- rossco
- Cantidad de envíos : 3
asguien de laredo para formar un grupo
Sáb 09 Jun 2012, 10:22 pm
alguien de larehdo para formar un grupo
- rossco
Re: asguien de laredo para formar un grupo
Sáb 09 Jun 2012, 10:28 pm
tengo un garret 350 ac, y un punto inexplorado y de gran interes
- kolosioExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Lun 09 Jul 2012, 9:32 pm
Saludos Rossco!
Tambien me localizo en Laredo pero desgraciadamente hasta ahorita lei tu mensaje. Mandame un mp para ponernos de acuerdo y buscar lo que alguien perdio; yo tengo un Tesoro Compadre. Saludos!
Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!!
Tambien me localizo en Laredo pero desgraciadamente hasta ahorita lei tu mensaje. Mandame un mp para ponernos de acuerdo y buscar lo que alguien perdio; yo tengo un Tesoro Compadre. Saludos!
- rossco
Sáb 14 Jul 2012, 6:15 pm
ok mi phones 729-0382 pero me localizas despues de las 8 pm si quieres dejas tu mensaje podemos buscar en el area del centro ahi he encontrado algunas monedas antiguas y la otra es en el rio del lado del colegion por el paso del indio solo hay que hablar con border patrol
- ing de minasGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1408
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Jue 21 Feb 2013, 11:21 pm
[quote="kolosio"]Saludos Rossco! :o
Tambien me localizo en Laredo pero desgraciadamente hasta ahorita lei tu mensaje. Mandame un mp para ponernos de acuerdo y buscar lo que alguien perdio; yo tengo un Tesoro Compadre. Saludos! :D
Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! :king:[/quote]
SIEMPRE HE QUERIDO FORMAR UN GRUPO DE BUSCADORES DE TESOROS EN NUEVO LAREDO Y SUS ALREDEDORES.
QUIEN SE APUNTA,,,
ING DE MINAS.
Tambien me localizo en Laredo pero desgraciadamente hasta ahorita lei tu mensaje. Mandame un mp para ponernos de acuerdo y buscar lo que alguien perdio; yo tengo un Tesoro Compadre. Saludos! :D
Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! :king:[/quote]
SIEMPRE HE QUERIDO FORMAR UN GRUPO DE BUSCADORES DE TESOROS EN NUEVO LAREDO Y SUS ALREDEDORES.
QUIEN SE APUNTA,,,
ING DE MINAS.
- ing de minasGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1408
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Jue 21 Feb 2013, 11:23 pm
[quote="rossco"]ok mi phones 729-0382 pero me localizas despues de las 8 pm si quieres dejas tu mensaje podemos buscar en el area del centro ahi he encontrado algunas monedas antiguas y la otra es en el rio del lado del colegion por el paso del indio solo hay que hablar con border patrol[/quote]
HAY QUE FORMAR UN GRUPO ENTUSIASTA DE LA FRONTERA,
REPORTENSE.
ING DE MINAS.
HAY QUE FORMAR UN GRUPO ENTUSIASTA DE LA FRONTERA,
REPORTENSE.
ING DE MINAS.
- kolosioExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Lun 25 Feb 2013, 11:23 pm
Mi buen Mines' engineer, saludos!
Yo todavia estoy puesto para formar un grupo aunque sea de pura teoria para que de perdido intercambiemos experiencias y platiquemos alguna aventura que hayamos tenido. Desgraciadamente ahora estoy mas tiempo en Laredo, Tx. y ya no voy tan seguido a Nuevo Laredo.
Cuando voy a Nuevo Laredo es por 1 o 2 dias solamente y los aprovecho para disfrutarlos con mi esposa e hijas, y en ocasiones voy unicamente a comer y me regreso el mismo dia. Hay que ponernos de acuerdo en algun fin de semana ahorita que todavia no esta caluroso el clima y se puede salir a pasear y a monedear, porque ya arreciando la calor entonces si, AGUAS!
A ponernos de acuerdo para hechar una platicada en persona y si se puede, pues tambien para buscar aunque sea cobre y aluminio! Mi compadre y yo estamos puestos 'pa la accion! Saludos!
Yo todavia estoy puesto para formar un grupo aunque sea de pura teoria para que de perdido intercambiemos experiencias y platiquemos alguna aventura que hayamos tenido. Desgraciadamente ahora estoy mas tiempo en Laredo, Tx. y ya no voy tan seguido a Nuevo Laredo.
Cuando voy a Nuevo Laredo es por 1 o 2 dias solamente y los aprovecho para disfrutarlos con mi esposa e hijas, y en ocasiones voy unicamente a comer y me regreso el mismo dia. Hay que ponernos de acuerdo en algun fin de semana ahorita que todavia no esta caluroso el clima y se puede salir a pasear y a monedear, porque ya arreciando la calor entonces si, AGUAS!
A ponernos de acuerdo para hechar una platicada en persona y si se puede, pues tambien para buscar aunque sea cobre y aluminio! Mi compadre y yo estamos puestos 'pa la accion! Saludos!