- alex_darkshniderLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 36
Que detector comprar
Miér 09 Mayo 2012, 11:46 am
Que tal, hace ya algun tiempo que tenia la inquietud de buscar tesoros esto por un tio que algun tiempo estuvo en esto y nos contaba historias de las aventuras que tuvo, hace poco encontre este foro que esta excelente con historias y hallazgos increibles, estoy por comprar un detector el problema es que tengo un presupuesto de hasta 3000 pesos mexicanos estuve leyendo sus comentarios y experiencias con varios detectores pero aun no decido cual comprar, si tenen alguna recomendacion o sugerencia les agradeceria su ayuda.
Saludos!!!
Saludos!!!
- Ronald FrancoisLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 55
Frase Célebre : Retroceder nunca!! Rendirse jamas!!
Re: Que detector comprar
Miér 09 Mayo 2012, 12:13 pm
Saludos, yo recién empiezo en esto y creo que lo haré con un tesoro Vaquero aquí en Perú cuesta 990 dolares americanos, me parece un poco caro, pero espero que valga la pena.
Miér 09 Mayo 2012, 12:37 pm
Estuve viendo y entre los detectores que puedo comprar esta el garret ace 150 de 2500 , o un tesoro compadre de 2800 la cosa es decidir cual es mejor y claro tambien para un principiante pero pues del presupuesto el mejor ke pueda comprar.
- balfredLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 33
Miér 09 Mayo 2012, 12:47 pm
HOLA ALEX, BUEN DIA Y BIENVENIDO, PUES TODO DEPENDE DE LO QUE VAYAS A BUSCAR Y EN QUE TIPO DE TERRENO, ES ALGO DIFICIL ELEGIR CUANDO APENAS SE EMPIEZA, PERO ESAS OPCIONES QUE TIENES SON BUENAS, ASI QUE ADELANTE Y SUERTE.
- carlos canleExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 997
Miér 09 Mayo 2012, 1:46 pm
el vaquero es un equipazo compañero,anda y pregunta en la tienda por Martin Galarza,dile que vienes del foro y de mi parte y que te de una rebaja...si deseas que el me llame y yo corroboro de que eres del foro,nosotros tenemos un trato especial en la distribuidora multimarcas peruana
Jue 10 Mayo 2012, 11:08 am
Pues comprare esta quincen al Garret, tal ves pueda conseguir para comprar el garrett ace 250 no es mucha la diferencia, ya que e vito algunos buenos cometarios sobre el y pocos del tesoro compadre, una pregunta sobre los garrett 150 y 250 en las especificaciones dice que se peude meter al agua la que tanto se puede meter alguien sabe?se que la caja de controles no se peude .
Saludos
Saludos