ayuda en chihuahua
4 participantes
- ayramParticipante
- Cantidad de envíos : 6
ayuda en chihuahua
Dom 05 Ago 2012, 7:30 pm
hola buen dia! espero esten bien. Saben que tenemos intencion de buscar en la casa de una tia antes de que la vendan si hay algun "entierro" en ella. Desgraciadamente no contamos con un aparato ni tampoco conocemos a alguien que lo tenga. Me gustaria si alguien nos puede ayudar, se le pagaria en caso de no encontrar nada y ps si hay algo nos ponemos de acuerdo. Si necesitan mas detalles, quedo a la orden!!!
Soy de Chihuahua
Soy de Chihuahua
- MARIO ROJASVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 184
Re: ayuda en chihuahua
Dom 05 Ago 2012, 10:45 pm
AYRAM... NECESITAS APURARTE ATES DE QUE TE LO GANE DUARTE YA BES QUE ANDA HACIENDO AGUJEROS POR ATADA LA CIUDAD BRAMA JIJIJI.
Frase Célebre : la amistad es el mayor de los tesoros
AYUDA EN CHIHUAHUA
Lun 06 Ago 2012, 1:10 pm
MI ESTIMADA AYRAM.TE PUEDO ACONSEJAR.QUE SI NO TIENEN NINGUN APARATO.NI TU NI TU FAMILIA.TE PROPONGAS A LOCALIZAR A CUALQUIER PERSONA QUE SEPA MANEJAR LAS VARILLAS DE RADIESTECIA.LAS CUALES.EN MANOS DE UN EXPERTO.TE PODRA GARANTIZAR.OPTIMOS RESULTADOS.PERO ANTES DE PROCEDER A TRABAJAR.TE RECOMIENDO.QUE LO ESTUDIEN Y LO PLATIQUEN MUY BIEN.YA QUE DEBES SABER.QUE TODA PERSONA.QUE SE JACTE DE BUEN BUSCADOR DE TESOROS.TIENE QUE SABER.O MAS BIEN.TOMAR EN CUENTA QUE POR ESE TIPO DE TRABAJOS.NO SE PUEDE COBRAR O HABLAR DE DINERO.HASTA PODER TERMINAR EL TRABAJO.Y PODER VER EL RESULTADO FINAL. QUE ES HASTA ENTONCES.Y UNA VEZ QUE TUVIERON UN RESULTADO POSITIVO.CUANDO SE PODRA HABLAR DE LOS HONORARIOS.ESTO CON EL FIN DE NO LLEVAR A LA RUINA EL TRABAJO. DE LA PERSONA ENCARGADA DE LLEVARLO A BUEN TERMINO.ESPERO QUE LE PUEDAN SERVIR DE ALGO ESTOS COMENTARIOS.MI ESTIMADA AYRAM.DESEANDOLE LO MEJOR.SE DESPIDE UNO MAS DE SUS AMIGOS.Y QUE DIOS LA BENDIGA 90 VECES 9.ATTE SR PUNISHER123.
Lun 06 Ago 2012, 3:11 pm
Hola Ayram
Espero y encuentre quien la pueda ayudar en la casa y que todas las cosas que se realisen terminen bien, les deseo muy buena suerte.
Ahora la curiosidad me gana por mi ignorancia, el comentario que haces Sr, Punisher con la mejor intencion, pero que significa Bendecir 90 veces 9.
Pensando que de Dios Todopoderoso con una sola Bendicion es suficiente.
Disculpeme si en algo lo ofendo que no es mi intencion, igualmente si no me contesta lo comprendo.
Gracias, saludos.
Espero y encuentre quien la pueda ayudar en la casa y que todas las cosas que se realisen terminen bien, les deseo muy buena suerte.
Ahora la curiosidad me gana por mi ignorancia, el comentario que haces Sr, Punisher con la mejor intencion, pero que significa Bendecir 90 veces 9.
Pensando que de Dios Todopoderoso con una sola Bendicion es suficiente.
Disculpeme si en algo lo ofendo que no es mi intencion, igualmente si no me contesta lo comprendo.
Gracias, saludos.
- Punisher123Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 70
Frase Célebre : la amistad es el mayor de los tesoros
AYUDA EN CHIHUAHUA
Lun 06 Ago 2012, 9:30 pm
CLARO QUE NO ME OFENDO SEÑOR HECTOR.ESA ES SOLO MI FORMA PERSONAL DE DESEARLE UN BIEN A UNA PERSONA.PERO EN UN GRADO SUPERLATIVO.YA QUE EN LO PERSONAL.YO NO QUISIERA NINGUN MAL.PARA MI O PARA NINGUN MIEMBRO DE MI FAMILIA.Y DESEANDOLE LO MEJOR PARA USTED Y LOS SUYOS.ME DESPIDO DE USTED.DESEANDOLE SOLO LO MEJOR.ATTE SR PUNISHER123.
- ayramParticipante
- Cantidad de envíos : 6
Lun 06 Ago 2012, 10:35 pm
MARIO ROJAS: espero y Duarte no llegue hasta aca con sus ideas tan brillantes, porke si llega, me inunda la casa!! jajaja
Punisher123: mil gracias por su consejo! ya estoy en contacto con alguien y esperemos que tengamos anecdotas que contar, jeje.Y todas agradables, ya estoy viendo que esto lleva mas detalles de los que habia pensando, pero primero Dios nos ira bien. Mil gracias por sus bendiciones, los buenos deseos brincan distancias
HECTOR ELIZONDO: muchas gracias por sus deseos! ya les compartire la experiencia
Bendiciones a todos!
Javi licon: no puedo enviar mensajes privados!!
Punisher123: mil gracias por su consejo! ya estoy en contacto con alguien y esperemos que tengamos anecdotas que contar, jeje.Y todas agradables, ya estoy viendo que esto lleva mas detalles de los que habia pensando, pero primero Dios nos ira bien. Mil gracias por sus bendiciones, los buenos deseos brincan distancias
HECTOR ELIZONDO: muchas gracias por sus deseos! ya les compartire la experiencia
Bendiciones a todos!
Javi licon: no puedo enviar mensajes privados!!