- moiColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 16
Que detector comprar?
Jue 15 Mar 2012, 1:10 pm
Hola a todos los miembros de este foro!
Este es mi primer tema en este foro, espero estar en el subforo correcto de no ser asi una disculpa a los moderadores.
Mi pregunta es que detector me recomendarian para una profundidad de rastreo de 1 a 2 metros? De preferencia:
-que no sea algun modelo descontinuado
-que cuente con discriminador de metales
-de ser algun modelo con alcance de un metro que tenga la opcion de adaptarle una bobina para mas profundidad.
Gracias de antemano!
Este es mi primer tema en este foro, espero estar en el subforo correcto de no ser asi una disculpa a los moderadores.
Mi pregunta es que detector me recomendarian para una profundidad de rastreo de 1 a 2 metros? De preferencia:
-que no sea algun modelo descontinuado
-que cuente con discriminador de metales
-de ser algun modelo con alcance de un metro que tenga la opcion de adaptarle una bobina para mas profundidad.
Gracias de antemano!
Re: Que detector comprar?
Jue 15 Mar 2012, 3:58 pm
Compañero lo principal es saber cuando desea gastar? ya que le pueden recomendar equipos que salgan de su presupuesto si busca profundidad puede ser el tm 808, gti 2500 o un de pulsos ya que los demas equipo dan menor profundidad
Saludos
Saludos
Jue 15 Mar 2012, 6:23 pm
Hola Mr Tat muchas gracias por tu pronta respuesta.
bueno de preferencia que sea de unos 10 mil o 12 mil (pesos mexicanos) a lo mucho
Voy a buscar informacion de los equipos que mencionaste.
bueno de preferencia que sea de unos 10 mil o 12 mil (pesos mexicanos) a lo mucho
Voy a buscar informacion de los equipos que mencionaste.
Jue 15 Mar 2012, 9:36 pm
Adquiera un tm 808 compañero con el seguro podra localizar objetos entre 1m a 2m pero eso si dejara objetos pequeños menores a una lata de refresco
Lun 19 Mar 2012, 4:33 pm
Muchas gracias Mr Tat ya ando en eso, comprare el que me recomiendas para empezar hay luego les cuento q tal.
saludos.
saludos.