EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion???
+11
bronce
minerito
GeoTec Prospectiva
silrosa27@gmail.com
KILLOFEROZ
FONKY
daniel martinez
chicharo
Jebe
alain
EL PANTERA.
15 participantes
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- NumisIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 2385
Re: EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion???
Sáb 21 Jul 2012, 1:38 am
Chicharo, me gusto tu comentario.
Estoy de acuerdo con Silrosa en que Norberto tiene razon en usar "Yo Soy", no lo estamos criticando ni atacando por eso, es muy libre de usar sus conocimientos para bien propio. esto se aplica muy bien a su filosofia de vida. Aunque para mi no tendrian el mismo significado ni la misma aplicacion, pero cada quien tiene su idea y su crecimiento personal. pero un religioso comun o normal ni siquiera entenderia lo que significa usar esas palabras de esa manera.
Mi intuicion me dice que Norberto a estudiado mucho para utilizar ese par de palabras y ha interpretado su significado antes de usarlas. otra persona que las utilize y no las entienda del todo podria salir mal librado.
Aqui no estamos defendiendo a ninguna religion, asi que estamos haciendo una ensalada de creencias, un poquito de masoneria, un poquito de esoterismo, un poquito de catolicismo, un poquito de metafisica, etc.
Interesante sin lugar a dudas.
Un saludo a todos!
Estoy de acuerdo con Silrosa en que Norberto tiene razon en usar "Yo Soy", no lo estamos criticando ni atacando por eso, es muy libre de usar sus conocimientos para bien propio. esto se aplica muy bien a su filosofia de vida. Aunque para mi no tendrian el mismo significado ni la misma aplicacion, pero cada quien tiene su idea y su crecimiento personal. pero un religioso comun o normal ni siquiera entenderia lo que significa usar esas palabras de esa manera.
Mi intuicion me dice que Norberto a estudiado mucho para utilizar ese par de palabras y ha interpretado su significado antes de usarlas. otra persona que las utilize y no las entienda del todo podria salir mal librado.
Aqui no estamos defendiendo a ninguna religion, asi que estamos haciendo una ensalada de creencias, un poquito de masoneria, un poquito de esoterismo, un poquito de catolicismo, un poquito de metafisica, etc.
Interesante sin lugar a dudas.
Un saludo a todos!
Sáb 21 Jul 2012, 9:52 am
De hecho la biblia no da métodos para alejar el mal, más que con la fe.
Si el buen Norb pudo ahuyentar esa energía oscura con la palabra, hay un vínculo estrecho con la fe y la palabra emitida, una palabra sin fe no tiene resonancia, con la fe es como podemos estrecharnos con Dios mediante la oración, esta sin fe, no es más que un conjunto de palabras emitidas, quizás sin sentido.
Si veo que un poseído se revuelca más con una oración, y al ordenarle que en nombre de Jesucristo salga de ese cuerpo y éste obedece, es que la fe que da cuenta de la verdadera existencia de Él, le da ese poder que se impone sobre lo vacío, lo incrédulo y lo débil.
Un argumento débil que me han dado, del porqué la gente hace uso de mediums y demás personas que supuestamente se comunican con ángeles y otras energías "positivas", es que ellos, en su comunicación les han demostrado aspectos íntimos de sus vidas que nadie más sabía, eso es motivo suficiente para creer fervientemente en este tipo de práctica.
La iglesia al prohibirlas, en un principio me parecía que era cuestión de poder y adeptos, en donde recurrir a otra autoridad como un medium ellos perdían todo lazo que los posicionaba como únicas eruditos en la materia espiritual, y bien, quizás sí sea así, pero también razoné y concluí, que al entablar contacto con otros seres y querer saber más de nuestro presente y futuro principalmente, tendemos a perder la fe.
¿Por qué?, la fe nos mantiene seguros de Su existencia y de Su plan que tiene para cada uno de nosotros, la fe nos asegura que aunque no la tengamos fácil, hay que meditar de qué quieren para nosotros y también qué hemos hecho mal o hemos dejado de hacer para estar en esa situación.
