- vanderlevenExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 385
Frase Célebre : Midete y mejoras.
Un gusto poder apoyarlos en el manejo del equipo y en busquedas en tiempo real
Vie 19 Jul 2013, 12:44 pm
Primero que nada agradecer a los administradores de este foro por los espacios y buscar unirnos en este sector donde la búsqueda de tesoros es nuestra gran pasión.
Hace muchos años -mas de 30 años hubiera querido que alguien me asesorara, y tuve la fortuna de platicar en varias ocasiones con Ricardo Gasco, de ahí nació también la idea de algún dia poder orientar a quienes tienen equipos o desean iniciarse en este apasionante mundo.
Asi que parte de mis trabajos y algunos logros menores están en mi pagina de Facebook oskar van y poder estar en contacto con todos ustedes para cualquier asesoría en el manejo de detectores, estamos en la zona centro del país .
un abrazo y un saludo afectuoso.
un instante un segundo y volveremos a encontrarnos
Hace muchos años -mas de 30 años hubiera querido que alguien me asesorara, y tuve la fortuna de platicar en varias ocasiones con Ricardo Gasco, de ahí nació también la idea de algún dia poder orientar a quienes tienen equipos o desean iniciarse en este apasionante mundo.
Asi que parte de mis trabajos y algunos logros menores están en mi pagina de Facebook oskar van y poder estar en contacto con todos ustedes para cualquier asesoría en el manejo de detectores, estamos en la zona centro del país .
un abrazo y un saludo afectuoso.
un instante un segundo y volveremos a encontrarnos
- cachetonIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3632
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Re: Un gusto poder apoyarlos en el manejo del equipo y en busquedas en tiempo real
Vie 19 Jul 2013, 1:55 pm
Te mande solicitud en el Face y te mande mp, saludos.....
- vanderlevenExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 385
Frase Célebre : Midete y mejoras.
Re: Un gusto poder apoyarlos en el manejo del equipo y en busquedas en tiempo real
Vie 19 Jul 2013, 2:13 pm