- Miguel garciaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 682
Frase Célebre : esta letal
COMO DESARMAR UN DETECTOR
Sáb 17 Mar 2012, 1:45 pm
Saludos compañeros,el siguiente tema es para preguntarles a los que tienen nociones en electronica sobre detectores,en especial el modelo bounty hunter discovery 1100,ya que necesito desarmar uno pero no se le ven tornilleria en el panel frontal como otros modelos bounty hunter que traen cuatro tornillos al frente,quiero desarmarlo ya que no se apaga y deseo instalarle un switch entre las baterias y la tarjeta,cualquier ayuda les agradecere bastante ya que tengo temor de quebrarlo si le aplico algo de fuerza.
Re: COMO DESARMAR UN DETECTOR
Sáb 17 Mar 2012, 3:52 pm
hola, si no funciona el off, probablemente se quedó pegada la laminita del contacto del switch. ON, o no funciona la de OFF.
los modelos 1100, 2200, 3300 ya vienen diferente del frente, de seguro tienes que destapar con mucho cuidado la caratula con algo que a la vez este delgado pero que no sea filoso para que no la corte, le vas dando desde las orillas hasta que la logres ir levantado, y ya que la quites allí vas a encontrar los cuatro tornillos, o si no tendrá alguna pestaña para presionar y jalar.
los modelos 1100, 2200, 3300 ya vienen diferente del frente, de seguro tienes que destapar con mucho cuidado la caratula con algo que a la vez este delgado pero que no sea filoso para que no la corte, le vas dando desde las orillas hasta que la logres ir levantado, y ya que la quites allí vas a encontrar los cuatro tornillos, o si no tendrá alguna pestaña para presionar y jalar.
- protejo la bobina de mi detector esta bien o me puede dañar el detector???????
- busco bobina para detector garret ace 250 o detector MD-5008
- TOPO X1V5 EL MEJOR DETECTOR DETECTOR DE METALES EN MEXICO
- alguien a comprado algun detector con la empresa master detector
- El detector EL TOPO...seguira siendo el mejor detector¨