Un espiritista al dar respuesta inmediatas, te aleja de la fe que debes de mantener con Dios, de estar certeros de sus obras y saber afrontarlas con humildad, ya que tenemos la capacidad de decidir y dar cambios en nuestras vidas, pero la fe es un respeto a Su poder y querer encontrar esas respuesta es no reconocer su inmensa sabiduría.
De cualquier forma, el poder de la oración (de la palabra) es tal, que en nuestras vidas cotidianas tenemos respuestas a nuestras vicisitudes que planteamos en nuestras oraciones, esto nos comprueba que hemos sido escuchados y que al mantener un contacto constante con Él, no requerimos de espiritistas que quizás no se relacionen con seres iluminados, quizás sea lo contrario pero disfrazado y vienen los problemas serios después.
Por lo que, oremos con fe, que la palabra mortal como la nuestra, sí es escuchada y verán que sutilmente obtendremos las respuestas que necesitamos y si no las obtenemos (aparentemente), la fe nos mantiene tranquilos en conjunto con nuestras decisiones y la verdadera capacidad que tenemos de trazar nuestros destinos.
De niño, una vez en la escuela, se generó una expectativa tremenda porque se acercaba el día de la Madre, y la dirección adquirió una muñeca hermosa que la metió en una rifa, toda la escuela participó, estamos hablando de una escuela pública, con grupos de más de 20 niños por grado y ya saben, había 1o A, 1o B, 1o C y así un chinguero de chamacos. Los boletos era voluntariamente a fuerzas que se compraran. Una noche antes de la rifa en la escuela, recé con fe pidiendo que yo me sacara esa muñeca para poder dársela a mi jefecita en su día, y vieran que al día siguiente, de entre más de quizás 200 alumnos de esa escuela, yo fui el que se la sacó.
¿Coincidencia o fe?
Si el buen Norb pudo ahuyentar esa energía oscura con la palabra, hay un vínculo estrecho con la fe y la palabra emitida, una palabra sin fe no tiene resonancia, con la fe es como podemos estrecharnos con Dios mediante la oración, esta sin fe, no es más que un conjunto de palabras emitidas, quizás sin sentido.
Si veo que un poseído se revuelca más con una oración, y al ordenarle que en nombre de Jesucristo salga de ese cuerpo y éste obedece, es que la fe que da cuenta de la verdadera existencia de Él, le da ese poder que se impone sobre lo vacío, lo incrédulo y lo débil.
Un argumento débil que me han dado, del porqué la gente hace uso de mediums y demás personas que supuestamente se comunican con ángeles y otras energías "positivas", es que ellos, en su comunicación les han demostrado aspectos íntimos de sus vidas que nadie más sabía, eso es motivo suficiente para creer fervientemente en este tipo de práctica.
La iglesia al prohibirlas, en un principio me parecía que era cuestión de poder y adeptos, en donde recurrir a otra autoridad como un medium ellos perdían todo lazo que los posicionaba como únicas eruditos en la materia espiritual, y bien, quizás sí sea así, pero también razoné y concluí, que al entablar contacto con otros seres y querer saber más de nuestro presente y futuro principalmente, tendemos a perder la fe.
¿Por qué?, la fe nos mantiene seguros de Su existencia y de Su plan que tiene para cada uno de nosotros, la fe nos asegura que aunque no la tengamos fácil, hay que meditar de qué quieren para nosotros y también qué hemos hecho mal o hemos dejado de hacer para estar en esa situación.
Un espiritista al dar respuesta inmediatas, te aleja de la fe que debes de mantener con Dios, de estar certeros de sus obras y saber afrontarlas con humildad, ya que tenemos la capacidad de decidir y dar cambios en nuestras vidas, pero la fe es un respeto a Su poder y querer encontrar esas respuesta es no reconocer su inmensa sabiduría.
De cualquier forma, el poder de la oración (de la palabra) es tal, que en nuestras vidas cotidianas tenemos respuestas a nuestras vicisitudes que planteamos en nuestras oraciones, esto nos comprueba que hemos sido escuchados y que al mantener un contacto constante con Él, no requerimos de espiritistas que quizás no se relacionen con seres iluminados, quizás sea lo contrario pero disfrazado y vienen los problemas serios después.
