- Mateo
- Cantidad de envíos : 3
proceder sobre tesoro
Vie 11 Ago 2017, 7:06 pm
que tal gente un saludo a todos e aqui mi inquietud: estoy por sacar algo que se parece a un tesoro ya esta escarbado y esta a una profundidad de casi 2 metros la inquietud es como proceder para destaparlo y no respiriar los gases y otra cosa que tenga acepto todas las recomendaciones. gracias
- ivans74Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 73
Frase Célebre : !!Cuidado con lo que piensas por puede que se te cumpla!!
Re: proceder sobre tesoro
Vie 11 Ago 2017, 9:26 pm
Qué tal compañero en mi opinión muy personal yo prendería lumbre con alcohol cada 30 cm, usaría mascarillas antigases y te puedes untar vaselina en la piel por si acaso, con la salud no se juegan eso con respecto a los gases, me intriga saber por qué la seguridas de que esta hay el tesoro? Con que aparatos marcaste ? Saludos
- georgexLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 96
Sáb 12 Ago 2017, 1:45 pm
Hacer el hoyo grande, como de 2x2 metros ayuda a que circule el aire y se lleve parte del gas, tambien dejar el hoyo 1 dia y seguirle al siguiente. Puedes hacer hendiduras/hoyitos con la barra, enterrandola y dandole vueltas. En cuanto salga el gas lo vas a notar, un olor desagradable y si respiraste parte de el te afecta la cabeza con algun malestar o las vias respiratorias eso indica que hay que parar.
Cuando lo saques, si es un recipiente abrelo en un lugar amplio donde corra el aire, es decir, sacalo del hoyo; una vez el metal al descubierto lavalo con agua y jabon, usa guantes de latex.
Cuando lo saques, si es un recipiente abrelo en un lugar amplio donde corra el aire, es decir, sacalo del hoyo; una vez el metal al descubierto lavalo con agua y jabon, usa guantes de latex.
- Mateo
Dom 13 Ago 2017, 10:52 am
que tal unsaludo y gracias por sus consejos al camarada Ivans74 le digo que no se tilizo nada para saber donde estaba es de esas ocaciones que a alguien le indican donde esta y en efecto despues de la excabacion se logro hayar algo que parece un sarcofago tiene algo que parece ser una piedra cuadrada encima que a la postre es la tapa de la misma y pues haber que pasa en unos dias mas se descubre en su totalidad y pues a proceder a sacarlo para ver cual es su contenido
- ivans74Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 73
Frase Célebre : !!Cuidado con lo que piensas por puede que se te cumpla!!
Dom 13 Ago 2017, 9:24 pm
Que bien Mateo muchas felicidades que bien que te toco algo sea lo que sea que contenga es interesante y el mérito es lo mismo que si fuese algo de valor ojalá puedas subir fotos del baúl sea cual sea su contenido suerte y que Dios te bendiga con algo de valor saludos
- Federico MercurioColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 19
Lun 14 Ago 2017, 9:10 am
Felicidades mateo nos debes la historia de la búsqueda! leí en este foro y en otros que siempre que se encuentra un queso no hay que abandonarlo porque siempre esta la posibilidad de que alguién nos madrugue... supongo que ya lo tenes cubierto a ese tema. Suerte!
- Mateo
Lun 14 Ago 2017, 4:09 pm
gracias a todos por sus recomendaciones y buenos deseos y la verdad no soy directamente el que lo va a sacar es otra persona a quien le dijeron adonde estaba solo me pidio ayuda para poder sacarlo sin poner en riesgo la vida de nadien y en efecto lo voya ayudar a sacarlo haber que contiene ya les estare contando lo sucedido y como dato les digo que la primera vez que lo fui a observar tratamos de filmar un poco y cuando tratamos de mirar el video no se miraba nada pareciera que el telefono lo estuvieran moviendo demaciado cosa que no sucedio. bueno haber que pasa y de nueva cuanta gracias por sus recomendaciones y claro se haceptan mas para poder sacar lo que contiene