DETECTOR DEEPERS
+19
Superkarmas
escorpio500
martin hernandez
ivancito
j abran
El Flaco
humberto cervantes
jaime vazquez
jmrc
Jebe
Goonie
soldado de jesus
Norberto Ugalde
LALO chaman
alewaters
inge moti
ERNESTO
Pedro Cantú
TONY RIVERO
23 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- nicolasLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 97
Re: DETECTOR DEEPERS
Miér 16 Nov 2011, 11:17 am
ivancito escribió:En ocaciones me deepers ase pip pip pit. En una area nada mas, ese nonido no es comun un ese equipo ya que es mas bien de un sonido costante y suve al detectar algo. En esta ocacion me marca con un pequeÑo aumento, y despues ase ese pitido.. Que podra ser? Lo que detecta o que le pasa???...
Estoy seguro de que estas detectando en una zona mineralizada, si te tomas el tiempo de escarbar para ver qué es lo que está detectando tu detector lo más probable es que encuentres piedras (mineralizadas).. OJO a lo mejor no las puedas detectar una vez extraídas del agujero ya que algunas veces la mineralización de cada piedra es tan baja que solo afectan al detector estando acumuladas. Saludos!!
- ivancitoVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 197
Re: DETECTOR DEEPERS
Jue 17 Nov 2011, 2:02 am
Ok gracias compaÑero yo pense que avia encontrado un gran tesoro y que era una seÑal devil. Jajaja... Pero para mi la seÑal devil es cuando tiene un aumento suave de sonido en una pequeÑa area bien determinada. Pero igual tenia la duda... Y usted no usa el cuadro de 1mt x 1mt... Yo con ese cuadro aun no e detectado nada ... Lo cual creo es buen indicativo, que no me marca pequiÑos blancos superficiales... Pero un no lo se a ciencia cierta... Yo lo uso con la antena chica 20cm. Y la hiper. Y y ya le entiendo ala perfeccion. Solo tenia esa duda del pitido... Mas lo que valla aprendiendo durante mas practica tenga.
Saludos y suerte
Saludos y suerte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3