Por lo que, oremos con fe, que la palabra mortal como la nuestra, sí es escuchada y verán que sutilmente obtendremos las respuestas que necesitamos y si no las obtenemos (aparentemente), la fe nos mantiene tranquilos en conjunto con nuestras decisiones y la verdadera capacidad que tenemos de trazar nuestros destinos.
De niño, una vez en la escuela, se generó una expectativa tremenda porque se acercaba el día de la Madre, y la dirección adquirió una muñeca hermosa que la metió en una rifa, toda la escuela participó, estamos hablando de una escuela pública, con grupos de más de 20 niños por grado y ya saben, había 1o A, 1o B, 1o C y así un chinguero de chamacos. Los boletos era voluntariamente a fuerzas que se compraran. Una noche antes de la rifa en la escuela, recé con fe pidiendo que yo me sacara esa muñeca para poder dársela a mi jefecita en su día, y vieran que al día siguiente, de entre más de quizás 200 alumnos de esa escuela, yo fui el que se la sacó.
¿Coincidencia o fe?
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Sáb 21 Jul 2012, 10:36 am
Muy buen comentario Geo, tambien pase por algo parecido y llegue a esa conclusion.
Y muy buena pregunta. creo que no se responde con un "si o con un no", se responde con un "posiblemente y dependiendo".
¿Coincidencia o Fe? Yo diria que fue Coincidencia que pudo haber sido una respuesta a tu Fe.
- Es coincidencia que hayas ganado la muñeca porque tu tenias fe en ganartela
- Parece ser Fe porque la ganaste, se hubiera demostrado si es Fe y hubieras eliminado cualquier duda si hubieras perdido, si al perder hubieras tenido Fe en que alguien la necesitaba mas y por eso la perdiste y hubieras aceptado esa realidad, entonces tu Fe hubiera podido ser comprobada en ese momento.
Curiosamente la Fe casi siempre se prueba en las situaciones adversas.
Al escribir lo anterior recorde esto.
"Dios, dame la gracia de aceptar con serenidad lo que no puede ser modificado, el coraje para cambiar lo que debe ser cambiado, y la sabiduria para distinguir lo uno de lo otro".
Y muy buena pregunta. creo que no se responde con un "si o con un no", se responde con un "posiblemente y dependiendo".
¿Coincidencia o Fe? Yo diria que fue Coincidencia que pudo haber sido una respuesta a tu Fe.
- Es coincidencia que hayas ganado la muñeca porque tu tenias fe en ganartela
- Parece ser Fe porque la ganaste, se hubiera demostrado si es Fe y hubieras eliminado cualquier duda si hubieras perdido, si al perder hubieras tenido Fe en que alguien la necesitaba mas y por eso la perdiste y hubieras aceptado esa realidad, entonces tu Fe hubiera podido ser comprobada en ese momento.
Curiosamente la Fe casi siempre se prueba en las situaciones adversas.
Al escribir lo anterior recorde esto.
"Dios, dame la gracia de aceptar con serenidad lo que no puede ser modificado, el coraje para cambiar lo que debe ser cambiado, y la sabiduria para distinguir lo uno de lo otro".
Sáb 21 Jul 2012, 11:05 am
Sabias palabras mi buen amigo nayarita, gracias...
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Sáb 21 Jul 2012, 11:07 am
GeoTec Prospectiva escribió:De hecho la biblia no da métodos para alejar el mal, más que con la fe.
¿Coincidencia o fe?
Jesus Dijo......."Tocad y se te os abrira, Pedid y se os dara!!!"..... tambien dijo....."Aquel que tenga ojos que vea, oidos que escuche!!....".
Coincidencia o Fe.......Yo cambiaria quizas la palabra Coincidencia por Causalidad.......... Y puedo dar testimonio de esos momentos en los que uno pide las cosas quizas tan tal fervor que por añaduria pasan o suceden estas...
En el 1999 o 2000 ya no recuerdo bien, trabajaba en una empresa mayorista de equipo de computo, por un "seminario" de 3Com fuimos a parar a la hermosa Ex-Hacienda Galindo , al final de todo el show rifaron muchas cosas despues de una verbena popular y hubo un momento en el que me serene y dije: "Dios jamás te pido nada para mi, siempre estoy pidiendo por mis papas, por mis hermanas, mis parientes, que no se enfermen, por los que sufren en esta ocasion me gustaria pedirte esta camara......."..y despues de varias rifas la camara llego a mi!!!.
