- homiesilkExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 335
Frase Célebre : hagas lo que hagas hazlo con el mayor entuciasmo y dedicacion para que no se te haga un trabajo hacerlo...
CERRE EL AÑO CON ESTO...
Dom 30 Dic 2012, 4:06 pm
HOLA COMPAÑEROS, COMO ESTAN, YO APENAS REPORTADOME YA TENIA UN BUEN QUE NO ENTRABA A LA PAGINA , PS DEJEN CONTARLES QUE NO PASABA DE FICHAS Y DE ESAS COSITAS QUE TRAEN LAS LATAS... PERO ENCONTRE ESTAS COSAS, HABER SI MAÑANA 31 ME ATRAE BUENA SUERTE Y AUNQUE SEA UNA MACUCA , LES DEJO LA FOTO UNA ES COMO UNA BOTA DE NO SE QUE MATERIAL, ESPERO ME AYUDEN A IDENTIFICAR Y OTRA ES UNA PIEZA UN TECOLOTE, AGUILA, BUHO NO SE QUE SEA.... , OTRAVEZ UN GUSTO EN VOLVER A LA PAGINA Y ESPERO COMENTARIOS PARA SABER QUE SON.....
ESA ES LA BOTITA O NO SE QUE SEA Y AL FONDO EL TECOLOTE
Y ESTA ES LA DEL TECOLOTITO....
SALUDOS...
ESA ES LA BOTITA O NO SE QUE SEA Y AL FONDO EL TECOLOTE
Y ESTA ES LA DEL TECOLOTITO....
SALUDOS...
Frase Célebre : hagas lo que hagas hazlo con el mayor entuciasmo y dedicacion para que no se te haga un trabajo hacerlo...
Re: CERRE EL AÑO CON ESTO...
Dom 30 Dic 2012, 5:49 pm
POR CIERTO ANDO QUERIENDOME COMPRAR PA REYES EL GEMINI 3 O EL WHITES TM 808... QUE ME DICEN DE ELLOS...
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Dom 30 Dic 2012, 10:37 pm
Que padre esa pieza tecolotito digna de un museo sabe a que cultura pertenece?
felicidades.
yo me iba por el EL WHITES TM 808 dicen que es bueno y mas la versión anterior que traia una funcion que el modelo nuevo ya no trae.
pero el Discovery TF 900 si lo trae checalo en la red son muy parecidos.
chaca este pots
https://www.buscadores-tesoros.com/t5744-les-facilito-un-comparacion-entre-el-fisher-gemini-vs-whites-tm-808
https://www.google.com.mx/search?q=Discovery+TF+900&rlz=1C1LENN_enMX470MX470&aq=f&oq=Discovery+TF+900&aqs=chrome.0.57j60j0l3j62.1409&sugexp=chrome,mod=5&sourceid=chrome&ie=UTF-8
felicidades.
yo me iba por el EL WHITES TM 808 dicen que es bueno y mas la versión anterior que traia una funcion que el modelo nuevo ya no trae.
pero el Discovery TF 900 si lo trae checalo en la red son muy parecidos.
chaca este pots
https://www.buscadores-tesoros.com/t5744-les-facilito-un-comparacion-entre-el-fisher-gemini-vs-whites-tm-808
https://www.google.com.mx/search?q=Discovery+TF+900&rlz=1C1LENN_enMX470MX470&aq=f&oq=Discovery+TF+900&aqs=chrome.0.57j60j0l3j62.1409&sugexp=chrome,mod=5&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Lun 31 Dic 2012, 5:31 pm
batalga gracia spor tu comentario, ps aqui estaban los chichimecas y otra que no me acuerdo, y lo bueno que esta enterita enterita.... y la otra pieza ps no se ni que sea... si una botita o no se.... checare los link gracias....
Miér 02 Ene 2013, 10:56 am
el tecolotito tiene unas bolitas adentro
Jue 03 Ene 2013, 12:28 am
nadie??
- BucaneroVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 114
Frase Célebre : La lucha por la vida no te asombre, porque no es hombre el que luchar no sabe, pues nació para luchar el hombre como nació para volar el ave.
Jue 03 Ene 2013, 3:01 pm
Como fué el hallázgo de estas piezas homiesilk ? A mi me apasiona mucho los hallázgos de piezas prehispánicas Respeto mucho esa cuestión de no destruir sitios arqueológicos pero si son encuentros fortuitos vale la pena conservarlos.
