atras de soriana rio nilo...interesante!
+8
buscador26
optimuskarl
none de ninguno
Alex S. Arroyo
reekikin
el pecoso
marco tracker
patricia perez rodriguez
12 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- el pecosoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 492
Re: atras de soriana rio nilo...interesante!
Mar 27 Ago 2013, 10:33 am
si es evidente que ya habian escarbado y rellenaron con deshechos y chapopote con razonn salian luces, heyyyyy quien me movio mi configuracionnnn me esta saliendo letra chiquitaaaaa mmm esas foticos tan gigantes me enloquecieron mi laptop, rrr r ya habian escarbaddo ya habian escarbadoooo, se los dijeronnnnn jiji huy ya no hay iiconos ni modo se los deboooo, mejor me voy a trabajar jaja bye
- patricia perez rodriguezVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 102
Frase Célebre : el que persevera ...alcanza!
Miér 28 Ago 2013, 4:30 am
Nada pescadito!...seguiremos intentando al fin k soy mas terca k una mula jeje! Muchas gracias a los compañerois Alex y Reekiki por acompañarme y estan invitados a la prospeccion dentro de 2 semanas (si pueden) k Dios los bendiga y seguiremos encontacto
- cvjmcLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 92
Miér 28 Ago 2013, 10:55 am
Amigos, buenos dias analizando sus fotos, y poniendo un poco de intuicion, y a los comentarios del amigo pecoso, o encontraron un pozo de chapopote o seria el petroleo crudo, que ese si no lo conozco como es es forma natural.
En caso de que fuera un pozo de residuos de chapopote seria peligroso que construyeran encima dada la inflamabilidad del material.
El dueño de ese lugar deberia de analizar esa parte del terreno.
En caso de que fuera un pozo de residuos de chapopote seria peligroso que construyeran encima dada la inflamabilidad del material.
El dueño de ese lugar deberia de analizar esa parte del terreno.
- patricia perez rodriguezVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 102
Frase Célebre : el que persevera ...alcanza!
Miér 28 Ago 2013, 7:19 pm
No creo k al nuevo dueño k es una constructora de conjunto habitacional le importe ya k lo unico k le interesa es terminar la serie de casas y venderlas..lo siento por la familia k le toque esa parte de terreno!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3