INVITACIÓN DE APRENDIZAJE INSTRUMENTO DE RADIESTESIA EN CELAYA, GTO.
+9
joya perdida
bmanzano
agustin trejo oria
el trompezon
AdrianFInder
goldgone
cacheton
Gambusino
ROBERTO.ACUÑA
13 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- YankoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 163
Re: INVITACIÓN DE APRENDIZAJE INSTRUMENTO DE RADIESTESIA EN CELAYA, GTO.
Miér 30 Mar 2016, 5:59 am
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Miér 30 Mar 2016, 4:27 pm
Aqui otras imagenes de la reunión..... no salen Cacheton ni Roberto acuña porque estaban en otro lado
Aqui Adrianfinder,Don Alejandro, Don José quien tuvo excelente disposición y atención para enseñarnos el manejo de esta varilla radiestesica, fué muy sencillo y amable su trato, haciendo hincapié, en que si teniamos alguna duda en ese momento, o después, no dudaramos en hablarle por telefono, y en el extremo el compañero Yanko
Aqui el sr José dando instrucciones a Adrianfinder
Muy agradable el lugar con un ahuehuete de unos 500 años ( estaba enorme) y con un pequeño manantial al pié de él.
Al principio estabamos solos, pero empezaron a llegar familias de dia de campo, y al final casi ya habia fiesta!!!
Aqui Adrianfinder,Don Alejandro, Don José quien tuvo excelente disposición y atención para enseñarnos el manejo de esta varilla radiestesica, fué muy sencillo y amable su trato, haciendo hincapié, en que si teniamos alguna duda en ese momento, o después, no dudaramos en hablarle por telefono, y en el extremo el compañero Yanko
Aqui el sr José dando instrucciones a Adrianfinder
Muy agradable el lugar con un ahuehuete de unos 500 años ( estaba enorme) y con un pequeño manantial al pié de él.
Al principio estabamos solos, pero empezaron a llegar familias de dia de campo, y al final casi ya habia fiesta!!!
- el trompezonVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 171
Miér 30 Mar 2016, 9:49 pm
Exelente que hayan podido asistir, en lo particular me hubiera gustado pero ya sera pa mayo. Saludos a todos y que me pueden desir de si les funciono la flecha o se resistio a la radiestesia de alguno.
Frase Célebre : Conocete a ti mismo, conoce a tu detector, y en la detección no habrá límites.
Miér 30 Mar 2016, 9:57 pm
En lo personal a mi no me respondio la flecha, entiendo que hay que practicar con este instrumento para obtener resultados, saludos compañeros¡
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Jue 31 Mar 2016, 4:16 pm
Yo también, estaba seguro que no iba a ser una varita magia, que al igual que el pendulo, lo que se tiene que hacer es practicar......practicar........y practicar, ya que en las manos de don Jose se movía que daba gusto ver la facilidad con que lo hacia, Roberto comentó que después de quince días de practica le empezó a dar resultados, asi es que no hay mas que practicar compañeros.
Y definitivamente me gustó este equipo, que se une a la colección de pendulos que tengo.
Y definitivamente me gustó este equipo, que se une a la colección de pendulos que tengo.
Frase Célebre : Conocete a ti mismo, conoce a tu detector, y en la detección no habrá límites.
Jue 31 Mar 2016, 7:41 pm
Aquí con Don Alejandro, que me dio valiosos tips para prospecciones a profundidad y espacios confinados,
y gracias a Roberto por haber tenido la iniciativa de hacer coincidir a entusiastas de hobby, saludos¡
y gracias a Roberto por haber tenido la iniciativa de hacer coincidir a entusiastas de hobby, saludos¡
Jue 31 Mar 2016, 8:00 pm
Y además pudimos apreciar la interesante colección de péndulos y varillas de radiestesia del compañero Gambusino, de los cuales Don José probó alguno, a mi me llamaron mucho la atención las varillas antiguas de los años 1900 con su testigo¡
Página 3 de 3. • 1, 2, 3