deepers mf vs deepers 2*1
4 participantes
- neoytoray
- Cantidad de envíos : 4
Frase Célebre : por tener lo mejor,no eres el mejor.
deepers mf vs deepers 2*1
Dom 14 Jun 2009, 6:16 am
buenas tardes. me podria decir alguien con experiencia que tal estos detectores de pulsos y cual eligiria.me quiero comprar uno y no se, no hablan muy bien de la discriminacion.saludos.
- LALO chamanExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 279
Frase Célebre : ten cuidado con lo que deseas
Re: deepers mf vs deepers 2*1
Lun 15 Jun 2009, 12:20 am
EL DEEPERS MF TE DISCRIMA BIEN HASTA LOS 30 O 40 CENTIMETROS,LO TENGO COMPROBADO,HASTA DONDE YO SE NINGUNO DE PULSOS ES CAPAS DE DISCRIMINAR A MAS DE ESTA PROFUNDIDAD,AUNQUE LO DIGAN,ADEMAS LA DISCRIMINACION ES ENTRE METALES FERROSOS Y NO FERROSOS,SALUDOS
- neoytoray
Lun 15 Jun 2009, 4:32 am
estas hablando del mf 2008,porque por lo visto el deepers mf 2009 no tiene nada que ver en cuanto a discriminacion.por lo visto lo supera con creces al modelo anterior,o eso ponen en su web oficial.gracias por contestar.
- LALO chamanExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 279
Frase Célebre : ten cuidado con lo que deseas
Lun 15 Jun 2009, 5:48 pm
Alain le hecha mucha crema a sus tacos y se supone que cada nuevo modelo es mejor,yo en lo particular he manejado el deepers 8at,y el mf 2008,son buenos equipos,pero no te creas tienen sus limitaciones y sus fallas,si me pregustas que modelo te recomiendo en general despues de ver trabajar una gran cantidad de aparatos de todos tipos,moleculares,de pantalla con laptop,de pulsos,vlf,2 cajas,te sugeriria que vieras trabajando con otros compañeros sus equipos y luego tomaras una decision eso si busca de pulsos o de 2 cajas,suerte
- neoytoray
Mar 16 Jun 2009, 11:27 am
gracias lo tendre en cuenta
- morenoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 343
Frase Célebre : el que persevera alcanza
Sáb 27 Jun 2009, 10:46 pm
amigo neotoray un saludo
mira yo acabo de adquirir el Prospector de deeper y dejame decirte lo he usado como en cuatro ocasiones en diferentes terrenos y la verdad es complicado calibrarlo, ademas casi no discrimina, hable con alain y como deicen le echa muchaisma crema a sus tacos ya que la piedras de rio unas de color gris y o piedras quemadas con el calor del fuego y la verdad a la hora de pasar el disco te marca como un blanco aunque le quites sensibilidad claro estoy aprendiendo a usarlo pero no me da mucha esperanza. he manejado el master hunter de garret y le tengo mas confianza por que el sonido es diferente cuando encuentras una chatarra o cuando encuentras una moneda.
si de algo te sirve estos comentarios pues tomalo amigo
saludos
mira yo acabo de adquirir el Prospector de deeper y dejame decirte lo he usado como en cuatro ocasiones en diferentes terrenos y la verdad es complicado calibrarlo, ademas casi no discrimina, hable con alain y como deicen le echa muchaisma crema a sus tacos ya que la piedras de rio unas de color gris y o piedras quemadas con el calor del fuego y la verdad a la hora de pasar el disco te marca como un blanco aunque le quites sensibilidad claro estoy aprendiendo a usarlo pero no me da mucha esperanza. he manejado el master hunter de garret y le tengo mas confianza por que el sonido es diferente cuando encuentras una chatarra o cuando encuentras una moneda.
si de algo te sirve estos comentarios pues tomalo amigo
saludos
- neoytoray
Dom 28 Jun 2009, 7:51 pm
gracias por contestar y comentarme tu experiencia con el deepers.la verdad que ya no se que pensar,cuanto mas leo y me informo mas dudas tengo.ya estoy mirando otro equipo.jw fisher pulse*8.siento ser tan pesao,pero me podriais dar vuestra opinion sobre este prospector.comprendereis que es un desembolso respetable y queria estar lo mas informado posible.gracias a todos y suerte.
- inge motiExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 437
Frase Célebre : SI EXISTE EL TESORO LO ENCONTRARAS
Mar 12 Ene 2010, 8:12 pm
yo tengo el deeper mf y creanme que es muy bueno lo pueden comprovar en la pagina de deepers en la pagina principal en todos los temas y vean mi link en la pagina de jose antonio.fui uno de los ganadores del concurso que hiso
Mar 12 Ene 2010, 8:13 pm
si alguien le interesa vendo barato un prospector nuevesito.un tanto de exito depende en el aparato y la otra parte a uno mismo
- morenoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 343
Frase Célebre : el que persevera alcanza
Lun 25 Ene 2010, 7:55 pm
buenas noches moti
mira yo tengo el prospector y da pena decirlo pero la verdad no he aprendido a calibrarlo, y agradezco a aquellos que me han dado tips aqui en el foro pero creo que nadie tiene un prospector para dar con exactitud de como se calibra, como es el sonido de la calibracion y como usarlo donde hay mucho mineral etc... ya que creo que es diferente la calibracion como el MF que usas.
por lo que te agredeceria mucho de como sacarle mayor provecho
mira yo tengo el prospector y da pena decirlo pero la verdad no he aprendido a calibrarlo, y agradezco a aquellos que me han dado tips aqui en el foro pero creo que nadie tiene un prospector para dar con exactitud de como se calibra, como es el sonido de la calibracion y como usarlo donde hay mucho mineral etc... ya que creo que es diferente la calibracion como el MF que usas.
por lo que te agredeceria mucho de como sacarle mayor provecho
Vie 05 Mar 2010, 8:13 pm
voi a usar mi prospector y te digo como se desempeña