mi deepstar no me fallo
+3
Pedro Cantú
ELEAZAR
rafael villalobos galan
7 participantes
- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
mi deepstar no me fallo
Sáb 18 Abr 2009, 11:59 am
De nuevo en Acapulco a partir del 13 de abril hasta el 16, la busqueda en playas y con 30 horas de trabajo arduo arrojo una esclava de oro con 20 piedras (11.4 g de peso-prometo subir la foto), y 510 pesos en monedas y un billete de 50 pesos que me regalo una ola.Terminé cansado y con perrillas en los ojos de ver a tanta muchachas lindas en minibikinis.
Como refelexión final, mejor 5 horas de busqueda diaria sin sol tan intenso,de 3 a 8 PM.Sospecho que mi deepstar(de inducción de pulsos) es mejor que mi excalibur(vlf) para encontrar oro porque hay detectores que si la matriz de mineralización del suelo es alta, entonces su desempeño disminuye y hasta se vueleven ciegos al oro; en Acapulco hay playas que si uds escarban llegarán a un nivel de suelo con una capa gruesa de arena negrisima-oxido de hierro,producto quizas de tanta basura metálica oxidad y convertidda en polvo por la fuerza del mar y la fricción con la arena.¿Uds qué opinan?
Mario peña me acompaño así como mi tocayo gambusino-no le fue tan mal con su excalibur II.Mario peña ajusto mi deepstar de tal modo que en la arena seca repleta de fichas y jaladeras de aluminio, no detectó la basura y solamente objetos demasiado grandes de acero o de aluminio y MONEDAS, no sabía de esa interesante capacidad del deepstar
Rafael
Como refelexión final, mejor 5 horas de busqueda diaria sin sol tan intenso,de 3 a 8 PM.Sospecho que mi deepstar(de inducción de pulsos) es mejor que mi excalibur(vlf) para encontrar oro porque hay detectores que si la matriz de mineralización del suelo es alta, entonces su desempeño disminuye y hasta se vueleven ciegos al oro; en Acapulco hay playas que si uds escarban llegarán a un nivel de suelo con una capa gruesa de arena negrisima-oxido de hierro,producto quizas de tanta basura metálica oxidad y convertidda en polvo por la fuerza del mar y la fricción con la arena.¿Uds qué opinan?
Mario peña me acompaño así como mi tocayo gambusino-no le fue tan mal con su excalibur II.Mario peña ajusto mi deepstar de tal modo que en la arena seca repleta de fichas y jaladeras de aluminio, no detectó la basura y solamente objetos demasiado grandes de acero o de aluminio y MONEDAS, no sabía de esa interesante capacidad del deepstar
Rafael
Re: mi deepstar no me fallo
Lun 20 Abr 2009, 1:46 pm
Por cierto, fueron escasas las monedas corroidas por el agua salada que encontramos, indicación de haber mucha arena en la playa y mal presagio para los objetos valiosos.Mi tocayo en una zona con unas cuantas monedas muy corroidas es donde encontró su anillito de oro
Rafael
Rafael
- ELEAZARLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 69
Mar 21 Abr 2009, 1:40 pm
FELICIDADES RAFAEL ESPEREMOS VER MUY PRONTO ESAS IMAGENES DE LO QUE ENCONTRASTE Y TAMBIEN DE LOS MINIBIKINIS JAJA BUENO SALUDOS
- Pedro CantúAdmin
- Cantidad de envíos : 3160
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Mar 21 Abr 2009, 1:54 pm
- Pedro CantúAdmin
- Cantidad de envíos : 3160
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Mar 21 Abr 2009, 1:58 pm
.
Híjole... y yo que me pasé las vacaciones impermeabilizando mi casa
Híjole... y yo que me pasé las vacaciones impermeabilizando mi casa
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Mar 21 Abr 2009, 5:30 pm
AQUI LES ENVIO LAS IMAGENES DE LA SALIDA QUE HICIMOS A ACAPULCO MI TOCAYO RAFAEL VILLALOBOS Y YO.
