Se busca oro o plata con radiestesia
2 participantes
- escorpio500Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 410
Se busca oro o plata con radiestesia
Jue 21 Mar 2013, 4:07 pm
Hola, buen día a todos nuestros colegas del foro y que amablemente nos apoyan con la tele RADIESTESIA, les pongo bajo la lupa de su estudio y habilidades radiestésicas, la imágen "mejor" que pude obtener de bing maps, para que me puedan ayudar a ubicar el punto donde pueda estar un tesoro que es muy probable que exista en la zona. Espero puedan aclararme de que metal precioso se trate, y siempre y cuando no sea agua. Porque a decir verdad, hay posibilidades que dicho tesoro se encuentre en comunion con el agua, en un pozo de la zona. Muchos saludos y en especial, a Don Cleto y a enrique.arcaraz.7, y demás amigos del foro, se solicita con amabilidad su apoyo. Hasta el día de hoy, gracias a posteadores de este foro, ingresé a bing maps y por ello hoy puedo solicitarles su auxilio. Ya que google earth no tiene el zoom en mi área, como el bing. Saludos.
- escorpio500Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 410
Re: Se busca oro o plata con radiestesia
Sáb 23 Mar 2013, 11:53 am
Me interesa mucho que me ayuden con esta imágen, porque tengo libre acceso al lugar y hay mucha expectativa de que haya algo muy bueno y de mucho valor. Ayúdenme por favor, sobretodo es en el área que se ven arboles y que no hay construcción.
- BuscacofresIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 231
Frase Célebre : El triunfo no esta en vencer siempre, sino en no desanimarse nunca.
Re: Se busca oro o plata con radiestesia
Lun 25 Mar 2013, 10:20 am
Estimado Escoripio, he visto tus post pero no veo respuesta de los radiestesistas, si te contestan?