- Angel Martinez
- Cantidad de envíos : 1
Quiero saber si hay oro en Monclova Coahuila
Miér 20 Feb 2019, 1:03 am
Buenas noches ,
escuché aquí en este grupo unos comentarios sobre unas leyendas sobre que en Monclova existieron unas minas de oro en la época de la conquista , más específico en el área de Almadén !! Alguien sabe si es cierto y por donde es??? Saludos y gracias
escuché aquí en este grupo unos comentarios sobre unas leyendas sobre que en Monclova existieron unas minas de oro en la época de la conquista , más específico en el área de Almadén !! Alguien sabe si es cierto y por donde es??? Saludos y gracias
- moises gonzalezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 408
Frase Célebre : ES FÁCIL DETECTAR UN TESORO, LO DIFICIL ES IR DONDE REALMENTE HAYA UN TESORO
Re: Quiero saber si hay oro en Monclova Coahuila
Miér 20 Feb 2019, 8:11 pm
Buenas noches compañero
Te sugiero entres a la pagina del Servicio Geologico Mexicano sgm.gob.mx ahi encontraran toda información de las zonas mineras de cualquier elemento en todo el pais.
Vete al link de informes tecnicos y navega por Estados....selecciona tu Estado y te aparecera todo lo disponible desde 1900
suerte ¡¡¡
Te sugiero entres a la pagina del Servicio Geologico Mexicano sgm.gob.mx ahi encontraran toda información de las zonas mineras de cualquier elemento en todo el pais.
Vete al link de informes tecnicos y navega por Estados....selecciona tu Estado y te aparecera todo lo disponible desde 1900
suerte ¡¡¡
- Felix Davila RamirezExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 915
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Re: Quiero saber si hay oro en Monclova Coahuila
Dom 24 Feb 2019, 7:35 pm
Busca en el cerro de la gloria ahi estaban las minas y efectivamente eran de oro suerte en tus prospecciones ahi hay una con el mieral listo pero fue derrumbada durante la guerra de independencia para huir ahi esta ese clavote tambien ,,,,tu compa Felix