- quique gomez
- Cantidad de envíos : 1
Es seguro desenterrar un tesoro que tiene una historia?
Jue 29 Nov 2012, 2:23 pm
En casa de mi novia se dice que hay un tesoro por que a su papa un espíritu le dijo donde, pero solo tenia que llevar a su hijo el mas chico para que el espíritu tomara el cuerpo, solo para llevarlo a visitar a una virgen ese era el trato a cambio del tesoro, ¿que riesgos puedo tener si lo saco yo solo? ¿también hay peligro con los gases? ¿que me recomiendan que lleve, velas, alcohol, etc?
¿hay riesgo de ser poseído o algo así? ayúdenme por favor su familia esta en una crisis y necesita ese dinero si es que lo hay
¡saludos!
¿hay riesgo de ser poseído o algo así? ayúdenme por favor su familia esta en una crisis y necesita ese dinero si es que lo hay
¡saludos!
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Re: Es seguro desenterrar un tesoro que tiene una historia?
Jue 29 Nov 2012, 3:03 pm
Hola compañero quique lamentablemente cuando pasa esto, el ánima quiere un alma para entregar el tesoro y nunca entregan nada, mi consejo es que manden bendecir la casa y se olviden de ese tesoro!!!
Vale más la vida de una persona que el más grande tesoro.
Saludos
Vale más la vida de una persona que el más grande tesoro.
Saludos
- altekgdlIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1478
Frase Célebre : hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas
Re: Es seguro desenterrar un tesoro que tiene una historia?
Jue 29 Nov 2012, 3:06 pm
hola compañero soy de guadalajara yo y un amigo hacemos equipo contamos con equipo con tecnologia IP,BBS(2) VLFlex no cobramos por ir a revisar solo en caso de llegar a detectar y sacar algo de valor un 30 %
te dejo mi cel
3310222275 o mi correo altekgdl@hotmail.com un saludo
te dejo mi cel
3310222275 o mi correo altekgdl@hotmail.com un saludo