- francisco aguilarIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 637
Frase Célebre : si encotrar tesoros fuera facil sacaba uno ahorita y otro cuando acupara.
ORIENTACION O AYUDA
Jue 13 Ago 2015, 10:16 pm
Compañeros como a algunos de ustedes a lo mejor les ha pasado me defraudaron aqui en internet, segun compre un paquete de bolsas de mujer clon de marcas originales en 4100.00 por 20 bolsas, pague y no me mandaron numero de guia.. y me contestaron al tercer dia al preguntar yo que si me ivan a mandar la guia o se ivan a robar mi dinero, que se ivan por la segunda opcion. o sea aparte de rateros cínicos. les agradesco a quien me pueda orientar ya que nunca me habia pasado no pongo más datos para no alertar si requieren más informacion por mp. gracias
- JrorozcoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 443
Frase Célebre : "Solo se, que no se nada"
Re: ORIENTACION O AYUDA
Vie 14 Ago 2015, 1:29 pm
A mi me paso lo mismo!!!!, pero con mas lana, lo hice por recomendación de un miembro de este foro, no menciono el nombre porque no estoy seguro si él es cómplice o no del defraudador, pero este tipo de fraudes solo puedes denunciarlos, y esperar para que la autoridad investigue.
Saludos
Saludos
- francisco aguilarIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 637
Frase Célebre : si encotrar tesoros fuera facil sacaba uno ahorita y otro cuando acupara.
Sáb 15 Ago 2015, 6:24 am
Jrorozco escribió:A mi me paso lo mismo!!!!, pero con mas lana, lo hice por recomendación de un miembro de este foro, no menciono el nombre porque no estoy seguro si él es cómplice o no del defraudador, pero este tipo de fraudes solo puedes denunciarlos, y esperar para que la autoridad investigue.
Saludos
compañero me puede indicar donde poner la denuncia
- 0marrmIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 844
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Sáb 15 Ago 2015, 9:56 am
creo que tienes que ir al ministerio público y levantar acta. Se supone que hay una unidad especializada en delitos ciberneticos
Frase Célebre : "Solo se, que no se nada"
Sáb 15 Ago 2015, 7:15 pm
Así es... Suerte!!!
Sáb 15 Ago 2015, 7:16 pm
francisco como hiciste el pago?, vía tarjeta bancaria, si fue así, debes cancelarla ya que te pueden sacar mas dinero.
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4182
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Lun 17 Ago 2015, 1:38 pm
Deberá seguir varios pasos:
1.- Si la compra fue en línea reportar la cuenta del vendedor al sistema que lo aloja como tal.
2.- Reportar al banco sobre este anomalía, en algunas ocasiones hay posibilidad de recuperar el dinero.
3.- Igual no se si sirve acudir al ministerio publico y/o reportar a la policía cibernética
4. Y Aguas por que esta comprando piratería!!
Saludos
1.- Si la compra fue en línea reportar la cuenta del vendedor al sistema que lo aloja como tal.
2.- Reportar al banco sobre este anomalía, en algunas ocasiones hay posibilidad de recuperar el dinero.
3.- Igual no se si sirve acudir al ministerio publico y/o reportar a la policía cibernética
4. Y Aguas por que esta comprando piratería!!
Saludos
Lun 17 Ago 2015, 4:59 pm
gracias a los que me estan orientando yo sabia los riesgos y lo unico que quisiera es que si al menos no recupero mi dinero no se siga dando esto