Una salida triste.
4 participantes
- Aventura FamiliarLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 59
Frase Célebre : Siempre comienzo por el principio.
Una salida triste.
Vie 05 Mayo 2017, 2:48 am
El día lunes salimos mi hijo y yo a un parque muy prometedor. Comenzamos a prospectar y nuestro detector sufrió un paro cardíaco.
Le dejo el link del video para que vean de lo que comento.
https://youtu.be/AWEN0A7frxE
Le dejo el link del video para que vean de lo que comento.
https://youtu.be/AWEN0A7frxE
- NecronomExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 337
Frase Célebre : "Don't Be Discouraged"
Re: Una salida triste.
Vie 05 Mayo 2017, 10:12 pm
compañero que mal plan por su detector, ya estaba reparado no?, si no llevese para la proxima el garrett y a darle a esos arbolitos.
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Vie 05 Mayo 2017, 10:41 pm
Son cosas que pasan mi amigo, lo bueno que ya tiene su reemplazo de lujo
para comenzar con sus nuevas aventuras familiares...
Saludos.
Saludos.
Sáb 06 Mayo 2017, 12:25 am
Así es compañero, voy a usar el garrett. Pero ese detector era como mi brazo derecho. Gracias por su comentario se agradece.Necronom escribió:compañero que mal plan por su detector, ya estaba reparado no?, si no llevese para la proxima el garrett y a darle a esos arbolitos.
Sáb 06 Mayo 2017, 12:27 am
Así ea compañero y amigo panchito, mañana le sacaremos brillo y haber que sale. Gracias por su comentario y animo.Pachito escribió:Son cosas que pasan mi amigo, lo bueno que ya tiene su reemplazo de lujo
Saludos.
- potrillo llaneroIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 221
Frase Célebre : todo cuesta en esta vida.
Una salida triste.
Sáb 06 Mayo 2017, 8:53 am
Amigos buenos dias,a su servidor le sucedio algo similar que al compañero de aventura familiar,mi primer detector que compre cuando inicie con esta enfermedad de la razcadera fue uno de los mas economico que tenia master detector,les hablo del gold century 9 funciones, a pesar de ser un detector muy sencillo me dio grandes sastisfacciones ya que donde ponia el ojo ponia la bala,desgraciadamente por ser sencillo y devido a que la agarradera viene junto a la placa donde vienen los circuitos o como se llamen se daño la placa y al igual que al compañero me daba marcas a cada centimetro,lo lleve con dos tecnicos y los dos me dieron la misma respuesta,le abrieron el plato ya que tambien suspuestamente habia falsos en esa parte ya no quedo,hoy en dia utilizo un garret ace 150 pero si extraño a mi gold century ya que el garret es muy sencible a la mineralizacion y si es en playa mas aun,pero bueno esto es asi todo por servir se acaba algun dia,saludos.
Lun 08 Mayo 2017, 3:42 am
potrillo llanero escribió:Amigos buenos dias,a su servidor le sucedio algo similar que al compañero de aventura familiar,mi primer detector que compre cuando inicie con esta enfermedad de la razcadera fue uno de los mas economico que tenia master detector,les hablo del gold century 9 funciones, a pesar de ser un detector muy sencillo me dio grandes sastisfacciones ya que donde ponia el ojo ponia la bala,desgraciadamente por ser sencillo y devido a que la agarradera viene junto a la placa donde vienen los circuitos o como se llamen se daño la placa y al igual que al compañero me daba marcas a cada centimetro,lo lleve con dos tecnicos y los dos me dieron la misma respuesta,le abrieron el plato ya que tambien suspuestamente habia falsos en esa parte ya no quedo,hoy en dia utilizo un garret ace 150 pero si extraño a mi gold century ya que el garret es muy sencible a la mineralizacion y si es en playa mas aun,pero bueno esto es asi todo por servir se acaba algun dia,saludos.
Así es compañero, en lo particular el Whites me dio muchas satisfacciones. Yo creo que ya le voy a dar su pensión y sus cuidados que requiere. Por otro lado es hora de algo nuevo. Gracias por tomarse el tiempo de comentar.
Lun 08 Mayo 2017, 3:45 am
Necronom escribió:compañero que mal plan por su detector, ya estaba reparado no?, si no llevese para la proxima el garrett y a darle a esos arbolitos.
Así es compañero me llevare mi nueva adquisición y a darle hasta debajo de las raíces de esos arbolitos y haber que sale.