Video Ajustes del E-Trac.
2 participantes
- luiscdeLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 43
Video Ajustes del E-Trac.
Vie 25 Mayo 2012, 11:42 am
Hola amigos del Foro seria interesante para los que no manejamos muy bien aun los ajustes de los detectores, que los mas entendidos en el asunto nos puedan hacer un video sobre las mejores configuraciones del E-trac de manera a que podamos sacarle la maxima utilidad al mismo. A ver quien de nuestros amigos se anima al video estaremos esperando, asi tambien podria se podria hacerse otro video del Sovereign GT.
- kolosioExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Re: Video Ajustes del E-Trac.
Vie 25 Mayo 2012, 12:54 pm
Saludos luiscde!
Fijate que en ebay hay un vendedor que se localiza en Europa, el cual indica que ya tiene suficiente experiencia con el e-trac, y dicha informacion la transmitio a un grupo de tarjetas de programas de deteccion, para sacarle mayor provecho al e-trac en diferentes tipos de busqueda.
Ahorita no tengo un e-trac pero es posible que en un futuro lejanooo me compre uno.
Ya que salga de gastos tengo planeado comprar estas tarjetas simplemente por pura curiosidad y compartirlas aqui en el foro con quien tenga un e-trac, con la condicion de que se den a conocer los resultados de dichas pruebas en video, y si se puede que las pruebas se hagan en vivo estando yo presente, pues mucho mejor! (ES QUE QUIERO APRENDER MAS, QUE NO?)
Esta persona tambien tiene disponibles tarjetas de programas para el Minelab Explorer y voy a comprarlas, tambien por pura curiosidad!
Buscando en ebay tambien encontre a otros vendedores que ofrecen tarjetas de programas similares para los White's XLT, DFX, y el V3I, y que creen? TAMBIEN LOS VOY A COMPRAR! Y tambien por pura curiosidad! Saludos!
Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!!
Fijate que en ebay hay un vendedor que se localiza en Europa, el cual indica que ya tiene suficiente experiencia con el e-trac, y dicha informacion la transmitio a un grupo de tarjetas de programas de deteccion, para sacarle mayor provecho al e-trac en diferentes tipos de busqueda.
Ahorita no tengo un e-trac pero es posible que en un futuro lejanooo me compre uno.
Ya que salga de gastos tengo planeado comprar estas tarjetas simplemente por pura curiosidad y compartirlas aqui en el foro con quien tenga un e-trac, con la condicion de que se den a conocer los resultados de dichas pruebas en video, y si se puede que las pruebas se hagan en vivo estando yo presente, pues mucho mejor! (ES QUE QUIERO APRENDER MAS, QUE NO?)
Esta persona tambien tiene disponibles tarjetas de programas para el Minelab Explorer y voy a comprarlas, tambien por pura curiosidad!
Buscando en ebay tambien encontre a otros vendedores que ofrecen tarjetas de programas similares para los White's XLT, DFX, y el V3I, y que creen? TAMBIEN LOS VOY A COMPRAR! Y tambien por pura curiosidad! Saludos!
Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!!
- luiscdeLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 43
Re: Video Ajustes del E-Trac.
Vie 25 Mayo 2012, 1:58 pm
Hola Kolosio me parece super bien y te deseo toda la suerte del mundo en que consigas comprar esas tarjetas ya que de esa forma aprenderemos mas todos los del foro. Adelanteeeeeeee y te esperamos.