- moiColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 16
Cual es mejor? Gemini 3 o TM 808
Vie 28 Jun 2013, 1:41 pm
Hola a Todos!
Bueno... ya tiene rato que compre el detector X-Terra 305 y todo bien pero ahora le ando buscando un compañero y estaba pensando en el Whites TM808 o el Gemini 3.
Antes de comprarlo queria pedir su opinion cuales son las ventajas y desventajas de cada uno?
Ustedes son los buenos en esto y si alguien los ha usado le agradeceria mucho las referencias que pudiera darme.
La diferencia de el percio no es mucha por eso es que tengo contemplado uno de esos o si alguien me suguiere otro que de profundidad y ande alrrededor de ese precio.
Saludos y gracias de antemano!
Bueno... ya tiene rato que compre el detector X-Terra 305 y todo bien pero ahora le ando buscando un compañero y estaba pensando en el Whites TM808 o el Gemini 3.
Antes de comprarlo queria pedir su opinion cuales son las ventajas y desventajas de cada uno?
Ustedes son los buenos en esto y si alguien los ha usado le agradeceria mucho las referencias que pudiera darme.
La diferencia de el percio no es mucha por eso es que tengo contemplado uno de esos o si alguien me suguiere otro que de profundidad y ande alrrededor de ese precio.
Saludos y gracias de antemano!
- Borbon FrancoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 419
Frase Célebre : el deseo cuando se vuelve conviccion se materializa
los dos son excelentes detectores
Vie 28 Jun 2013, 8:12 pm
compañero ya depende del que tu elijas pero el geminis 3 ignora blancos pequeños y bien calibrado puede ser uno de los detectores mas competentes en una busqueda , en cambio el tm 808, no ignora las marcas de objetos pequeños tan facilmente, sino que puede tomarlas en consideraciòn y puedes facilmente marcar tela de alambre enterrada b alas en un grupo de cinco o seis y el geminis 3 no solo cosas mas voluminosas, y si tu objetivo es un cajon grande o un cantaro con monedas de oro el geminis 3 es el elejido , no se le va ni uno incluso donde ya an andado otros detectores y ignorando marcas profundas el geminis las encuentra, el geminis si marca cinco o seis metros y esto ya lo comprobe, y el TM808 no alcanza esa profundidad por mucho que se diga yo ya probe los dos porque los e tenido suerte con tu elecciòn y recibe un saludo de tu amigo borbon
- ricardo llamas medinaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 801
Frase Célebre : El dinero no es la vida, pero si me gustaría encontrarme un queso
Re: Cual es mejor? Gemini 3 o TM 808
Sáb 29 Jun 2013, 12:14 am
Compañero moi: Si vas en busca de objetos grandes y
enterrados a mas de dos metros el Gemini III es el indicado,
pero no es fácil de calibrar,es muy pitador,te pita hasta con las
raíces de los árboles,sufre con la mineralización del terreno,y un
objeto pequeño,como una taza de aluminio,o un puño de casquillos a 60 centimetros no te los marca,si te pones a escarbar en cada lugar que te pite vas a terminar con los
biceps igual a los de Popeye el marino, y recuerda que la
gran mayoría de tesoros,muy pocos fueron enterrados a mas
de 2 metros.
Por otro lado,el TM 808,no es dificil de calibrar,se defiende en el terreno mineralizado,te detecta una lata de
sardina,y una taza de alumino a 60 Cms,una caja metálica
del tamaño de una caja de zapatos,te la detécta fácil a un metro y medio, a mi me detectó un bote alcolhero muy oxidado a 2 Mts (lástima que estaba vacío) y 2 Mtros para
mi es bastante,aunque se que un objeto mayor,lo detecta a
más profundidad.
Esta es mi opinión de uno y otro,ahora tu valora lo que
aquí expongo,y compra el que más creas que te servirá.
Saludos y éxito en tus prospecciones
enterrados a mas de dos metros el Gemini III es el indicado,
pero no es fácil de calibrar,es muy pitador,te pita hasta con las
raíces de los árboles,sufre con la mineralización del terreno,y un
objeto pequeño,como una taza de aluminio,o un puño de casquillos a 60 centimetros no te los marca,si te pones a escarbar en cada lugar que te pite vas a terminar con los
biceps igual a los de Popeye el marino, y recuerda que la
gran mayoría de tesoros,muy pocos fueron enterrados a mas
de 2 metros.
Por otro lado,el TM 808,no es dificil de calibrar,se defiende en el terreno mineralizado,te detecta una lata de
sardina,y una taza de alumino a 60 Cms,una caja metálica
del tamaño de una caja de zapatos,te la detécta fácil a un metro y medio, a mi me detectó un bote alcolhero muy oxidado a 2 Mts (lástima que estaba vacío) y 2 Mtros para
mi es bastante,aunque se que un objeto mayor,lo detecta a
más profundidad.
Esta es mi opinión de uno y otro,ahora tu valora lo que
aquí expongo,y compra el que más creas que te servirá.
Saludos y éxito en tus prospecciones
- leonino1Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 68
Frase Célebre : la adversidad es la piedra donde afilo mi espada
Sáb 29 Jun 2013, 6:37 pm
buenos datos compañeros dignos de mirar pensar y actuar muchas gracias ya me decidi x uno saludos desde peru
- moiColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 16
Mar 02 Jul 2013, 3:44 pm
Muchas gracias Borbon Franco y Ricardo llamas por su pronta respuesta!
Son unos expertos en detectores agradesco mucho sus referencias de cada uno y ps me he decidido por el TM 808 mañana me dare una vuelta a comprarlo.
Si hay chance el fin de semana me voy al campo pa hacer unas pruebas y mas adelante dedicar una semana para ir a detectar en unos lugares que me han invitado.
Saludos y gracias nuevamente
Son unos expertos en detectores agradesco mucho sus referencias de cada uno y ps me he decidido por el TM 808 mañana me dare una vuelta a comprarlo.
Si hay chance el fin de semana me voy al campo pa hacer unas pruebas y mas adelante dedicar una semana para ir a detectar en unos lugares que me han invitado.
Saludos y gracias nuevamente
- beto espinola pozozVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 199
Mar 02 Jul 2013, 3:59 pm
yo que tu me ahorraba otro poquito y me compraba uno de pulsos pues he tenido los dos equipos que tu mencionas y en un lugar donde estoy buscando un entierro en el monte pase esos dos equipos y los dos ignoraron un tubo de 2 pulgadas como a un metro de profundidad que despues encontre al pasar ahi mismo un aparato de pulsos,,,,nota el tubo era muy antiguo y atravezaba todo el terreno asi que me quede impresionado de que el gemni 3 ni el 808 lo marcaran saludos....