- Don TommyIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 254
Frase Célebre : Todo a su debido tiempo....pero todo ...llegara
GRAFICO RADIESTESICOS
Vie 28 Nov 2008, 6:35 pm
http://usuarios.lycos.es/alejandromirflor/Paginas%20principales/Graficos.htm
Puedes utilizar los contenidos de esta página siempre citando a la fuente y al autor. Gracias por comprender y colaborar. Las gráficas radiestésicas aquí expuestas están realizadas para la utilización personal de los estudiantes de radiestesia. |
Los gráficos en semi-esfera aplicados a la investigación tele-radiestésica son muy útiles. Tienen muchísimas posibilidades de uso y nos permiten tener un éxito mayor en nuestras exploraciones pre-geobiológicas. A continuación os ofrecemos un gran surtido de gráficos realizados por el radiestesista del "Buen Sitio" y experto en geobiología, Alejandro Mir Flor, utilizando para ello el programa "Micrografx Designer". Los gráficos han sido exportados a TIFF y posteriormente reconvertidos a JPEG. Tienen buena calidad y muy poco peso. Imprimidlos y disfrutad con ellos realizando vuestras propias investigaciones radiestésicas. Tened en cuenta que debéis hacer un uso lícito y ético de este material. Utilizados sin criterios radiestésicos serios y formales, no tienen ninguna utilidad, pudiendo incluso generaros serios problemas de aprendizaje. La paciencia y la humildad en el uso correcto de los gráficos, os darán sorprendentes satisfacciones tele-radiestésicas. Leed buenos libros de radiestesia, meditad a diario, practicad mucho con el péndulo y ayudad a vuestros semejantes. Que "la Luz del Amor" guíen nuestro camino hacia la perfección...
Gracias.....Lun 01 Dic 2008, 6:25 pm Gracias Don Tomas ya lei y guarde algunas de estas graficas.............ahora a ver cuando tengo tiempo de probarlas ..... Saludos esperando que este muy bien............por cierto ................no ha sabido nada de Don Luis Harrison ? . Atte Chicharo
Re: GRAFICO RADIESTESICOSLun 01 Dic 2008, 7:54 pm ESTAN INTERESANTES ESOS GRAFICOS,YA HICE PRUEBAS CON ALGUNOS Y SI DAN BUENOS RESULTADOS,ESPERO QUE A TI TAMBIEN. DON LUIS ME HABLO POR TELEFONO,QUE SE ENCUENTRA BIEN,ME COMENTO QUE TIENE UNA ARTERIA DEL CORAZON Y QUE POR ESO NO SE OPERO,ANDA BUSCANDO UNA YERBA PARA QUE DESHAGA LAS PIEDRAS DEL PANCREAS,LE RECOMENDE EL TASAJILLO Y LA GOBERNADORA,(POR CIERTO ,,ESTA DEBE DE METERSE Y SACARSE LA RAMITA CUANDO ESTA HIRVIENDO EL AGUA)SI LA DEJAS MAS,,ES PELIGROSO. UN CORDIAL Y AFECTUOSO SALUDO,PARA TI Y PARA TODO EL FORO DESDE REYNOSA Y AGUAS CON LA PALA
Re: GRAFICO RADIESTESICOSMar 02 Dic 2008, 9:32 am
Que bueno saber noticias de don Luis Harrison, ojalá siga mejor, y sobre la gobernadora me parece que antes la usaban para limpiar radiadores de autos, así que cuidado con la pala y con la gobernadora. saludos .
Re: GRAFICO RADIESTESICOSJue 07 Mayo 2009, 5:04 pm estoy un poco atrasado pero estoy tratando de leer todos los temas ya que me parecen todos muy interesantes-. Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.Argumentos más vistos Bookmarking social Los posteadores más activos del mes Palabras claves gases hermes bobinas proteccion King medalla agua Topo varillas diez aguila cruz actual golden moneda bendecir Deep garret darkero laureanos rara pesos manuales dorada Cuba 2500 |