Y asi es como sali de ese evento con una camara nueva que en aquel entonces salia como en 12000 pesos.......lastima que el tiempo de vida util de su unidad de almacenamiento este llegando a su fin ya que utiliza diskettes de 3.5.
En ocasiones podremos dudar de muchas cosas, pero sin lugar a dudas en ocasiones Dios manifiesta su poder de la manera mas inverosimil, y en ocasiones es dandonos ese regalo u objeto que pedimos con la palabra y un poco de fe..... recordad: "PIDE Y SE OS DARA TOCAD Y SE OS ABRIRA......" el secreto quizas sea la forma en lo que se hace en el momento justo y preciso......asi es.
Saludos
Sáb 21 Jul 2012, 11:52 am
Hola, la metafísica dice que nosotros estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, por eso todo lo que sale de nuestra boca son DECRETOS.
Si decimos por ejemplo, no no puedo hacerlo, me va a ir mal, yo pienso que no..., así es como va a suceder.
Por eso las abuelas decían que jamás dijéramos una maldición hacia alguien, menos a un ser querido porque se cumple.
Lo que debemos hacer es pensar y hablar siempre en positivo, para que todas las cosas salgan bien.
Bueno, eso es lo que yo entendí cuando leí el libro de Metafísica de Cony Méndez, que en paz descanse.
Saludos.
Si decimos por ejemplo, no no puedo hacerlo, me va a ir mal, yo pienso que no..., así es como va a suceder.
Por eso las abuelas decían que jamás dijéramos una maldición hacia alguien, menos a un ser querido porque se cumple.
Lo que debemos hacer es pensar y hablar siempre en positivo, para que todas las cosas salgan bien.
Bueno, eso es lo que yo entendí cuando leí el libro de Metafísica de Cony Méndez, que en paz descanse.
Saludos.
Sáb 21 Jul 2012, 2:48 pm
Pues eso, para mi no fue coincidencia, y no fue el haberme dado la muñeca, fue para decirme que con fe, Él me escucha.
Saludos.
Saludos.
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Sáb 21 Jul 2012, 3:44 pm
Tienen mucha razón amigos la fe mueve montañas.
Jesucristo nos dijo en Mateo 17, 20 Jesús les dijo: «Porque ustedes tienen poca fe. En verdad les digo: si tuvieran fe, del tamaño de un granito de mostaza, le dirían a este cerro: Quítate de ahí y ponte más allá, y el cerro obedecería. Nada sería imposible para ustedes.
Mateo 18, 1-3 En aquel momento los discípulos se acercaron a Jesús y le preguntaron: «¿Quién es el más grande en el Reino de los Cielos?» Jesús llamó a un niñito, lo colocó en medio de los discípulos y declaró: «En verdad les digo: si no cambian y no llegan a ser como niños, nunca entrarán en el Reino de los Cielos.
La fe no se cuestiona solo se usa, si un niño le habla a su padre por su nombre Padre o Juan, el Padre va con su hijo.
Por eso debemos de ser como los niños y hablarle a Nuestro Padre Dios por su Nombre Yo Soy y Él vendrá con nosotros, si Nuestro Padre Dios está con nosotros, podrá estar a nuestro lado un ánima o un ser negro?
Nuestro Padre Dios lo ahuyenta!!!
Saludos
Jesucristo nos dijo en Mateo 17, 20 Jesús les dijo: «Porque ustedes tienen poca fe. En verdad les digo: si tuvieran fe, del tamaño de un granito de mostaza, le dirían a este cerro: Quítate de ahí y ponte más allá, y el cerro obedecería. Nada sería imposible para ustedes.
Mateo 18, 1-3 En aquel momento los discípulos se acercaron a Jesús y le preguntaron: «¿Quién es el más grande en el Reino de los Cielos?» Jesús llamó a un niñito, lo colocó en medio de los discípulos y declaró: «En verdad les digo: si no cambian y no llegan a ser como niños, nunca entrarán en el Reino de los Cielos.
La fe no se cuestiona solo se usa, si un niño le habla a su padre por su nombre Padre o Juan, el Padre va con su hijo.
