Balas en Pared de Hacienda
4 participantes
- curecomarLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 55
Balas en Pared de Hacienda
Sáb 22 Nov 2008, 8:29 pm
Que tal compañeros por aquí reportandome y compartiendo con ustedes un hallazgo de balas que no tengo idea de qué tipo sean, pero las hallé incrustadas en una pared de una hacienda abandonada, creo son muy viejos pero están bien conservados por estar entre adobes. ¿de que tipo de arma serán? Gracias y aquí les dejo las imágenes.
- adan velasco rosalesExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 668
Re: Balas en Pared de Hacienda
Dom 23 Nov 2008, 12:51 pm
hola cureco,.saludos cordiales, que milagro que te dieron ganas de escribir, yo crei que ya habias tirado tu detector,.nombre que bueno que ye apareciste de nuevo,.sobre tus balas yo no conosco mucho pero parecen de calibre 38 no muy viejas, pero quien sabe,.haber si los demas compañeros las identifican mejor, y nos sacan de la duda,...
un gusto saludarte de nuevo,.!animo¡,.
un gusto saludarte de nuevo,.!animo¡,.
- lt.crnlIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 237
Frase Célebre : Es mejor atreverse a hacer algo y fracasar que a ni siquiera intentarlo.
Dom 23 Nov 2008, 4:41 pm
Hola Curecomar
La balas me parece 9 mm luger o parabellum y por el tipo de casco de cobre en excelentes condiciones son muy recientes, las .38 normalmente la ojiva es un poco más larga y por el número (9) creo que estuvieron disparando una pistola automática 9 mm, saludos.
Alejandro (Lt. Crnl)
La balas me parece 9 mm luger o parabellum y por el tipo de casco de cobre en excelentes condiciones son muy recientes, las .38 normalmente la ojiva es un poco más larga y por el número (9) creo que estuvieron disparando una pistola automática 9 mm, saludos.
Alejandro (Lt. Crnl)
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
asi es........
Dom 23 Nov 2008, 11:59 pm
Buenas Noches
Bueno yo no me atrevi a comentar respecto a esas balas, lo que si me parecieron es que estaban muy nuevas.....no se de calibres lo que si puedo observar es que algunas estan marcadas por las muescas de la pistola de la que fueron disparadas, 8 al parecer excepto una, la que esta como mas completa, esa quizas es de otra arma de fuego.
Saludos!!
Atte
Chicharo
Bueno yo no me atrevi a comentar respecto a esas balas, lo que si me parecieron es que estaban muy nuevas.....no se de calibres lo que si puedo observar es que algunas estan marcadas por las muescas de la pistola de la que fueron disparadas, 8 al parecer excepto una, la que esta como mas completa, esa quizas es de otra arma de fuego.
Saludos!!
Atte
Chicharo
- curecomarLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 55
Lun 24 Nov 2008, 8:22 am
Gracias compañeros por sus comentarios, creo que sí estan muy limpiecitas yo creo que alguien agarró a la hacienda pa tirar sus plomazos. Adan, aquí andamos nomas que ya no había comentado nada ps casi no eh podido salir a prospectar pero seguimos dandole cuando se puede. Un saludo Chicharo, lt.crln y todo el foro!!!