- lozarubioColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 25
Mis Priemera monedas
Dom 18 Mar 2012, 8:22 pm
Que tal; buenas noches; para comentarles de mis primeros hallazgos con mi Ace 250 Garret; por ahorita solo subire la foto de la moneda mas antigüa; (5 Centavos 1910); las demas son de 100.00 pesos venustiano carranza; 1 peso creo 1985 y 1 peso de actual circulacion; asi mismo les pido me orienten en si limpiar la moneda o no?; en el caso de los 5 centavos les comentos que al momento de encontrarla era un poco mas legible; pero al limpiarla quedo menos legible.
La limpieza la hice con pasta de dientes y un cepillo dental de cerdas suaves; diganme de favor si la rege de plano en hacerlo de esta manera; ya que soy nuevo en esto y espero que en futuros encuentros pueda hacer lo correcto con las monedas.
Las fotos:
5 Cent
5 Cent 2
En el catalogo:
Catalogo
La limpieza la hice con pasta de dientes y un cepillo dental de cerdas suaves; diganme de favor si la rege de plano en hacerlo de esta manera; ya que soy nuevo en esto y espero que en futuros encuentros pueda hacer lo correcto con las monedas.
Las fotos:
5 Cent
5 Cent 2
En el catalogo:
Catalogo
- D. FragosoLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 94
Re: Mis Priemera monedas
Lun 19 Mar 2012, 12:07 am
Felicidades amigo por su búsqueda, bien rindió frutos. La recomendación obvia general de los expertos es no limpiarlas mas que con jabón únicamente, la patina de las monedas vale.
No se si sea yo pero las fotos no se ven, veré que podemos hacer
Saludos y continué así como hasta ahora.
FRAGOSO.
No se si sea yo pero las fotos no se ven, veré que podemos hacer
Saludos y continué así como hasta ahora.
FRAGOSO.
- lozarubioColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 25
Lun 19 Mar 2012, 10:12 am
Gracias D. Fragoso; te comento que le doy a los enlaces y si me aparecen las imagenes; si alguien mas tuviera problemas para verlas haganmelo saber.
- Juan SaldañaGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1335
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...
Mar 20 Mar 2012, 12:08 am
Compañero felicidades por su hallazgo. Le comento que en el indice usted encontrará el apartado llamado Técnicas de investigación, vaya al subtitulo denominado limpieza y preservación de hallazgos, ahí encontraras diversos consejos muy efectivos para la limpieza de sus monedas, reliquias, etc.
Por cierto, no puedo ver las fotografías de sus monedas.
Saludos.
Por cierto, no puedo ver las fotografías de sus monedas.
Saludos.