- charly BertoniIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 327
Frase Célebre : Mas vale queso en mano que queso enterrado.
monedas falsas
Sáb 08 Jun 2019, 9:23 am
tal cual lo dice el titulo fueron dieciseis monedas de plata 0.720 con un valor en el mercado de aproximadamnete $1200.oo c/u pero que creen eran falsas, he aqui la historia, justamente apenas ayer viernes fuimos invitados a prospectar a una casa mucho muy antigua y en la que se supone fueron personas muy pudiente$ la casa ya esta dividida en dos de un lado la residencia principal de adobe de dos pisos y con balcones enormes y del otro lado el que fue el corral, sitio en el que prospectamos, resulta que solo nos llamaron por uq van a tirar los cuartitos restantes los cuales por cierto son de adobe pero considero que no muy antiguos, como comenzaron antes de que llegaramos con la pre remocion encontraron bajo un pedazo de loza anclado en el adobe diesiceis monedas enormes de plata, maximilianos y otras pero al pasar el detector por todos lados (fueron tres aparatos distintos) no hubo ningun resultado a lo que estas personas siguieron insistiendo tiene que haber algo, a ver tu fulano trae las monedas, las coloque en el suelo y vrong vrong vrong vrong en lugar del clasico ding ding ding yo dije que raro, recalibre y lo mismo, tome una de ellas y la puse balanceada sobre mi dedo indice para golpearla a continuacion con otra ligeramente y en definitiva el sonido no fue lo que esperaba por lo que saque mi testigo de bronce y ding ding ding... wow ¿que pasa aqui? dijo uno de ellos traigo un iman, yo cionteste traetelo esto esta muy raro sospecho que es cupro nikel con baño de plata y sorpresa las monedas se adhirieron al iman una tras otra que fiasco...
la pregunta de oro ¿que rayos hacian dentro del adobe una bola de monedas falsas con fechas muy antiguas.
la pregunta de oro ¿que rayos hacian dentro del adobe una bola de monedas falsas con fechas muy antiguas.
- jesus riveraExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 208
Re: monedas falsas
Sáb 08 Jun 2019, 10:49 am
serian falsificadores o las compraron como buenas?
ahi quedara la pregunta, pero se ve como desde que existen las monedas habrá otro que las falsifique. yo conseguí una moneda de 20 centavos de los 20 del siglo pasado que es de plomo, un gran saludo
ahi quedara la pregunta, pero se ve como desde que existen las monedas habrá otro que las falsifique. yo conseguí una moneda de 20 centavos de los 20 del siglo pasado que es de plomo, un gran saludo
- Ramon BustosVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 116
Frase Célebre : el que busca...encuentra...
Re: monedas falsas
Mar 11 Jun 2019, 7:49 pm
Buenas tardes, mi opinión es que son falsas de época, es decir, las falsificaron en las mismas fechas en las que circulaban y creo que aunque no tienen el mismo valor, si tienen un mercado en el cual sacarles provecho. Saludos