hola alguien k me pueda ayudar con esta foto el pendulo marca en circulos y solo enco
+3
clasic2012
reekikin
patricia perez rodriguez
7 participantes
- patricia perez rodriguezVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 102
Frase Célebre : el que persevera ...alcanza!
hola alguien k me pueda ayudar con esta foto el pendulo marca en circulos y solo enco
Lun 19 Ago 2013, 7:27 pm
Hola soy nueva en este foro me e.ca.ta todo lo relacio
nado haber si mepueden hechar la mano con esta foto bno de antemano mil gracias el pendulo marca circulos pero ya escarbamos 3mts y nada solo salieron como 5 piedritas blancas huecas por dentro (quebradas) del tamaño de un huevo pero mas pequeño y la tierra esta suave y suelta ..no tengo derector me lo robaron
nado haber si mepueden hechar la mano con esta foto bno de antemano mil gracias el pendulo marca circulos pero ya escarbamos 3mts y nada solo salieron como 5 piedritas blancas huecas por dentro (quebradas) del tamaño de un huevo pero mas pequeño y la tierra esta suave y suelta ..no tengo derector me lo robaron
- reekikinExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 522
Frase Célebre : el que busca encuentra
Re: hola alguien k me pueda ayudar con esta foto el pendulo marca en circulos y solo enco
Lun 19 Ago 2013, 10:31 pm
compañera suba su foto para verla aqui los compañeros le pueden asesorar e indicar lo mas cerca o decir si hay algo enterrado si o no saludos y buena suerte en su busqueda
- clasic2012Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 274
Frase Célebre : Si hay,hay....si no hay,.......no hay.
Re: hola alguien k me pueda ayudar con esta foto el pendulo marca en circulos y solo enco
Mar 20 Ago 2013, 10:17 am
La verdad que falta la foto...le preguntaste al pendulo a que profundidad esta el objetivo?
Frase Célebre : AL MAL ENTENDEDOR POCAS MONEDAS
Mar 20 Ago 2013, 1:51 pm
QUE TAL COMPAÑEROS EN UNA OCACION ME PASO LO MISMO 3.5 MTS Y 8 PIEDRAS BLANCAS BIEN ACOMODADAS EN FORMA DE CIRCULO Y DESPUES NADA , Y SIEMPRE ME A QUEDADO LA DUDA , SALUDOS .
Miér 21 Ago 2013, 2:42 pm
Disculpen por lo de la foto pero estoy tratando pero no e tenido exito de hecho tengo hasta video a ver si hoy si puedo subir las fotos
- jmrcIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 357
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Miér 02 Oct 2013, 11:16 am
podrias contestarme el msj prvado que te mande compañera y asi podriamos apoyarte gracias
- bronceIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 803
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Miér 02 Oct 2013, 12:51 pm
Compañera como fue que te robaron el detector?
Miér 02 Oct 2013, 12:57 pm
Lo. Deje en el coche pero no era muy caro era radio shack
- bronceIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 803
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Miér 02 Oct 2013, 2:52 pm
Lo lamento pero pronto tendras para otro sigue adelante.
- detectoresalonsoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 277
Miér 02 Oct 2013, 5:53 pm
QUE TAL BUEN DIA.
TE SUGIERO CONTACTES CON ALGUIEN DEL FORO CERCANO QUE TE APOYE CON UN DETECTOR PARA SALIR DE DUDAS, EN LO PERSONAL YO TRABAJO CON UN PENDULERO ( MAESTRO FIDEL ) Y DE VARIAS MARCAS QUE ME HACE ALGUNAS SON METALES PERO HEMOS OBSERVADO QUE TANBIEN PUEDE EL DETECTAR MINERALES O OTRAS ENERGIAS.
O CREO POR GUADALAJARA ESTAN LOS DE CONTRERAS Y RENTAN EQUIPO ES LA HIJA DE DON VICENTE CONTRERAS V.
UN CORDIAL SALUDO Y DESEO MUCHISIMA SUERTE A TODO EL GRUPO.
TE SUGIERO CONTACTES CON ALGUIEN DEL FORO CERCANO QUE TE APOYE CON UN DETECTOR PARA SALIR DE DUDAS, EN LO PERSONAL YO TRABAJO CON UN PENDULERO ( MAESTRO FIDEL ) Y DE VARIAS MARCAS QUE ME HACE ALGUNAS SON METALES PERO HEMOS OBSERVADO QUE TANBIEN PUEDE EL DETECTAR MINERALES O OTRAS ENERGIAS.
O CREO POR GUADALAJARA ESTAN LOS DE CONTRERAS Y RENTAN EQUIPO ES LA HIJA DE DON VICENTE CONTRERAS V.
UN CORDIAL SALUDO Y DESEO MUCHISIMA SUERTE A TODO EL GRUPO.