- Ramon BustosVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 116
Frase Célebre : el que busca...encuentra...
Sugerencias sierra de Sonora
Sáb 23 Mar 2013, 7:46 pm
compañeros esta semana santa estare unos dias por el pueblo de Moctezuma, Sonora, y lo primero que echare a mi maleta sera mi detector asi que les agradeceria algunas sugerencias de lugares donde podria prospectar por aquellos rumbos de antemano muchas gracias y exito en sus prospecciones esta semana santa, saludos
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Re: Sugerencias sierra de Sonora
Sáb 23 Mar 2013, 10:44 pm
Yo te recomiendo el Pueblo de Tepache, he escuchado buenas historias de ese lugar, ojala pudieras contactar a algún lugareño que le guste la búsqueda de tesoros.
Saludos.
Saludos.
- felicianp.Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 177
Frase Célebre : ten cuidado con lo que pidas por que se te puede conceder
Dom 24 Mar 2013, 2:35 pm
QUE TAL. TE RECOMIENDO CUMPAS YA SE HAN ENCONTRADO BUENAS COSAS POR ESOS LUGARES
SUERTE[b]
SUERTE[b]
- Ramon BustosVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 116
Frase Célebre : el que busca...encuentra...
Lun 25 Mar 2013, 2:24 pm
Muchas gracias pachito y felicianop por sus recomendaciones le preguntare a mi cuñado cual es la mejor opcion de estos dos lugares, luego les cuento como me fue, saludos y exito estas vacaciones
- viejolobodemar61Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 369
Lun 25 Mar 2013, 4:02 pm
Esi es lo mejor es preguntar ala gente de por ahi sobre Ruinas cercadel pueblo... hay muchos pueblos segun he estado leyendo y por platicas con algunas gentes ,,
Hay pueblos que por alguna razon se han cambiado de lugar unos kilometros... por alguna inundacion , algun arroyo, alguna presa...pueblos mineros que desaparecieron etc.. y ahi quedaron los restos del pueblo viejo... y muchas veces nada mas los viejos son los que platican de eso.. un cafecito en el pueblo con los viejitos y sale la platica de aquellos tiempos .. y van saliendo lugares a prospectar.....
Hay pueblos que por alguna razon se han cambiado de lugar unos kilometros... por alguna inundacion , algun arroyo, alguna presa...pueblos mineros que desaparecieron etc.. y ahi quedaron los restos del pueblo viejo... y muchas veces nada mas los viejos son los que platican de eso.. un cafecito en el pueblo con los viejitos y sale la platica de aquellos tiempos .. y van saliendo lugares a prospectar.....