Si estás en Celaya es una zona muy interesante. Hace años fui a revisar una casa en Yuriria con un radar y la zona es prometedora. Cuándo gustes un acompañante avisame; vivo en Atizapan, Edo de México y tengo en X Terra 705, un TDI y un Sierra Madre.
Saludos,
Bucanero
Si estás en Celaya es una zona muy interesante. Hace años fui a revisar una casa en Yuriria con un radar y la zona es prometedora. Cuándo gustes un acompañante avisame; vivo en Atizapan, Edo de México y tengo en X Terra 705, un TDI y un Sierra Madre.
Saludos,
Bucanero
- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Jue 03 Ene 2013, 4:15 pm
YO TENGO UN DEUS,UN EXC II Y UN NAUTILUS IIB,TAMBIEN IRIA SI INVITAS AUNQUE SEA EN CAMIONCITO,SALUDOS BUCANERO
Jue 03 Ene 2013, 7:04 pm
Bucanero escribió:Como fué el hallázgo de estas piezas homiesilk ? A mi me apasiona mucho los hallázgos de piezas prehispánicas Respeto mucho esa cuestión de no destruir sitios arqueológicos pero si son encuentros fortuitos vale la pena conservarlos.
Saludos,
Bucanero
en si no fue en celaya, fue en salvatierra en un cerro, hay unas ruinas de al parecer piramide y de hecho hay muchas excavaciones y te puedo asegurar que encontraron queso porque hay pedazos de olla en los hoyos, la pieza la encontre en una cuevita y de hecho ya ni estaba con el detector ya me habia desesperado ni un tornillo sacaba me sente a descansar y con el palo que traia al momento de picotear escuche hueco y me quede de agarre una piedra y empeze a golpear y omg era un huequito aparte, fueron 10 en total con una bolsita chquita de moneitas de cobre (y si si era cobre ) las monedas eran 10 en total pero no traian ningun dibujito ni nada esa se las quedo otro compa, y si te creo que sea buena prospeccion en yuriria te puedo decir que 4 de cada 10 han encontrado algo que se han vuelto $$$$$$..... y cuando gusten de hecho en un tema andaba de arguendero con lo de un grupo de esta region celaya, acambaro etc pero ps nadie me pelo , yo tengo un xterra 505 aunque todavia no lo puedo calibrar bien, hasta en ocasiones apunto al cielo y me detecta con el ese propoint o esa cosa que te pone exacto el lugar y ya cuando lo hecho a la tierra no me detecta nada , la pieza no se si donarla o vender
- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Jue 03 Ene 2013, 8:39 pm
no siempre que hay ceramica hay quesos metalicos
los precolombinos usaban poco el metal
me acuerdo que en salvatierra por los años de 1800 vivian mis antepasados los villlalobos,emigraron a la piedad
hay mas quesos buenos en los sitios coloniales o posteriores
pero el buho que tienes es un tesoraso,cuidalo y cuando no puedas,donalo a un expeto que lo proteja
los precolombinos usaban poco el metal
me acuerdo que en salvatierra por los años de 1800 vivian mis antepasados los villlalobos,emigraron a la piedad
hay mas quesos buenos en los sitios coloniales o posteriores
pero el buho que tienes es un tesoraso,cuidalo y cuando no puedas,donalo a un expeto que lo proteja
- JebeExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 397
Frase Célebre : con la muerte se mata a la muerte por toda una eternidad
Jue 03 Ene 2013, 10:18 pm
que bonito buho encontraste, felicidades
- JebeExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 397
Frase Célebre : con la muerte se mata a la muerte por toda una eternidad
Jue 03 Ene 2013, 10:25 pm
el tecolotito suena, tiene algo dentro?
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Jue 03 Ene 2013, 10:38 pm
homiesilk escribió:el tecolotito tiene unas bolitas adentro
no lo vallas a romper posiblemente sea tierra o barro dentro de el saludos
Lun 07 Ene 2013, 1:35 pm
baltaga escribió:homiesilk escribió:el tecolotito tiene unas bolitas adentro
no lo vallas a romper posiblemente sea tierra o barro dentro de el saludos
no como cres, asi lo dejo, has de ser bolitas de barro o no se de que.... hasta me da mello limpiarla