- guerrero1028Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 448
Ayuda con radiestesia Grupo Celaya
Lun 11 Feb 2013, 3:45 pm
Buena tarde, nos ayudarían mucho compañeros con su opinión a respecto a estas fotos, en el tejaban donde se escarbo marcaba con péndulo muy fuerte al igual que detector en no ferroso pero terminamos topándonos con una piedra muy grande, solo sale una moneda y una pequeña cuchara, nada muy relevante, pero paramos actividades.
Que opinan?
Por otro lado en el segundo lugar también marcaba pero ya no encontamos nada al parecer si había algún queso ya salió, nuestra anfitriona una Sra de 82 años nos comento que en este árbol se “perdia un muerto” y que solo se prendió….. supuestamente si es que no alguien mas lo prendió por lo que se observa.
Agradeceríamos mucho sus comentarios para nuestro grupo, saludos y gracias de antemano
Que opinan?
Por otro lado en el segundo lugar también marcaba pero ya no encontamos nada al parecer si había algún queso ya salió, nuestra anfitriona una Sra de 82 años nos comento que en este árbol se “perdia un muerto” y que solo se prendió….. supuestamente si es que no alguien mas lo prendió por lo que se observa.
Agradeceríamos mucho sus comentarios para nuestro grupo, saludos y gracias de antemano
- josejesusIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 625
Frase Célebre : Fe, Paciencia, control y triunfo
Re: Ayuda con radiestesia Grupo Celaya
Miér 13 Feb 2013, 9:29 am
en la primera foto de es tipo de piedra tiene mucho mineral
la segunda foto se oye mas interesante por lo del muer tito en esos lugares donde ay mucho estiércol da muchas Radiaciones para la radiestesia tienen que salir del lugar donde no aya estiércol
la foto se debe marcar norte o sur
salu2
la segunda foto se oye mas interesante por lo del muer tito en esos lugares donde ay mucho estiércol da muchas Radiaciones para la radiestesia tienen que salir del lugar donde no aya estiércol
la foto se debe marcar norte o sur
salu2
- JANBUR30Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 493
Frase Célebre : Me gusta que me platiquen, pero no todo les Creo!
Miér 13 Feb 2013, 11:19 am
Buen dia Grupo celaya, una recomendacion: como dijo el compañero josejesus, demasiado estiércol = a mineral y gas, sobre todo usen mínimo Tapabocas ya que pueden agarrar una infección respiratoria.
Suerte!
Suerte!
- FALCON_1Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 633
Miér 13 Feb 2013, 2:37 pm
Buena tarde compañero, los corrales son lugares muy mineralizados aunado a que en la foto se ven muchas rocas que contienen cierta cantidad de minerales, lo que puede influir en que los detectores nos den marcas buenas..peo falsas.
que detector utilizaron ??
por lo que se aprecia en el árbol, creo que alguien lo quemo.
suerte y aquí seguimos..
que detector utilizaron ??
por lo que se aprecia en el árbol, creo que alguien lo quemo.
suerte y aquí seguimos..
- homiesilkExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 335
Frase Célebre : hagas lo que hagas hazlo con el mayor entuciasmo y dedicacion para que no se te haga un trabajo hacerlo...
Miér 13 Feb 2013, 3:21 pm
se utilizaron un land star y un xterra 505 y pendulo...