- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
sobre el deepstar
Dom 19 Jul 2009, 11:03 am
Creo que ya lo había comentado, pero este aparato maravilloso de Erik Foster, si el pulse delay lo ajusto arriba de seis,solo me detecta plata,cobre y or de 18 k p´arriba y una que otra basura.Que yo sepa solamente el tdi de whites y el goldscan 5 b o c pueden hacer lo mismo.Lo anterior es útil para lugares en la playa de mucha basura.Recuerden que les estoy hablando de detectores de pulsos.
Rafael
Rafael
- guacosylaureanos16Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 52
Frase Célebre : "Today's the Day" Mel Fisher, Descubridor Tesoro "Nuestra Señora de Atocha"
Re: sobre el deepstar
Dom 18 Oct 2009, 1:03 pm
Hola Rafael
Me gustaría saber cómo conseguiste un Deepstar, porque la verdad, aparte de su precio (que sé es algo elevado comparado con los demás detectores de marca comercial), también están muy escasos.
Agradeciendo de antemano por el dato. Te envío un cordial saludo!
Rubén
Me gustaría saber cómo conseguiste un Deepstar, porque la verdad, aparte de su precio (que sé es algo elevado comparado con los demás detectores de marca comercial), también están muy escasos.
Agradeciendo de antemano por el dato. Te envío un cordial saludo!
Rubén
Mar 08 Dic 2009, 1:46 pm
Mas vale tarde,mil disculpas
Vale 2300 dolares aprox, lo vende Mr Bill de surfscanner.com.El mio lo vendio de segundamano, es la version 2 pero modificado a la ultima version,me lo dio en 950 dolares antes de la devaluacion
Vale 2300 dolares aprox, lo vende Mr Bill de surfscanner.com.El mio lo vendio de segundamano, es la version 2 pero modificado a la ultima version,me lo dio en 950 dolares antes de la devaluacion
- NANDOVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 102
Mar 08 Dic 2009, 2:18 pm
ESE APARATO NO ES SIMILAR AL DEEPERS???
SALUDOS
SALUDOS
Vie 11 Dic 2009, 8:19 pm
No es mas sensible a las piezas pequeñas de oro
Rafael
Rafael
Miér 23 Dic 2009, 9:52 pm
Me falto una coma en el mensaje anterior,debe decir:no, es mas sensible a las....
Por otra parte ya le encontre el talon de aquiles al gran deepstar.Como se coloca en el pecho la caja de conrol,el cable que proviene de la bobina se tuerce, se juntas en el interior los alambritos de cobre o se desueldan y entonces se para la busqueda;van dos veces que me ocurrePor favor expertos, alguna sugerencia que me puedan dar?
Rafael
Por otra parte ya le encontre el talon de aquiles al gran deepstar.Como se coloca en el pecho la caja de conrol,el cable que proviene de la bobina se tuerce, se juntas en el interior los alambritos de cobre o se desueldan y entonces se para la busqueda;van dos veces que me ocurrePor favor expertos, alguna sugerencia que me puedan dar?
Rafael