- carlos.diaz.salazarLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 95
Ayuda para elegir mi pirmer detector
Miér 21 Ago 2013, 4:41 pm
Que tal, ya quiero comenzar con este bonito hobbie y estoy por comprar mi primer detector, visitando el foro vi estas ofertas de masterdetector y me llamaron la atención https://www.buscadores-tesoros.com/viewimage.forum?u=https://2img.net/r/ihimizer/img843/9527/75dq.jpg
Que aparato me combiene más, lo pienso usar en la zona de Saltillo Coah para salir al campo y si se puede que se pueda adaptar para una mayor profundidad, que me pueden decir de los aparatos garret ace 250 + accesorios ($4999)y euro ace + accesorios ($4099), y haciendo un esfuerzo y ahorrando un poco mas tal vez pueda llegarle al at pro ($7800) o xterras 505, 705.
No se de aparatos estos son los que encontre en masterdetector, si me tienen otra recomendación es bien recibida
relacion costo-beneficio, ventajas, desventajas, que tan complejos son y cual me recomiendan.
Muchas gracias!
Que aparato me combiene más, lo pienso usar en la zona de Saltillo Coah para salir al campo y si se puede que se pueda adaptar para una mayor profundidad, que me pueden decir de los aparatos garret ace 250 + accesorios ($4999)y euro ace + accesorios ($4099), y haciendo un esfuerzo y ahorrando un poco mas tal vez pueda llegarle al at pro ($7800) o xterras 505, 705.
No se de aparatos estos son los que encontre en masterdetector, si me tienen otra recomendación es bien recibida
relacion costo-beneficio, ventajas, desventajas, que tan complejos son y cual me recomiendan.
Muchas gracias!
- PEDRO CARDENASIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1046
Frase Célebre : El Mayor Tesoro, Dios y la Familia
Re: Ayuda para elegir mi pirmer detector
Miér 21 Ago 2013, 4:59 pm
POR MUCHO EL AT PRO O EL AT GOLD.
SALUDOS
SALUDOS
- carlos.diaz.salazarLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 95
Vie 23 Ago 2013, 5:54 pm
Gracias! creo que esa sera me elección!!
Por que le temo al trabajo.. pero me gusta el relajo me fui a buscar un tesoro, dentro de los matorrales con miedo a los animales, nomas de acordarme lloro, me dijeron has la prueba en el fondo de una cueva estaba una costalera, monedas de oro y brillantes pesos de plata y diamantes alla arriba de la sierra...
- Rodolfo GarayParticipante
- Cantidad de envíos : 6
Vie 23 Ago 2013, 8:56 pm
AMIGO LE MANDE UN MP