si dios quiere boy a viajar en mi camioneta de tampico asta cancun acepto opiniones
+9
EL PANTERA.
FranciscoJavierRodriguez
entrajavier
DANDY
ruben davila farias
jrdr
ftmfabian
adolfo.martinez
dionicio vazquez muñiz
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- dionicio vazquez muñizExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 376
Re: si dios quiere boy a viajar en mi camioneta de tampico asta cancun acepto opiniones
Lun 02 Abr 2012, 11:57 pm
tengo una camioneta con placas de veracruz y otra con placas de tamaulipas cual me recomiendan que me lleve. se los agradesco mucho amigos todos sus comentarios gracias.
- kolosioExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Re: si dios quiere boy a viajar en mi camioneta de tampico asta cancun acepto opiniones
Mar 03 Abr 2012, 12:46 am
dionicio vazquez muñiz escribió:tengo una camioneta con placas de veracruz y otra con placas de tamaulipas cual me recomiendan que me lleve. se los agradesco mucho amigos todos sus comentarios gracias.
Mi estimado Dionicio:
Las veces que he viajado desde Nuevo Laredo hasta Guanajuato, han sido por autobus y circulando por la carretera de paga, por lo que el viaje es mas seguro (a comparacion de la carretera libre que no es de paga), aun cuando se ha viajado de noche.
En ambos estados (Veracruz y Tamaulipas) pues supuestamente hay un grupo de gente mala que tiene el control, y pues manejar cualquiera de las 2 camionetas en terrenos fuera de esos estados y yendo hacia el centro o sur del pais pues podria despertar sospechas tanto para el ejercito como para la competencia. Nunca he estado en Veracruz pero me doy cuenta como esta la situacion en Nuevo Laredo, y por eso te recomendaria que te llevaras la camioneta con placas de Veracruz.
A mi personal punto de vista pues al ir con tu familia como que tienes un punto a tu favor de no despertar sospecha a diferencia de si viajas solo. Aparte de las recomendaciones que te han hecho los demas compañeros, yo te recomendaria que los vidrios no estuvieran polarizados y que no se te ocurriera poner ciertas canciones que pudieran molestar a alguien. Habla bien con tu esposa y platiquen de ciertas situaciones que pudieran presentarse para que esten preparados mentalmente y sepan como reaccionar al momento de ocurrir (que quiera Dios y no llegue a pasar nada).
Recuerda que hay que ir bien descansado para estar alertas y en caso de que sucediera algo, pues no olvidar que hay que mantener la calma. No lleven a la vista joyas, mucho dinero en efectivo, celulares o cualquier otra cosa que pueda llamar la atencion.
Yo cada vez que viajo llevo en la bolsa de la camisa $50 o $100 listos para entregar en caso de que haya algun asalto en el camino pero hasta ahora no a pasado nada; eso se me ocurrio desde una vez que me asaltaron aqui en Nuevo Laredo cuando me dirigia a pie a mi casa y afortunadamente solo me quitarion como 15 dolares que traia en la bolsa y tuve suerte de que la cosa no pasara a mayores.
Y tambien no te olvides de pedirle a chuyito alla arriba que te heche la mano y que los cuide y proteja.
Suerte en tu viaje y que tu y tu familia se la pasen a todo dar, no tengan ningun contratiempo y regresen con bien!
Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!!
- Pedro CantúAdmin
- Cantidad de envíos : 3160
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Mar 03 Abr 2012, 2:45 pm
Balam II escribió:Que tal Dr. Cantu, es segura la carretera de Cardenas a Huimanguillo, solo pase de día de noche es muy solitaria y es muy estrecha, saliendo de Huimanguillo jale para Villahermosa y tome rumbo a Campeche, de Villa para Cancun es pan molido.
Saludos!!!
Gracias Balam, ya he pasado varias veces por esa carretera pero hace 1 año la última vez y desconocía si sigue siendo segura.
Saludos.
.
- dionicio vazquez muñizExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 376
Frase Célebre : el que percebera alcansa
Mar 03 Abr 2012, 9:11 pm
gracias tomare muy en cuenta todos sus concejos y me llebare la camineta de veracruz. lo bueno es que tenemos casa en veracruz y en tamaulipas solo nos divide el rio panuco.
- Balam IIIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1880
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Miér 04 Abr 2012, 12:27 pm
Dr. Cantu no es por demás extremar precauciones para viajar, nosotros podemos decir que algunas carreteras son seguras pero solo Dios sabe si nos permitirá llegar a nuestro destino.
Página 2 de 2. • 1, 2