenme un MP o preguntenme como y con gusto les envio la informacion, es muy importante k cuando se usa se mantenga a la misma altura y no se baje ni se suba ni el trasmisor ni el receptor, refiriendome a las cajas del aparato.
una vez calibrado ahi k mantenerlo a la misma altura y si se canvia la altura habra k recalibralo, balanceralo o ajustarlo al terreno, dependiendo como kieras llamarle. y antes k se me pase dejarrte el enlace del libro deja buscarlo y te lo doy, esta en la parte de abajo de la pagina dodne primero sale una moneda de oro y despues mas abajo el libro.
Haga clic aquí para descargar la guía completa de inversión en Monedas de Oro
puedes buscar este tema aki en el indice, donde dice buscar, y ahi esta el enlace o link,
o puedes visitar directamente,
http://buscadoresdetesoros-guaymassonora.blogspot.com/
el enlace k pongo aki, suerte y esta informacion se ke servira a mas de uno.
Página 2 de 2. • 1, 2