Por eso debemos de ser como los niños y hablarle a Nuestro Padre Dios por su Nombre Yo Soy y Él vendrá con nosotros, si Nuestro Padre Dios está con nosotros, podrá estar a nuestro lado un ánima o un ser negro?
Nuestro Padre Dios lo ahuyenta!!!
Saludos
Sáb 21 Jul 2012, 3:56 pm
Estoy de acuerdo contigo Silrosa, la Metafisica si habla sobre eso Definitivamente hay leyes universales aplicables a cualquier religion o creencia.
Yo solo hago incapie en que no todo aplica para las diferentes religiones o filosofias de vida. La diferencia entre la Metafisica y la Religion, digamos la Catolica, es que en la Metafisica se dice "Yo Soy" cuando se utilizan sus decretos, hay una razon para ello. Pero para los Catolicos se dice "El es".
Estaba por publicar este mensaje pero me aparecio que habian publicado otro, asi que aprovecho tu comentario amigo Norberto.
En los ejemplos que pones Norberto pareciera que nosotros, con el poder de la Fe podriamos mover montañas, pero cabe mencionar que para alguien que no sabe o estudia Metafisica esto no es posible, si se podrian mover montañas, pero seria en respuesta a la Fe y Dios las moveria, no seria nuestra Fe en si la que las moveria.
Para unos las palabras son poder, vienen de Dios, ese poder es transferible (por decirlo de alguna manera) y se le otorga a quien utiliza esos decretos en caso necesario. Como somos creados a imagen y semejanza significa que tenemos el poder de escalar niveles de iluminacion hasta llegar al grado maximo.
Para otros el unico que tiene poder es Dios. a lo maximo que podrian aspirar es a ser mejores seres humanos y cuando es necesario se le pide ayuda a "El" ya que nosotros no tenemos el poder, es decir, el poder de Dios no es transferible hacia nosotros. somos creados a su imagen y semejanza, pero no somos como Dios.
No digo que una sea mejor que otra, tampoco digo que una sea verdadera y otra falsa. simplemente son creencias que parten de diferentes bases.
Geo, lo de la muñeca tal vez fue para que quedara en tu subconsciente el recuerdo del poder de la Fe y lo trajeras a tu memoria al momento de necesitar una Fe mas fuerte como cuando paso lo de tu casa, podria ser?
De cualquier manera la prueba que pasaste no se hubiera superado sin una Fe fuerte y verdadera.
Un saludo a todos!
Yo solo hago incapie en que no todo aplica para las diferentes religiones o filosofias de vida. La diferencia entre la Metafisica y la Religion, digamos la Catolica, es que en la Metafisica se dice "Yo Soy" cuando se utilizan sus decretos, hay una razon para ello. Pero para los Catolicos se dice "El es".
Estaba por publicar este mensaje pero me aparecio que habian publicado otro, asi que aprovecho tu comentario amigo Norberto.
En los ejemplos que pones Norberto pareciera que nosotros, con el poder de la Fe podriamos mover montañas, pero cabe mencionar que para alguien que no sabe o estudia Metafisica esto no es posible, si se podrian mover montañas, pero seria en respuesta a la Fe y Dios las moveria, no seria nuestra Fe en si la que las moveria.
Para unos las palabras son poder, vienen de Dios, ese poder es transferible (por decirlo de alguna manera) y se le otorga a quien utiliza esos decretos en caso necesario. Como somos creados a imagen y semejanza significa que tenemos el poder de escalar niveles de iluminacion hasta llegar al grado maximo.
Para otros el unico que tiene poder es Dios. a lo maximo que podrian aspirar es a ser mejores seres humanos y cuando es necesario se le pide ayuda a "El" ya que nosotros no tenemos el poder, es decir, el poder de Dios no es transferible hacia nosotros. somos creados a su imagen y semejanza, pero no somos como Dios.
No digo que una sea mejor que otra, tampoco digo que una sea verdadera y otra falsa. simplemente son creencias que parten de diferentes bases.
Geo, lo de la muñeca tal vez fue para que quedara en tu subconsciente el recuerdo del poder de la Fe y lo trajeras a tu memoria al momento de necesitar una Fe mas fuerte como cuando paso lo de tu casa, podria ser?
