Reflexión sobre los tesoros.....
2 participantes
- rockalfIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1232
Frase Célebre : Si son de harina...ni me las calienten!
Reflexión sobre los tesoros.....
Mar 04 Sep 2012, 8:17 pm
Compañeros, hace ya algunos años había un pelado que era aficionadísimo al futbol, abonado por muchas temporadas, trabajaba de 8 de la mañana a 10 de la noche, de lunes a viernes un sábado, día de juego como era su costumbre, se preparó y se fué al estadio, siempre llegaba entre las 2 y 3 de la tarde y regresaba a su casa a las 10 de la noche, ese día de tan aburrido y mal juego se puso a pensar, carajo, que e estado haciendo aquí, los primeros 6 años de vida de mi hija y si no la veo entre semana, porque entre semana salía a trabajar y estaba dormida, regresaba y ya estaba dormida, tanto tiempo perdido y mi esposa, sola con ella y en sábado yo aquí sin ellas, en eso estaba cuando el árbitro pitó el final del malísimo juego y se quitó la gorra y camiseta oficial de su equipo favorito y las aventó a la cancha, al mismo tiempo prometiendo no volver a ir al estadio, en el camino a su casa no dejó de pensar en lo mismo...y lo peor del caso es que ese pelado fuí "yo"......................por lo que no hay mejor tesoro que mi familia, mi esposa y mi tesoro mas valioso que no encontré, yo lo hice, mi hija!
P.d. Omito decir el equipo favorito del "pelado", no quiero carrilla de los paisanos.
Saludos.
Rockalf.
P.d. Omito decir el equipo favorito del "pelado", no quiero carrilla de los paisanos.
Saludos.
Rockalf.
- montyetracExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 949
Frase Célebre : el que no busca no encuentra....
Re: Reflexión sobre los tesoros.....
Mar 04 Sep 2012, 8:39 pm
MIENTRAS NO DIGA QUE ERA TIGUERE NO AY PROBLEMA JAJJAJAJA NO SE CREA AMIGO...rockalf escribió:Compañeros, hace ya algunos años había un pelado que era aficionadísimo al futbol, abonado por muchas temporadas, trabajaba de 8 de la mañana a 10 de la noche, de lunes a viernes un sábado, día de juego como era su costumbre, se preparó y se fué al estadio, siempre llegaba entre las 2 y 3 de la tarde y regresaba a su casa a las 10 de la noche, ese día de tan aburrido y mal juego se puso a pensar, carajo, que e estado haciendo aquí, los primeros 6 años de vida de mi hija y si no la veo entre semana, porque entre semana salía a trabajar y estaba dormida, regresaba y ya estaba dormida, tanto tiempo perdido y mi esposa, sola con ella y en sábado yo aquí sin ellas, en eso estaba cuando el árbitro pitó el final del malísimo juego y se quitó la gorra y camiseta oficial de su equipo favorito y las aventó a la cancha, al mismo tiempo prometiendo no volver a ir al estadio, en el camino a su casa no dejó de pensar en lo mismo...y lo peor del caso es que ese pelado fuí "yo"......................por lo que no hay mejor tesoro que mi familia, mi esposa y mi tesoro mas valioso que no encontré, yo lo hice, mi hija!
Saludos.
Rockalf.
- rockalfIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1232
Frase Célebre : Si son de harina...ni me las calienten!
Re: Reflexión sobre los tesoros.....
Mar 04 Sep 2012, 8:44 pm
No compañero montyetrac-rayado, no voy a decir, jajaja