Un poco triste
3 participantes
- Jose Elizalde VallesIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 431
Localización : Chula Vista , Ca oriundo de Culiacan , Sinaloa y el de la foto avatar soy yo
Frase Célebre : Mi tesoro? Mi familia. Porque la vida es tan corta que tenemos que disfrutarla al maximo y sonreirle,vamonos a escarbar.
Un poco triste
Lun 21 Nov 2011, 9:55 pm
Saludos al foro ; el sabado fui dejar mi detector AT Pro en el servicio de mensajeria se fue a su tierra para un upgrade y revision tecnica de mejoramiento , sali a detectar ayer con el ACE 250 a un parquecito de mi comunidad y como ya me acostumbre mucho al AT Pro ,ahora el ACE me parece.......algo asi como......no se como explicarlo ,pero ya me di cuenta que el AT es muchisimo mejor,ayer me di cuenta de la superioridad del AT,y ya lo estoy extranando snif,snif buuuaaaa,buuuaaa saludos.
- jose b.hernandezGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1056
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Re: Un poco triste
Lun 21 Nov 2011, 10:16 pm
Don't worry tocayo.
Ya regresara su AT PRO con renovados brios a seguir barriendo con monedas, joyeria , reliquias y todo lo que se le atraviese, cual burro en primavera pastando en los verdes llanos.
Yo tambien tengo un AT PRO y si que trabajan mejor que sus hermanos de la serie ACE de GARRETT.
SALUDOS...
Ya regresara su AT PRO con renovados brios a seguir barriendo con monedas, joyeria , reliquias y todo lo que se le atraviese, cual burro en primavera pastando en los verdes llanos.
Yo tambien tengo un AT PRO y si que trabajan mejor que sus hermanos de la serie ACE de GARRETT.
SALUDOS...
- DADDYJExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 206
Lun 21 Nov 2011, 11:11 pm
UNA PREGUNTA JOSE ELIZALDE, CUAL ES LA DIFERIENSIA ENTRE EL AT PRO Y EL AT GOLD O SON LA MISMA MAQUINA....SALUDOS
- Jose Elizalde VallesIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 431
Localización : Chula Vista , Ca oriundo de Culiacan , Sinaloa y el de la foto avatar soy yo
Frase Célebre : Mi tesoro? Mi familia. Porque la vida es tan corta que tenemos que disfrutarla al maximo y sonreirle,vamonos a escarbar.
Mar 22 Nov 2011, 8:29 am
Saludos al foro , DADDYJ comentando,son lo mismo ,el mismo casing , la diferencia es en la frecuencia,el AT Pro es 15kHz y el AT Gold es 18 kHz ,lo cual le da un poco mas de sensibilidad para localizar Oro en pequeno tamano ya que 3 kHz son bastante,otra cosa es que en las funciones del AT Pro existen el Standard mode y el Pro mode que tambien te ayudan con los tonos de lo detectado,que ya viendolo bien.hay una gran diferencia en los tonos que da cada uno en Std. y en Pro con subdivisiones como son Custom ,Coins y Zero y en el AT Gold solo existe un mode dividido en All Metal luego Disc1 y al final Disc2, que al parecer son los mismos ,pero nombrados de diferente manera.Espero no te halla enredado mas, porque yo ya me hice bolas (maaaass)Saludos de mi parte.