- etvr78Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 65
Frase Célebre : El tener un detector no te hace fuerte ni debil,pero al encontrar un tesoro te hace fuerte y ambisioso.
asta que gane un detector en ebay el tesoro cortes que opinan
Vie 20 Abr 2012, 11:00 pm
hola muchachos como están pues con la novedad que gane un detector el tesoro cortes en 470.00dlls como ben muchachos ese detector en kellyco vale 721.00dlls pues me decidi por ese y me haorre 251.65 dlls no se la verdad como me valla a salir yo escuchaba barios comentarios de los vaqueros y minelab en este foro y pues conseguí el tesoro cortes me parece que es de los mejorcitos del tesoro o me equivoco no se la verdad pero ya lo gane solo espero que me llege a mi casa y listo según lo van a enviar entre el 24 de abril y el día 1 de mayo haber que pasa ustedes que opinan ice buena elección ustedes que le tienen mucha fe a los tesoro pues espero sus comentarios acerca de esta compra saludos muchachos y esperar el detector y como dijo resortes hayyyyyyyyyyyyyyyyy mamachitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o se me olvida la compra la pusieron rapido en 6 horas casi la malloria la ponen en 6 dias pero esta la aprobeche me meti en ebay y que sale ala venta y en 6 horas estube apostando y apostando y que me la gano
- kolosioExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Re: asta que gane un detector en ebay el tesoro cortes que opinan
Vie 20 Abr 2012, 11:14 pm
Pues felicidades!
Ya ves! y tanto que te preocupabas! Y ahora a esperar a que te llegue tu nuevo bebe para que vayas practicando y aprendiendo. Y si no lo haces a traves de un post como tema nuevo, hay de perdis me tienes al tanto de tus avances a traves de mp porque yo pienso comprar un tesoro vaquero que se me hace que son muy parejos los 2 y no le se nada, asi me vas dando tips que vayas aprendiendo. Saludos!
Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!!
Ya ves! y tanto que te preocupabas! Y ahora a esperar a que te llegue tu nuevo bebe para que vayas practicando y aprendiendo. Y si no lo haces a traves de un post como tema nuevo, hay de perdis me tienes al tanto de tus avances a traves de mp porque yo pienso comprar un tesoro vaquero que se me hace que son muy parejos los 2 y no le se nada, asi me vas dando tips que vayas aprendiendo. Saludos!
Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!!
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4182
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Re: asta que gane un detector en ebay el tesoro cortes que opinan
Dom 22 Abr 2012, 1:05 am
No quiero ser aguafiestas, pero sigo pensando que hubiera sido mejor comprar una minelab de gama media entre los 5000 a 8000 pesos en Masterdetector, pero bueno cada quien.
Saludos
Saludos