Baterias Bounty Hunter
Sáb 24 Mar 2012, 9:26 pm
Hace algun tiempo comrpe a un compañero Bounty Hunter--
traia unas baterias, de las chafitas usa 2 de 9v, mi duda es que ahora no me funciona mas el detector, enciende, hace un beep y es todo, debe por fuerza tener alkalinas como se recomienda?
alguien le ha pasado?
grax
traia unas baterias, de las chafitas usa 2 de 9v, mi duda es que ahora no me funciona mas el detector, enciende, hace un beep y es todo, debe por fuerza tener alkalinas como se recomienda?
alguien le ha pasado?
grax
- juanjoseModerador
- Cantidad de envíos : 1764
Re: Baterias Bounty Hunter
Dom 25 Mar 2012, 3:49 pm
Mi detector es un Bounty Hunter, también usa 2 baterías de 9 volts y deben ser alkalinas.
Al respecto el manual dice:
================================================
Síntoma: Constant low tone or constant repeating tones
Causa:
• Discharged batteries
• Wrong type of batteries <===
===============================================
Solución:
• Replace batteries
• Use only 9V alkaline batteries <===
Saludos.
juanjose
Al respecto el manual dice:
Síntoma: Constant low tone or constant repeating tones
Causa:
• Discharged batteries
• Wrong type of batteries <===
Solución:
• Replace batteries
• Use only 9V alkaline batteries <===
Saludos.
juanjose
Frase Célebre : esta letal
Baterias Bounty Hunter
Lun 26 Mar 2012, 11:23 am
betomax escribió:Hace algun tiempo comrpe a un compañero Bounty Hunter--
alguien le ha pasado?
grax
Puede que alguna de las dos baterias de 9v. este descargada o baja,pruebalo con dos baterias alcalinas nuevas,yo te recomiendo unas de la marca truper que son azul con plateado y cuastan $45.00 pesos cada una y rinden mas tiempo que las duracel,yo las uso en mi tesoro vaquero y llevo dos salidas a prospectar con un total de 15 horas de uso y todavia me marcan como utiles,desde luego que siempre llevo otras dos pilas extra para que no sea ese un factor para dejar de prospectar.
Lun 26 Mar 2012, 11:57 am
Gracias compñeros, y esas azules son las alcalinas que probé, bueno al darme cuenta de que las viejitas si estaban descargadas, le puse 2 nuevas sin resultados, solo un beep al inicio y nada mas, que otra cosa debo revisar?
Frase Célebre : esta letal
Lun 26 Mar 2012, 12:10 pm
betomax escribió:
Gracias compñeros, y esas azules son las alcalinas que probé, bueno al darme cuenta de que las viejitas si estaban descargadas, le puse 2 nuevas sin resultados, solo un beep al inicio y nada mas, que otra cosa debo revisar?
Si tienes el bounty hunter Challenger como dicen tus datos,debes checarle por dentro si no esta desoldado algunos de los cables de los conectores de las baterias,dales una limpiada a los conectores con tantita agua o si puedes cambiales los conectores por otros que son muy economicos en las tiendas de electronica.
Si despues de esto no funciona tal ves el problema sea mas delicado de lo que parece por lo que te va a salir mas caro mandarlo reparar de lo que vale.