Mi pequeña colección de campanas
+10
guerrero1028
Manuel R. V.
mugar
Juan Saldaña
arturo.baron.7
ramon.torrez
Ricardo lopez
Norberto Ugalde
moises gonzalez
josejesus
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- josejesusIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 625
Re: Mi pequeña colección de campanas
Dom 25 Ago 2013, 11:29 am
PEDRO CARDENAS escribió:Excelentes trofeos, muchisimas felicidades, en hora buena
Saludos y que siga la suerte
Bendiciones
Pedro, muchas gracias, cuando uno va a prospectar no sebe lo que va a encontrar, pero todo es bienvenido, de igual forma te deseo mucha suerte en tus prospecciones.
Saludos.
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Dom 25 Ago 2013, 12:59 pm
¡Qué chulada! pero que mala suerte el que haya andado con ustedes el dueño del terreno a la hora de encontrar la campana con oro.
Cabe la posibilidad de que las más pequeñas no sean campanas, sino, apaga velas, como ya la hemos comentado en otros post.
Cabe la posibilidad de que las más pequeñas no sean campanas, sino, apaga velas, como ya la hemos comentado en otros post.
- josejesusIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 625
Frase Célebre : Fe, Paciencia, control y triunfo
Dom 25 Ago 2013, 3:30 pm
DEThector escribió:¡Qué chulada! pero que mala suerte el que haya andado con ustedes el dueño del terreno a la hora de encontrar la campana con oro.
Gracias DEThector, así pasa con los dueños de los terrenos aveces hay algunos que lo dejan buscar tranquilo y hay otros que andan pegaditos hasta te estorban para escarbar, las pequeñas si son apaga velas, ya las revise y no tienen nada de badajo, ya las limpie y una se limpio muy bien,