- freddy ramires placidoColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 22
algun consejo para configurar mi garret gti 2500
Vie 13 Abr 2012, 2:17 pm
buenas tardes a todos les comento mi experiencia con mi garret gti 2500 lo he estado usando y me ha dado resultados satisfactorios usando los platos solo que me cuesta un poco identificar con exactitud los objetos pero ese no es mi mayor problema pues cuando lo arme con las bobinas egle eye de plano no pude usarlo ya que suena con cualquier cosa por ejemplo si lo subes y bajas si le pegas con cualquier cosa al dar la vuelta de hecho cave aprox un metro y puse algunos objetos que habia encontrado con las otra bobinas y sime las marco el egle eye solo quisiera saber si alguien me puede ayudar a poder configurar mi aparato para conportarse de manera mas estable y lo otro que no se es como saber cundo te dice que si es oro plata o algun otro material espero y algien que sepa de este aparato me ayude pues se lo agradeseria demaciado
Re: algun consejo para configurar mi garret gti 2500
Vie 13 Abr 2012, 2:46 pm
Las antenas no trabaja en modo de discriminacion si no en todo metal le recomiendo bajar solo la sensibilidad para que sea un poco mas estable
Vie 13 Abr 2012, 2:48 pm
Lun 16 Abr 2012, 7:29 pm
muchas gracias por las aportaciones espero dentro de poco poder probar mi detector con sus recomendaciones ojala me pudieran ayudar con lo de saber cuandoes oro o algun otro material y disculpa mi ignorancia para que sirve el propointer de garret
- rojofirebirdVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 120
Frase Célebre : Por Dios que sí hay, solo hay que saberlo buscar.
Mar 17 Abr 2012, 9:11 am
hola a todos, freddy el detector te dice cuando es oro plata u otro, solo monedeando, yo lo he probado y me a dado resultado en monedas hasta 60 cm, pero para un tesoro profundo debes de aprender a distinguir los sonidos, tienes que aprender a calibrarlo y muy importante usar los audifonos, porque no te distingue en pantalla cuando es algo grande y profundo, aqui solo los sonidos, pero si detecta a buena profundidad, a mi me ha dado resultados muy satisfactorios, la antena de profundidad hay que calibrarla, y no hay una calibracion unica, tienes que aprender a calibrar en cada lugar que vayas, recuerda que las antenas de dos cajas son inestables, mucha practica y suerte.
- williamsernaVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 181
Frase Célebre : EL QUE PERSEVERA ALCANZA
Mar 17 Abr 2012, 2:13 pm
hola freddy recuerda que hay que practicar bastante con las antenas eagle eye ya que la centralización del suelo influye bastante en la búsqueda ademas estas antenas son muy sensibles y no debe golpearlas con nada y estar alejado de objetos metálicos cercanos suerte..