De cualquier manera la prueba que pasaste no se hubiera superado sin una Fe fuerte y verdadera.
Un saludo a todos!
Sáb 21 Jul 2012, 6:52 pm
Los caminos del Señor son misteriosos Numis....
Pero lo que no es un misterio es que cada noche que oro, me escucha, eso me lo confirmó hace muchos años. De hecho durante la infestación no lo recordé.
Pero lo que no es un misterio es que cada noche que oro, me escucha, eso me lo confirmó hace muchos años. De hecho durante la infestación no lo recordé.
- silrosa27@gmail.comExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 996
Sáb 21 Jul 2012, 9:29 pm
Así es Geo Tec, la oración que nace del corazón, es escuchada siempre por nuestro padre Dios.
Saludos a todos y muchas bediciones
Saludos a todos y muchas bediciones
Sáb 21 Jul 2012, 10:22 pm
Eso que ni que!
Un saludo a los dos!
Un saludo a los dos!
Sáb 21 Jul 2012, 11:16 pm
Muy de acuerdo contigo mi buen Geo Tec, La Oración es muy Poderosa y siempre nos escucha Nuestro Padre Dios!!!
Saludos
Saludos
Sáb 21 Jul 2012, 11:35 pm
Norberto Ugalde escribió:Muy de acuerdo contigo mi buen Geo Tec, La Oración es muy Poderosa y siempre nos escucha Nuestro Padre Dios!!!
Saludos
Mi estimado Norb, y a veces pareciera que no, y es desesperante, pero veamos adelante, al futuro, tiempo al tiempo, ya llegará la respuesta, el universo le tomó a Dios 7 días, entonces habrá que ser un poquitín pacientes y también estar atentos a sus respuestas, nunca son orales, son factuales....
Saludos k's.
- alainIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1183
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Lun 23 Jul 2012, 11:22 am
DE HECHO, AUNQUE EL LIBRO DE EFESIOS HABLA QUE LA ARMADURA DE DIOS ES, FE, LA PALABRA, EL EVANGELIO, PODEMOS ENCOTRAR COMO EN LOS DEMAS LIBROS DE LA BIBLIA, FORMAS DE CREAR (HABLANDO EN TERMINOS DE ALTA MAGIA) NUESTROS RITUALES DE PROTECCION, ¿PORQUE? DESDE LA ANTIGUEDAD, LAS ELITES HAN DADO AL PUEBLO UN SISTEMA DE CEREENCIAS, DOGMAS DE FE Y DEMAS, PUEBLOS POLITEISTAS O MONOTEISTAS, NO ES LA EXCEPXCION LOS JUDIOS, EN EL PRINCIPIO, ESTAS ELITES FUERO LOS LEVITAS, O VARONES DE LA TRIBU DE LEVI, EL CONOCIMIENTO QUE TENIAN LOS PATRIARCAS, IGUALMENTE NO ERA OTRA COSA QUE UN GRADO DE INICIACION EN LO QUE LOS HEBREOS LLAMAN GEMATRIA Y TEMURA, QUE SON LAS DOS FORMAS CABALISTICAS DE INTERPRETACION DE LOS TEXTOS SAGRADOS, EN ELLOS SE ENCUENTRAN LOS NOMBRES DE PODER,DE DIOS EN SUS TRES PRSONAS, DE LOS ANGELES Y LAS PERMUTACIONES DE ESOS NOMBRES QUE, COMO BUIEN LO MENCIONAN USTEDES, EN SU PLANO DE VIBRACION CORRESPONDIENTE, TIENEN UN ECO O RESPUESTA ACORDE A ESA PALABRA, EN EL NUEVO TESTAMENTO ENCONTRAMOS EN LAS PALABRAS DE NUESTROSEÑOR ESTE MISMO CONOCIMIENTO, QUE POR FE, DA AL QUE CREE EN EL, ESTO ES, COMO DICE LA BIBLIA, POR GRACIA, NO POR OBRA, Y ES SUFICIENTE Y BASTA ESTA FE EN EL PARA SER Y HACER LO QUE EL NOS MANDA, EL QUE EN EL CREE, NO SE PIERDE (NI SIQUIERA EN LOS LABERINTOS DE SU PROPIA MENTE) POR QUE NO ES SABIO EN SU PROPIA OPINION, EL CREYENTE, Y