- Jorge hernandez
- Cantidad de envíos : 1
Detector recomendado para casas antiguas
Vie 16 Mar 2012, 12:26 pm
Hola a todos, soy nuevo en el foro, estoy comenzando en esta actividad de la bsuqueda de tesoros, les comento que ya llevo algunas experiencias de busqueda, sin exito aun, cuento con un detector garret no recuerdo bien la descroción pero tiene la modalidad para usarlo vía disco o caja, lo compre en Gdl siento que no se usarlo bien, tengo 4 lugares para buscar, 3 son casas antiguas y otra en campo abierto, mi duda es que detector es el mas recomendable para casas antiguas, con el mio ya he hecho 3 excavaciones de mas de 2 metros y medio y nada, he estado estudiando antecedentes y se que hay un porcentaje alto de la exitencia de tesoro donde he buscado, cierta sospecha de los lugares, pero siento que la herramienta del detector no la estoy utilzando bien, alguna recomendacion de los expertos, saludos y gracias.
Re: Detector recomendado para casas antiguas
Vie 16 Mar 2012, 12:43 pm
Puede que sea el equipo master hunter es algo de batallla en terreno mineralizado pero si sigue los consejos que dan en los post aqui en el foro como hacer la vuelta 360° y la de marcar por los 4 puntos cardilales de ayudara un poco mas a identificar si es metal o minetal