Monedas de plata falsas
+3
Mr. Tat
kolosio
Jose Antonio Agraz Sandov
7 participantes
- kolosioExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Re: Monedas de plata falsas
Miér 04 Jul 2012, 7:46 pm
Bueno, una duda:
Se podrian falsificar monedas de plata utilizando un metal que no sea atraido por un iman? Saludos!
Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!!
Se podrian falsificar monedas de plata utilizando un metal que no sea atraido por un iman? Saludos!
Miér 04 Jul 2012, 8:53 pm
Si existen compañero Kolosio yo tengo 2 lo recomendable es pesar las monedas ya que el otro materia es de menor peso
Miér 04 Jul 2012, 10:17 pm
las dan a buen precio y resulta ser material X. además no solo mexicanas he visto monedas romanas, etc.
- kolosioExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Miér 04 Jul 2012, 10:30 pm
No pos 'TA CAÑON!
Se me hace mucho rollo para los que no conocemos de monedas, identificarlas en la calle en base al peso!
Si decido comprar moneds de plata, se me hace que mejor voy a algun lugar seguro o con alguien de confianza, no importa que las monedas no salgan baratas, pero va a estar la confianza de que no van a salir con que a "CHUCHITA LA BOLSIARON! " Saludos!
Se me hace mucho rollo para los que no conocemos de monedas, identificarlas en la calle en base al peso!
Si decido comprar moneds de plata, se me hace que mejor voy a algun lugar seguro o con alguien de confianza, no importa que las monedas no salgan baratas, pero va a estar la confianza de que no van a salir con que a "CHUCHITA LA BOLSIARON! " Saludos!
- D. FragosoLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 94
Jue 05 Jul 2012, 12:50 am
Efectivamente, hace como cuatro meses compre una parecía muy buena, pero brillaba en exceso así que agarre puño para que me las dejaran mas baratas, solo para checar en mi casa que efectivamente era falsa. Es cuestión de ponerse abusados y usar de la lógica, del sentido común. Una cosa es segura solo me va a pasar una vez.
Saludos
D. Fragoso
Saludos
D. Fragoso
- FranciscoJavierRodriguezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1055
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
Jue 05 Jul 2012, 7:34 am
LAS MONEDAS COMUNMENTE SE PESAN Y SI VIENEN EN UN PESO CASI EXACTO MEJOR Y SI TRAE MUCHA DIFERENCIA PUES DE SEGURO ES FALSA, LO DEL IMAN NO SIRVE YA QUE HAY ALEACIONES DE METALES QUE NO SE PEGAN EN EL IMAN Y OTRAS SI, LO MEJOR ES PESARLAS YO EN PARTICULAR LE PASO UNA LUPA A LA MONEDA Y CHECO BORDES Y TEXTURA Y LA PESO NORMALMENTE SI TE LA VENDEN AL PRECIO JUSTO ES BUENA Y SI TE LA QUIEREN VENDER MUY BARATA ESO ES RARO.,,,,,,SALUDOS.....
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Jue 05 Jul 2012, 2:14 pm
LO MALO ES QUE A VCES INCLUSO LES SUBEN PRECIO, A UN AMIGO QUE QUISO PRESUMIR QUE HABIA ENCONTRADO CON SU DETECTOR DOLLAR EN PLATA, PUES LE VIERON LACARA BIEN BONITO....POR ESO MEJOR LAS VENDO....Y NO COMPRO.
- pane05Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 79
Jue 05 Jul 2012, 6:03 pm
Mejor compren aqui dentro del foro, hay personas muy reconocidas y serias, en mi caso le compre dos monedas de plata a SIRCOLECTION!!