Arqueología en la Concha.
2 participantes
- Pedro CantúAdmin
- Cantidad de envíos : 3160
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Arqueología en la Concha.
Miér 27 Feb 2008, 8:50 am
.
.
.
- adan velasco rosalesExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 668
no sabia
Mar 04 Mar 2008, 4:22 pm
doc, esto esta cerca de donde vivo no sabia de esto y esta por la carretera 80 de guadalajara a la costa alegre que llega a melaque jalisco lugar bonito donde llegan muchos canadienses a vacacionar en la epoca de diciembre abril ahi se divide la carretera en dos a la derecha se va a vallarta costeando todo el pacifico pasando por tomatlan y a la isquierda a manzanillo col tambien costeando el pacifico pasando por barra de navidad y cerquita de playa de oro donde lei¨un articulo tuyo sobre un barco hundido que emocion verdad? zaz pues hasta luego saludos foro
- Pedro CantúAdmin
- Cantidad de envíos : 3160
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Re: Arqueología en la Concha.
Mar 04 Mar 2008, 10:36 pm
- adan velasco rosalesExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 668
gracias doc.
Miér 05 Mar 2008, 8:42 pm
hola doc. gracias por los cordiales retachados y super amplificados para ti y toda tu familia. pues si ya vi que encontraste mi terruño aqui es donde tienes tu casa es un valle que esta verde todo el año poque es zona de riego y el verde es de los sembradios principalmente de caña de azucar se riega con agua de las presas "tacotan y trigomil" por cierto con mucha lobina para la pesca y me refiero a esto porque se que tambien eres aficionado a este deporte al noreste de el grullo tambien esta la presa las "piedras" que tiene algo de lobinas digo algo porque aqui hacen concursos anuales de pesca de lobina y estan mas traqueadas que en las otras presas la trigomil es algo mas grande si buscas con el "google erth" las puedes ubicar mejor para si algun dia quieres venir para aca aqui tengo dos cañas de pescar para hacersela gacha a las lobinas doc. no me despido sino hasta la siguiete saludos foro y tambien estan invitados animense zaz pues se me pasaba el lugar de los pictogramas si se llama la consepcion hora si gracias