EN LA PRIMERA FOTO SON TODAS LAS MONEDAS QUE ME ENCONTRÉ, FUERON MAS O MENOS $ 280 PESOS Y TODAVIA UTILIZABLES UNOS 180-A 200, LAS DEMÁS ESTABAN MUY CORROIDAS E INSERVIBLES
EN LA SEGUNDA FOTO SON LOS DOS ANILLOS Y UN DIJE DE PLATA, Y UN DELGADO ANILLO DE ORO DE 14 K
EN LA PARTE SUPERIOR DE LA MISMA IMAGEN ESTAN UNOS PLOMITOS PARA PESCAR Y DOS LLAVES
EN LA TERCERA FOTO ESTA UN ACERCAMIENTO DE LAS MONEDAS MAS CORROIDAS
EN LA CUARTA FOTO ESTAN LOS HAYAZGOS DE UNA MAÑANA, DEL LADO ISQUIERDO ESTÁ LO QUE SE ENCONTRÓ MI TOCAYO, Y DEL LADO DERECHO ES LO QUE YO ENCONTRÉ JUNTO CON UN ANILLO DE PLATA
EN LA SEXTA FOTO ESTÁ MI TOCAYO RAFAEL VILLALOBOS, Y EN LA QUINTA FOTO ESTOY YO, LE PEDÍ A MI TOCAYO QUE ME LA TOMARA, Y LE DIJE QUE ME SACARA COMPLETO, Y TRATANDO DE ENCUADRARME, SACÓ A LA MUCHACHA DEL BIKINI QUE ESTÁ A MIS ESPALDAS, Y ME SACÓ SIN PIES !!! PERO NO CREO QUE LES IMPORTE MUCHO VERDAD? JA-JA-JA
EN LA PRIMERA FOTO SON TODAS LAS MONEDAS QUE ME ENCONTRÉ, FUERON MAS O MENOS $ 280 PESOS Y TODAVIA UTILIZABLES UNOS 180-A 200, LAS DEMÁS ESTABAN MUY CORROIDAS E INSERVIBLES
EN LA SEGUNDA FOTO SON LOS DOS ANILLOS Y UN DIJE DE PLATA, Y UN DELGADO ANILLO DE ORO DE 14 K
EN LA PARTE SUPERIOR DE LA MISMA IMAGEN ESTAN UNOS PLOMITOS PARA PESCAR Y DOS LLAVES
EN LA TERCERA FOTO ESTA UN ACERCAMIENTO DE LAS MONEDAS MAS CORROIDAS
EN LA CUARTA FOTO ESTAN LOS HAYAZGOS DE UNA MAÑANA, DEL LADO ISQUIERDO ESTÁ LO QUE SE ENCONTRÓ MI TOCAYO, Y DEL LADO DERECHO ES LO QUE YO ENCONTRÉ JUNTO CON UN ANILLO DE PLATA
EN LA SEXTA FOTO ESTÁ MI TOCAYO RAFAEL VILLALOBOS, Y EN LA QUINTA FOTO ESTOY YO, LE PEDÍ A MI TOCAYO QUE ME LA TOMARA, Y LE DIJE QUE ME SACARA COMPLETO, Y TRATANDO DE ENCUADRARME, SACÓ A LA MUCHACHA DEL BIKINI QUE ESTÁ A MIS ESPALDAS, Y ME SACÓ SIN PIES !!! PERO NO CREO QUE LES IMPORTE MUCHO VERDAD? JA-JA-JA
- MARCOS FRIASExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Mar 21 Abr 2009, 10:27 pm
FELISIDADES MI RAFA ASTA QUE TE CONOSCO.
OLLE CADA CUANDO SALES A DETECTAR A ACAPULCO.
SEBE QUE LA PASAN DE MARABILLA.ESTAN CHIDOS LOS ANILLOS QUE ENCONTRASTES. QUIEN ENCONTRO EL DE ORO?
ASTA LA PROCSIMA Y UN SALUDO ATI Y TU CUATE.
QUESIGA LA BUENA SUERTE.
OLLE CADA CUANDO SALES A DETECTAR A ACAPULCO.
SEBE QUE LA PASAN DE MARABILLA.ESTAN CHIDOS LOS ANILLOS QUE ENCONTRASTES. QUIEN ENCONTRO EL DE ORO?
ASTA LA PROCSIMA Y UN SALUDO ATI Y TU CUATE.
QUESIGA LA BUENA SUERTE.
- lt.crnlIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 237
Frase Célebre : Es mejor atreverse a hacer algo y fracasar que a ni siquiera intentarlo.
Miér 22 Abr 2009, 9:07 am
Hola rafa:
Saliste excelente en la foto, pero lo que salió mejor es el bikini del fondo, te roba cámara!!! Felicidades a los dos por sus buenas vacaciones.
alejandro
Saliste excelente en la foto, pero lo que salió mejor es el bikini del fondo, te roba cámara!!! Felicidades a los dos por sus buenas vacaciones.
alejandro
Miér 22 Abr 2009, 10:20 am
Mi tocayo gambusino, es el que esta acompañado por una linda chica, es el que se encontro el anillo de oro,luego subo la foto de la esclavita encontrada con mi deepstar
Rafael
Rafael
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4182
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Miér 22 Abr 2009, 12:46 pm
ahhhhhhh que barbaros....... mejor hubieran posado con sus equipos frente a cada bikini, asi nos saldrian perrillas a todos ....como son envidiosos ehhhhhh .......
Doc Cantu como que se la paso en el techo de su casa...........pos ya que.........ahi para la otra....
Muy buena caceria de objetos en la arena, yo a lo mas que encontre fue conchas, una que otra medusa y un cardumen de delfines en la costa.....que barbaridad hubiera hecho alguna busqueda pequeña .........pero estaban muy concurridas las playas........asi no se puede tan facil.
Saludos!!
Atte
Chicharo
Doc Cantu como que se la paso en el techo de su casa...........pos ya que.........ahi para la otra....
Muy buena caceria de objetos en la arena, yo a lo mas que encontre fue conchas, una que otra medusa y un cardumen de delfines en la costa.....que barbaridad hubiera hecho alguna busqueda pequeña .........pero estaban muy concurridas las playas........asi no se puede tan facil.
Saludos!!
Atte
Chicharo
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4182
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Miér 22 Abr 2009, 12:48 pm
Por cierto se me paso preguntar y no tenian curisoso alrededor de ustedes preguntando "que haces" y "para que son los aparatos"....
creo que en mi proxima salida me llevo un pendulo y a checar........minimo pa sacar para las cervezas jejeje ...
Atte
chicharo
creo que en mi proxima salida me llevo un pendulo y a checar........minimo pa sacar para las cervezas jejeje ...
Atte
chicharo
Jue 23 Abr 2009, 11:02 am
Los curiosos siempre estarán presentes y habrá que tratarlos a todos con mucha amabilidad, aun al de la cienava pregunta
Rafael
Rafael