- goliatExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 232
Duda en cuanto a radiestesia.
Lun 16 Sep 2019, 1:11 am
Me ando animando a empezar con esto de la radiestesia, quiero empezar con una monedita de oro pequeña de 2.5 gramos para practicar, pero queria saber si me puede dar falsos si tengo una pc (el procesador tiene oro) y celular (que como cualquier movil tiene oro en sus circuitos aunque sea poco) cercas u otros objetos que este en la casa como una cadena de oro pero que esten alejados. podrian estos objetos darle direccion al pendulo aunque tenga enfrente la moneda? me gustaria leer sus opiniones compañeros. Saludos!
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Re: Duda en cuanto a radiestesia.
Dom 22 Sep 2019, 11:05 pm
La única manera que salga de dudas es prácticamente llevar a cabo su experimento, para que no tenga sugestión deberá pedir a alguien más que oculte la moneda no lo debe hacer usted mismogoliat escribió:Me ando animando a empezar con esto de la radiestesia, quiero empezar con una monedita de oro pequeña de 2.5 gramos para practicar, pero queria saber si me puede dar falsos si tengo una pc (el procesador tiene oro) y celular (que como cualquier movil tiene oro en sus circuitos aunque sea poco) cercas u otros objetos que este en la casa como una cadena de oro pero que esten alejados. podrian estos objetos darle direccion al pendulo aunque tenga enfrente la moneda? me gustaria leer sus opiniones compañeros. Saludos!
Saludos
Mar 24 Sep 2019, 1:59 am
gracias chicharo eso hare
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Mar 24 Sep 2019, 1:08 pm
Existen muchos libros en el mercado y en internet acerca de este tema, para poder llevar a cabo muchos ejercicios y NO desanimarse a la primera de cambios. y después de practicar, practicar y practicar con constancia, paciencia y perseverancia ( señoras indispensables para estos menesteres) ver los resultados, para que una vez que se tengan resultados positivos............. seguir precticando!! ( y no es broma!!)
saludos desde Morelos
saludos desde Morelos
- alexismexExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 242
Mar 24 Sep 2019, 6:59 pm
Hola Goliat y Forum ,
Te recomiendo para tener buenos resultados en radiesthesia de utilizar primero la radiesthesia Grafica del Dr . Aucher de Francia Años 50 , le vino a la mente la idea para descubrir enfermedades de confeccionar un “péndulo Grafico” es decir fabricar con un buen pincel fino y un anillo de fierro como gruesa tuerca etc,,,, un péndulo es decir el pincel esta en el centro de esta pieza metálica que sirve de peso…después lo poner en una mezcla de agua y tinta china negra o azul y lanzas tu péndulo sobre una mapa sencilla cubierta de un papel albanen…ASI el péndulo va girar y “dibujar sobre el papel finas líneas etc y en el momento que hay una interferencia, una señal, el péndulo va a marcar una cruz o una mancha o algo diferente allí estará lo que buscas… es fácil así comprobar tu logro en radiestesia …por ejemplo dices a un familiar de esconder “tu monedita de oro en un cuarto de tu casa o jardín …y tu haces un planito del lugar y buscas con tu péndulo Aucher lo IMPÔRTANTE es que el mapita esta orientado bien AL NORTE marcado con una flecha sobre tu mapita….así vas a practicar la Tele radiestesia es decir a distancia que es MUCHO mejor que el método in situ porque tu lo puedes practicar en tu cuarto tranquilamente sin interferencia etc…. Yo en la práctica tuve muy buenos resultados con este método y el Doctor Aucher curo con mucha eficacia muchos pacientes asi….
Te recomiendo para tener buenos resultados en radiesthesia de utilizar primero la radiesthesia Grafica del Dr . Aucher de Francia Años 50 , le vino a la mente la idea para descubrir enfermedades de confeccionar un “péndulo Grafico” es decir fabricar con un buen pincel fino y un anillo de fierro como gruesa tuerca etc,,,, un péndulo es decir el pincel esta en el centro de esta pieza metálica que sirve de peso…después lo poner en una mezcla de agua y tinta china negra o azul y lanzas tu péndulo sobre una mapa sencilla cubierta de un papel albanen…ASI el péndulo va girar y “dibujar sobre el papel finas líneas etc y en el momento que hay una interferencia, una señal, el péndulo va a marcar una cruz o una mancha o algo diferente allí estará lo que buscas… es fácil así comprobar tu logro en radiestesia …por ejemplo dices a un familiar de esconder “tu monedita de oro en un cuarto de tu casa o jardín …y tu haces un planito del lugar y buscas con tu péndulo Aucher lo IMPÔRTANTE es que el mapita esta orientado bien AL NORTE marcado con una flecha sobre tu mapita….así vas a practicar la Tele radiestesia es decir a distancia que es MUCHO mejor que el método in situ porque tu lo puedes practicar en tu cuarto tranquilamente sin interferencia etc…. Yo en la práctica tuve muy buenos resultados con este método y el Doctor Aucher curo con mucha eficacia muchos pacientes asi….
- goliatExperto del Foro
Mar 24 Sep 2019, 11:31 pm
Gracias Gambusino tengo pensado practicar por lo menos 1hra diaria nomas acabe unos pendientes ojala sea suficiente. Saludos!Gambusino escribió:Existen muchos libros en el mercado y en internet acerca de este tema, para poder llevar a cabo muchos ejercicios y NO desanimarse a la primera de cambios. y después de practicar, practicar y practicar con constancia, paciencia y perseverancia ( señoras indispensables para estos menesteres) ver los resultados, para que una vez que se tengan resultados positivos............. seguir precticando!! ( y no es broma!!)
saludos desde Morelos
- goliatExperto del Foro
Mar 24 Sep 2019, 11:35 pm
alexismex escribió:Hola Goliat y Forum ,
Muy interesante Sr. Alexis, pero bueno en este metodo no se hacen preguntas al pendulo? cuanto practicaste hasta tener buenos resultados? Saludos!