que detector comprar con 10000 pesos?
+6
0marrm
chicharo
EL KAMALEON
Manjarrez Landeros
Galileo
sponch_18
10 participantes
- sponch_18Participante
- Cantidad de envíos : 7
Frase Célebre : cuantas cosas perdemos por miedo a perder
Vie 20 Feb 2015, 12:36 pm
ola quiero comprar un detector en master detector
estoy pensando en el xterra 705 pero aun no estoy decidido, alguien me puede dar un consejo de cual detector comprar tengo poca experiencia en la busqueda de tesoros
el problema es que de la ciudad donde yo soy la tierra esta mineralizada y bajo a la ciudad corre agua y ai tuneles en gran parte de ella entonces los detectores de dos cajas me dan señal en las cuevas o tuneles y por ejemplo el detector garret 2500 me detecta mucho la mineralizacion por lo cual me perjudica al sonar y no encontrar nada de valor
de antemano gracias por su ayuda espero que me q den un consejo
estoy pensando en el xterra 705 pero aun no estoy decidido, alguien me puede dar un consejo de cual detector comprar tengo poca experiencia en la busqueda de tesoros
el problema es que de la ciudad donde yo soy la tierra esta mineralizada y bajo a la ciudad corre agua y ai tuneles en gran parte de ella entonces los detectores de dos cajas me dan señal en las cuevas o tuneles y por ejemplo el detector garret 2500 me detecta mucho la mineralizacion por lo cual me perjudica al sonar y no encontrar nada de valor
de antemano gracias por su ayuda espero que me q den un consejo
- GalileoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1360
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Re: que detector comprar con 10000 pesos?
Vie 20 Feb 2015, 4:56 pm
Hola compañero en este caso le sirve un detector con balance de tierra manual ó automático y si no quiere batallar trate de comprar un multifrecuencia ó fbs de minelab pudiera ser que el exterra le funcione pero donde este húmedo y mineralizado tal vez le de señales erráticas ojala algun vompañero con experiencia en el exterra 705 le pieda sugerir por lo que he leído aquí no es muy bueno en la arena húmeda por su alta frecuencia si gusta le vendo mi Explorer SE con ese no tendría problemas bendiciones.
- Manjarrez LanderosIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 21
Frase Célebre : El que quiera azul celeste que le cueste
X Terra 705
Vie 20 Feb 2015, 7:05 pm
lo poco que lo use si saque varias monedas en arena húmeda, en la orilla de la playa. El equipo viene con la bobina concéntrica de propósito general de 7.5Khz pero le puedes poner una para oro de 18.75Kz u otra para profundidad y objetos grandes metálicos de 3Khz, por lo que es un equipo muy versátil y personalizable.
aqui te dejo la liga, lo estoy rematando en 7000 pesos
https://www.buscadores-tesoros.com/t20264-vendo-minelab-x-terra-705-practicamente-nuevo
aqui te dejo la liga, lo estoy rematando en 7000 pesos
https://www.buscadores-tesoros.com/t20264-vendo-minelab-x-terra-705-practicamente-nuevo
- EL KAMALEONExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 854
Frase Célebre : SOY PIEDRA QUE NO SE ALISA!
Sáb 21 Feb 2015, 12:39 pm
Que tal, tal vez el tesoro tejón. Es profundo y tiene balancearse manual, el at pro seria otra opcion .
Frase Célebre : SOY PIEDRA QUE NO SE ALISA!
Sáb 21 Feb 2015, 12:44 pm
Quise decir balance de tierra manual, sorry el at pro yo lo tengo y es bueno el balance es automatico o manual, y tal ves te alcance para el pro pointer.
Frase Célebre : El que quiera azul celeste que le cueste
Sáb 21 Feb 2015, 4:46 pm
Se me pasó mencionar, el X-TERRA 705 tiene balance de tierra manual, balance de tierra automático, ademas de rastreo de balance de tierra con ajuste de nivel, lo que crea una ventaja en algunas áreas como transiciones entre arena seca y mojada y lugares con piedras calientes. Minelab lo describe así:
- Automatic/Manual Ground Balancing, Tracking and now with Tracking Ground Balance Offset adjustment. This creates a performance advantage in certain areas such as wet/dry sand transition and hot rock locations, by setting the balance slightly positive or negative.
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Dom 22 Feb 2015, 1:14 pm
Pues yo no le puedo recomendar detecto alguno pero si que visite la pagina de Masterdetector
http://masterdetector.com.mx/tienda/pages.php?page=promociones
En este mes tenían promociones a lo mejor algún aparato se ajusta a su presupuesto y si es de los que le puedan recomendar aquí mucho mejor!!!
Saludos
http://masterdetector.com.mx/tienda/pages.php?page=promociones
En este mes tenían promociones a lo mejor algún aparato se ajusta a su presupuesto y si es de los que le puedan recomendar aquí mucho mejor!!!
Saludos
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Lun 23 Feb 2015, 11:07 am
un xterra 705, un at pro, o el tejon
Frase Célebre : EL ÉXITO SE TRATA DE INSISTIR
Lun 23 Feb 2015, 3:09 pm
Yo me iría en corto por un atpro! Saludos
- sergio el uruguayoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 543
Frase Célebre : el que busca encuentra
Lun 23 Feb 2015, 4:54 pm
0marrm escribió:un xterra 705, un at pro, o el tejon
at-pro sin duda
- beto espinola pozozVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 199
Mar 10 Mar 2015, 3:06 pm
para mi después de tener varios equipos......de pulsos de vlf de plato de dos cajas....y después de 9 años de usar detectores.......mas de 10 aparatos diferentes ...... me quede con un whites 5900 di pro sl .....o un whites 6000 di pro sl......estos equipos son con los que he encontrado mas cosas que con mis equipos anteriores que fueron.......deepers 10 dd con sus dos antenas ....lo use mas de dos años......Fisher gemni 3 ....mas de dos años....pulse star 2 pro ....un año...resistivos......de plato bounti hunter.... tesoro vaquero.... tesoro bandido....en fin .......le recomiendo buscar un whites 5900 di pro sl negro......o un whites....6000 di pro sl....y no se va a..gastar tanto saludos y suert.. desde Tlaxcala...
- JorgeVIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 107
Miér 11 Mar 2015, 8:27 pm
Hola Sponch_18, tengo un whites XL Pro a la venta, que fue un modelo mas reciente al 5900 y 6000 di pro, este tiene balance de tierra automático y funciona perfectamente, esta marca se distingue por su excelente discriminación, aunque eso de la zonas mineralizadas te va a dar algunos dolores de cabeza con cualquier aparato, excepto los multifrecuencia o uno de impulsos como el infinium de garret pero éste último no tiene una buena discriminación, te recomendaría un vlf o un multifrecuencia para empezar y le empieces a agarrar el paso a este apasionante y recompensante hobby, saludos y bienvenido. JorgeV