HALLAZGO DE FIN DE SEMANA! VARIADO!.
+10
cacheton
Guillermo Carlos
Norberto Ugalde
Hugo.crh
chat77
SIRCOLECCTION
enrique.arcaraz.7
carabino
reekikin
Correcaminos
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Geo RockIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 457
Re: HALLAZGO DE FIN DE SEMANA! VARIADO!.
Mar 16 Abr 2013, 2:51 pm
Gracias al Compañero Correcaminos por la invitación, el lugar esta de lujo, además, se siente una vibra casi mágica, impactante y tenebrosa a la vez, es un lugar muy grande y solitario, y por alguna razón inexplicable se pierde la señal de celular, los gritos no se escuchan, los silbidos menos y la visibilidad se pierde por lo boscoso del terreno...
Total, que en lo que desenterraba un pedazo de fierro, ya no encontré a los compañeros, quienes caminaron un poco más y ya no los pude encontrar, a pesar que me echaban gritos y silbidos...
Pero aquí les comparto algunas cosillas que encontré y que fueron las que más me gustaron:
Dos Casquillos de bala REM-UMC -44 WCF- que datan de 1911 a 1920, un Clavo de puerta de forja, tan antiguo que se esta deshaciendo y un Dedal antiguo de los que no eran de fierro...
El lugar es de los primeros asentamientos de los colonizadores españoles en Tonalá, con calles anchas y muchísimas casas antiguas...
PD Correcaminos, ya me compre un mecate para amarrarme del guía y no perderme (idea propiedad de las maestras de kinder, útil en paseos, excursiones y exploraciones)
Total, que en lo que desenterraba un pedazo de fierro, ya no encontré a los compañeros, quienes caminaron un poco más y ya no los pude encontrar, a pesar que me echaban gritos y silbidos...
Pero aquí les comparto algunas cosillas que encontré y que fueron las que más me gustaron:
Dos Casquillos de bala REM-UMC -44 WCF- que datan de 1911 a 1920, un Clavo de puerta de forja, tan antiguo que se esta deshaciendo y un Dedal antiguo de los que no eran de fierro...
El lugar es de los primeros asentamientos de los colonizadores españoles en Tonalá, con calles anchas y muchísimas casas antiguas...
PD Correcaminos, ya me compre un mecate para amarrarme del guía y no perderme (idea propiedad de las maestras de kinder, útil en paseos, excursiones y exploraciones)
- CorrecaminosGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1096
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Mar 16 Abr 2013, 3:16 pm
Pachito escribió:Muchas felicidades mi Correcaminos, que siga pitando fuerte BIP BIP .
Saludos.
MUCHAS GRACIAS PACHITO ! POR DARME ANIMO!
SALUDOS TAMBIÉN, HASTA SU QUERIDO TERRUÑO!.
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Mar 16 Abr 2013, 3:22 pm
Lidi escribió:Hola compañero Correcaminos, veo que encontró de todo, bonitos hallazgos, felicidades!!!
HOLA! Y GRACIAS ! COMPAÑERA LIDI! pues si, al parecer salio un poco de todo !, bueno NO de todo, pero para ya andar medio descorazonados fue bueno!.
habrá que terquearse a algo mas, para asegundar!.. si sale, bueno., y si no , ya le dimos una buena barrida al lugar!.
saludos!.
Mar 16 Abr 2013, 3:42 pm
Geo Rock escribió:Gracias al Compañero Correcaminos por la invitación, el lugar esta de lujo, además, se siente una vibra casi mágica, impactante y tenebrosa a la vez, es un lugar muy grande y solitario, y por alguna razón inexplicable se pierde la señal de celular, los gritos no se escuchan, los silbidos menos y la visibilidad se pierde por lo boscoso del terreno...
HOLA GEO!... ESTAS LISTO PARA ASEGUNDAR E IRNOS DE FILO ??
DÉJAME VER SI, DON JUVE PUEDE EN EL MISMO DÍA QUE EL ANTERIOR, Y DARLE
TEMPRANO, bueno ya con el mecate ese que te conseguiste, no te desperdigas. o me llevo unos walkie-talkies. yo te llamo para ver que onza troy! y si puedes o no envíame un MP o un mensaje al cel.
NOTA: si vemos que el lugar tiene mas potencial, hacemos una invitación a varios compañeros de el foro que estén por estos laredos! y nos ayuden a "barrer" el área! pues eso que viste al principio, acá esta otra área parecida, donde nosotros anduvimos, y no nos acompañaste!y no checaste acá donde nosotros andábamos!!.
ahora si cargo con la cámara, para sacar fotos! por que no estaba cargada, y no me la lleve.
- Geo RockIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 457
Frase Célebre : Trabajo y Aprendo, el Éxito me llega Solo!!
Mar 16 Abr 2013, 11:55 pm
Me parece perverso!! Ya tengo el arma lista, carga y apuntada, donde salte la liebre le damos, digo si hay puntería, jajajaa!!
Puesto como calcetín y hay un compañero del foro de Alamedas de Zalatitlán que se puede apuntar...
Y pues si alguien más quiere acompañarnos, previo MP, Identificación en Mano e Invitación estilo Piporro ("La invitación es botella raza, no se hagan!!..." Eulalio Gonzalez Piporro)
Nos ponemos de acuervo!! Saludos y Éxito para Todos!!
Puesto como calcetín y hay un compañero del foro de Alamedas de Zalatitlán que se puede apuntar...
Y pues si alguien más quiere acompañarnos, previo MP, Identificación en Mano e Invitación estilo Piporro ("La invitación es botella raza, no se hagan!!..." Eulalio Gonzalez Piporro)
Miér 17 Abr 2013, 2:58 pm
Geo Rock escribió:Me parece perverso!! Ya tengo el arma lista, carga y apuntada, donde salte la liebre le damos, digo si hay puntería, jajajaa!!
TE COMENTO GEO QUE DON JUVE SI VA A PODER!
si puedes, nos vemos de 6:00 a.m. a 6:20 a.m. pero hasta allá, donde dejamos estacionadas las camionetas!. en el árbol de zapote en la cerca de piedra!.
y ahí juntarnos, y caminar de filo hasta el lugar.!
para darle una correteada tempranito, y ya cuando el sol este muy enojado, nos regresamos!
si quieres mandale un MP a el compañero que comentas, que creo saber quien es!.
creo que su avatar es de el enemigo acerrimo de don cangrejo!
comenta ! ¡chicle de menta!
Página 2 de 2. • 1, 2