PODEMOS HACERLO EXTENSO A NOSOTROS, PUEDE SER LO QUE LA PALABRA DICE: NACION SANTA, REAL SACERDOCIO, PUEBLO ESCOGIDO POR DIOS...ME PARECE QUE CON UNA MENTE, CUERPO Y ESPIRITU LIMPIOS, SANOS Y EN CONCORDANCIA, NO DEBEMOS PREOCUPARNOS POR BUSCAR MANERAS MAS O MENOS OCULTAS O FOLOSOFIAS REBUSCADAS PARA PROTEGERNOS DEL MALIGNO....CREO FIRMEMENTE EN UN DIOS TODO PODER, QUE CREO QUE ME PROTEGE EN TODO MOMENTO, Y LO QUE EN OTR TIEMPO HACIA EN MIS FUERZAS O EN OTRO TIEMPO DIFERENTE HACIA CON LAS FUERZAS DE "OTROS", AHORA LO HAGO EN EL PODER DE DIOS EN MI VIDA...YO LES HE COMPARTIDO UNA FRASE, EN OTROS POSTS, QUE DICE LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER, NO SE TRATA DE LA PALABRA NI UGRGAR MUCHO EN LAS REGFLAS DE PRONUNCIACION NI LA ESCALA FONETICA EN LA QUE DEBO PRONUNCIARLAS, SIMPLEMENTE PENSANDOLAS ME FUNCIONAN, ES SOLO FE, Y POR FE EN EL, LAS HAGO MIAS, MUY MIAS, INTIMAS, ME PAREE QUE DENBEMOS MAS ACERCARNOS A EL, Y MEJORAR NUESTRA RELACION CON EL PARA SER PARTE DE ESE REMANANTE DE SU PUEBLO, CMO L MISMO LO DICE EN LA BIBLIA, O, LA OTRA SOPA QUE HAY ES LA DE HACERNOS UN LIO EN NUESTRO PROPIO SABER Y ENTENDER, LO CUAL ES MUY VALIDO, PERO, LAS MAS DE LAS VECES, NO DEL TODO EFECTIVO, YO BUSCO, LO QUE TODOS BUSCAMOS AQUI EN EL FORO, PERO SIEMPRE, A DONDE VAYA CAMINARE CON MI JESUS Y A QUIEN PUEDO TEMER, CREO QUE SE TRATA MAS QUE DE FORMAS RELIGIOSAS, DE FE, EXPRESADA ESTA EN UNA VERDADERA CONFIANZA EN EL... LES COMPARTI ALGO DE ESTO EN UN TEMA QUE PUSE DE UN PROYECTO EN LA PAZ, DONDE A MEDIO MNDO LES HAN PEGADO SUSTOS...PERO ESA, YA ES OTRA HISTORIA...
BENDICIONES
BENDICIONES
- NANOExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 434
Lun 23 Jul 2012, 1:45 pm
Buenisimo ha resultado este tema, y que honestas perticipaciones, felicito a todos , y nomas que me anime les cuento un sueño que tuve y he querido olvidar.
Lun 23 Jul 2012, 7:09 pm
Pues qué espera Nano, todos estamos ansiosos de conocer más acerca de este tema, que la verdad, se ha puesto muy interesante.
Saludos
Saludos
- bronceIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 803
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Lun 23 Jul 2012, 10:52 pm
Aqui me quedo mas plantao que un arbol de ceiba centenario de mi tierra saludos.
Mar 24 Jul 2012, 9:06 am
anda buscon, la ceiba me trae recuerdos de otra epoca , por cierto, bellos rincones de ese hermoso fragmento de nuestro continente llamado caribe...
- bronceIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 803
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Mar 24 Jul 2012, 9:45 am
Aca estamos para servirte aunque aqui en PR. no todo es miel y rosas en cuanto a la criminalidad se refiere.
Mar 24 Jul 2012, 10:02 am
desgraciadamnte como en todo el mundo a veces mas a veces menos, pero es caos mundial, de cualquier manera te agardezco igual cuantas con varios aca en mexico y creo que en los demas rincones de america tambien...
bendiciones
bendiciones
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5