Monedas de plata falsas mas comunes.
4 participantes
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Monedas de plata falsas mas comunes.
Jue 18 Nov 2010, 4:43 pm
Ultimamente he visto en el foro algunos comentarios sobre monedas falsas de plata, mi pregunta es... cuales son las monedas falsa mas comunes que nos podemos encontarar??? haber si mi estimado Sir, nos puede ayudar.
Saludos.
Saludos.
- ruben garcia garciaVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 199
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Re: Monedas de plata falsas mas comunes.
Jue 18 Nov 2010, 8:38 pm
que tal Pachito, dejame y te cuento que el domingo pasado fui a detectar a una hacienda que esta cerca de taxco gro. se llama el pueblo zacapalco. hay durante la prospectada salio mucha escoria de cobre y el companero Mario encontro un medio real de 1776 y ya casi para finalizar la busqueda yo me encontre 25 centavos de 1876 y se supone que en el catalogo deveria ser de plata pero a la hora de limpiarla con poquito acido muriatico y carbonato con limon y un poco de brasso salio de metal como de bronce no se si haya sido falsa o si la banaron de bronce ....saludos...
Vie 19 Nov 2010, 12:49 am
pos obvio kompa pacho, ke las mas falsificadas van a ser las ke sean mas raras y mas caras..pa´ejemplos, komo las ke puso, el com´pañero "colector", en su post de las monedas falsas...creo esta en compañeros por estados -sinaloa
pero pos, ay no salen unas tambien raras y muy falsificadas como las de "el peso bolita", los "dos pesos libertad" (centenario de plata), la "muera huerta" (normal i la de 6 estrellas), la un peso maximiliano, i la del imperio de iturbide tambien...
ay tamozz.
P.D. tambien por ahi enveces se llegan a ver, Copias de fosiles de "GALLETAS OREO" ke se venden como "pan caliente" (eso me han contado)
pero pos, ay no salen unas tambien raras y muy falsificadas como las de "el peso bolita", los "dos pesos libertad" (centenario de plata), la "muera huerta" (normal i la de 6 estrellas), la un peso maximiliano, i la del imperio de iturbide tambien...
ay tamozz.
P.D. tambien por ahi enveces se llegan a ver, Copias de fosiles de "GALLETAS OREO" ke se venden como "pan caliente" (eso me han contado)
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Vie 19 Nov 2010, 1:01 am
Ruben y Tatanka gracias por opinar.....Tatanka dime donde estan vendiendo esas galletas oreo fosilizadas para comprarme una espero que no se molesten por tu comentario.
Saludos.
Saludos.
- SIRCOLECCTIONGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 6011
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Vie 19 Nov 2010, 8:25 am
ANTES PODIAS ENCONTRARTE LAS MAS RARAS
DESPUES SE COMENSARON A FALSIFICAR FANTASIAS
Y AHORA FALSIFICAN TODO