Me quisieron hacer menso¡¡¡
+4
Esmeralda1
pascual hernandez izquier
ANADTX
j abran
8 participantes
- j abranExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 393
Frase Célebre : Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio. Serrat
Me quisieron hacer menso¡¡¡
Mar 17 Jun 2014, 10:39 pm
compañeros voy a compartir con ustedes una breve anecdota que me paso una vez que me ofrecieron en venta un viejo detector
en venta ,Resulta que un compa me comenta que un conosido de el acabava de llegar de los EEUU y que traia un detector que
vendia, me comento que barato porque apenas tenia un mes de llegado y ya se habia terminado los cueros de rana ,ademas de que el
pensaba que con dicho detector probablemente se podria mantener ofreciendo prospecciones a 2000 pesillos y parece que nadamas
lo contrataron una vez por el rumbo o mas bien en el edo, de zacatecas.
recuerdo que era un detector de discobery el Baron , pues total nos pusimos de acuerdo para ir a ver el detector despues de terminar de trabajar un viernes en la tarde y asi lo hizimos eso fue cuando yo vivia en torreon y lo bueno que el detector estava a unas cuantas cuadras de la casa , pues llegamos y el sr, ya nos estava esperando ,le comente pues que me mostrara el aparato para ver si nos poniamos de acuerdo y si saco el baron ,estava en buenas condiciones esteticas a pesar de ser usado y le dije pues cuanto quiere por el aaparato
y me dice pues lo que me costo se lo doy en 2000 no pues me paresio muy bien y le dije ok,me lo llevo y saco los dos mil pesillos ,
yo pensando pos que era una buena oportunidad de hacerme de ese detector pues pa calarlo y que me dice no pero en 2000 DOLLARS y
pos me dejo bailando y le pregunto pero porque tanto y dice no pues asi me lo dieron,,,como la ven ese compa ya se queria desquitar con migo pensava hacerme menso pero no sabe que menso ya estoy
saludos
en venta ,Resulta que un compa me comenta que un conosido de el acabava de llegar de los EEUU y que traia un detector que
vendia, me comento que barato porque apenas tenia un mes de llegado y ya se habia terminado los cueros de rana ,ademas de que el
pensaba que con dicho detector probablemente se podria mantener ofreciendo prospecciones a 2000 pesillos y parece que nadamas
lo contrataron una vez por el rumbo o mas bien en el edo, de zacatecas.
recuerdo que era un detector de discobery el Baron , pues total nos pusimos de acuerdo para ir a ver el detector despues de terminar de trabajar un viernes en la tarde y asi lo hizimos eso fue cuando yo vivia en torreon y lo bueno que el detector estava a unas cuantas cuadras de la casa , pues llegamos y el sr, ya nos estava esperando ,le comente pues que me mostrara el aparato para ver si nos poniamos de acuerdo y si saco el baron ,estava en buenas condiciones esteticas a pesar de ser usado y le dije pues cuanto quiere por el aaparato
y me dice pues lo que me costo se lo doy en 2000 no pues me paresio muy bien y le dije ok,me lo llevo y saco los dos mil pesillos ,
yo pensando pos que era una buena oportunidad de hacerme de ese detector pues pa calarlo y que me dice no pero en 2000 DOLLARS y
pos me dejo bailando y le pregunto pero porque tanto y dice no pues asi me lo dieron,,,como la ven ese compa ya se queria desquitar con migo pensava hacerme menso pero no sabe que menso ya estoy
saludos
- ANADTXIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1216
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Re: Me quisieron hacer menso¡¡¡
Mar 17 Jun 2014, 11:01 pm
Mira que chi.........stoso te salió,que bueno que no caiste .. ANADTX
Miér 18 Jun 2014, 12:35 am
Si amigo.querian aplicartela.lo bueno de estar en este foro es que seda uno cuenta.de muchas cosas.por ejemplo.precios de detectores nuevos y usados
- Esmeralda1Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1115
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Miér 18 Jun 2014, 12:57 pm
Qué salvada compañero, lo felicito por estar a las vivas!
- TabaresVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 186
Frase Célebre : "El que Busca Encuentra"
Miér 18 Jun 2014, 2:49 pm
Que bueno que no cayo en la trampa compañero.
Saludos a todo el foro
Saludos a todo el foro
Lun 09 Mayo 2016, 6:55 pm
que oportunista, esta en mexico aqui se una el peso,
- EL KAMALEONExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 854
Frase Célebre : SOY PIEDRA QUE NO SE ALISA!
Lun 09 Mayo 2016, 7:09 pm
Lo más gracioso a de haber sido la cara que puso el compañero cuando le dijeron que en dólares!
Frase Célebre : todo cuesta en esta vida.
Lun 09 Mayo 2016, 8:19 pm
lo que a mi me iba a suceder es casi similar a lo del compañero j abran,resulta que cuando me empezaba la enfermedad de la razcadera que paso frente aun negocio de venta de aparatos electrónicos y refacciones para los mismos y que me llama la atención un detector de metales,pregunto por el precio y me dicen cuesta $ 3,500.00 pesos y detecta a 4 metros de profundidad,dentro de mi dije que a todo dar,de repente que encuentro la pagina de máster detector y el mismo detector que en este negocio lo venden en este precio esta en $ 1,000.00 pesos y con envió gratis,así que antes de comprar es mejor checar en otros lugares y así nos ahorramos un buen billete,saludos.