- PEDRO CARDENASIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1046
Frase Célebre : El Mayor Tesoro, Dios y la Familia
DUDAS DE DETECTORES
Jue 08 Oct 2009, 2:02 pm
SEÑORES, TENGO DUDAS ENORMES EN CUANTO A LA POTENCIA DE MIS DETECTORES Y EN CUANTO A LA DISCRIMINACION DE LOS MISMOS?
CUAL SERA MEJOR, GARRETT CX II ó DEEPPER X
CUAL SERA LA CAPACIDAD DE PROFUNDIDAD REAL DE ESTOS ?
CUAL DISCRIMINARA MEJOR ?
SALUDOS Y SI ALGUIEN DE POR MTY. SABE DE ESTO ESTOY DISPUESTO A PAGAR POR CLASES ASI COMO A COMPARTIR ALGUNOS PUNTOS DE GRAN INTERES.
SALUDOS
CUAL SERA MEJOR, GARRETT CX II ó DEEPPER X
CUAL SERA LA CAPACIDAD DE PROFUNDIDAD REAL DE ESTOS ?
CUAL DISCRIMINARA MEJOR ?
SALUDOS Y SI ALGUIEN DE POR MTY. SABE DE ESTO ESTOY DISPUESTO A PAGAR POR CLASES ASI COMO A COMPARTIR ALGUNOS PUNTOS DE GRAN INTERES.
SALUDOS
Re: DUDAS DE DETECTORES
Jue 08 Oct 2009, 9:22 pm
BUENAS NOCHES COMPAÑERO PEDRO TE COMENTO QUE DEBE TENER MAS PROFUNDIDAD EL DEPEERS YA QUE LA TECNOLOGIA ES DE PULSOS Y EL GARRETT ES VLF SIEMPRE TIENE MENOR PROFUNDIDAD. A MI PUNTO DE VISTA EN DISCRIMINACION ES EL GARRETT YA QUE TE MARCA EN LA PANTALLA QUE ES Y EL OTRO DEBES CONOCER MUY BIEN EL SONIDO YA QUE SI NO VAS A EXCAVAR Y SOLO SALDRAN FIERROS
SALUDOS!!!!
SALUDOS!!!!
Vie 09 Oct 2009, 11:22 am
GRACIAS, CREO QUE SEGUIRE HACIENDO EL METODO:
PRUEBA Y ERROR, HACER APUNTES, Y PRACTICA, PRACTICA Y MAS PRACTICA..........
PRUEBA Y ERROR, HACER APUNTES, Y PRACTICA, PRACTICA Y MAS PRACTICA..........
Sáb 10 Oct 2009, 4:51 pm
Hola compañero Pedro Cardenas:
Le comento que siga experimentando con sus detectores, lo ideal seria enterrar un fierro y luego esperar un tiempo y despues ver la reaccion de sus aparatos, mientras espera la oxidacion de algun metal, si desea hacerlo, puede probar mientras sus detectores en el "aire" para ver la reaccion al acercarlos y alejarlos y que perilla le da mas señal, claro esto que le digo es para aprender liricamente, ya para profundizar se requiere mas tiempo y estudio.
Saludos
Le comento que siga experimentando con sus detectores, lo ideal seria enterrar un fierro y luego esperar un tiempo y despues ver la reaccion de sus aparatos, mientras espera la oxidacion de algun metal, si desea hacerlo, puede probar mientras sus detectores en el "aire" para ver la reaccion al acercarlos y alejarlos y que perilla le da mas señal, claro esto que le digo es para aprender liricamente, ya para profundizar se requiere mas tiempo y estudio.
Saludos
- BernardoºLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 72
Frase Célebre : Si en vida no luchas por tus sueños, no mereces que la vida te sonría
Dom 11 Oct 2009, 11:04 pm
Que tal Pedro,
El Deepers es muy superior en tecnología que el Garrett, como lo dijo Tatnai, lo que necesitas hacer es practicar y practicar con el Deepers hasta que entrenes tu oido y puedas distinguir entre un metal ferroso y un no ferroso, como práctica te recomiendo enterrar aluminio, cobre o bronce los cuales sonarán de la misma forma que el oro y plata.
Saludos
El Deepers es muy superior en tecnología que el Garrett, como lo dijo Tatnai, lo que necesitas hacer es practicar y practicar con el Deepers hasta que entrenes tu oido y puedas distinguir entre un metal ferroso y un no ferroso, como práctica te recomiendo enterrar aluminio, cobre o bronce los cuales sonarán de la misma forma que el oro y plata.
Saludos
- PEDRO CARDENASIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1046
Lun 12 Oct 2009, 12:57 pm
Bernardo y Jose Antonio
Gracias por su apoyo, y consejos, seguire practicando, ya tengo enterreado algunos metales y monedas a diferentes profundidades, gracias de nuevo y estaremos en contacto.
Gracias por su apoyo, y consejos, seguire practicando, ya tengo enterreado algunos metales y monedas a diferentes profundidades, gracias de nuevo y estaremos en contacto.
- BernardoºLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 72
Frase Célebre : Si en vida no luchas por tus sueños, no mereces que la vida te sonría
Lun 12 Oct 2009, 9:19 pm
Pedro,
Practica a diferente hora del día, toma apuntes de tus observaciones y si puedes practica después de que llueva (si no hay lluvia, vierte una cantidad de agua considerable sobre los entierros que tengas). Notarás que el equipo reacciona de forma muy diferente con el suelo mojado y después de que han pasado algunos días después de la lluvia.
Saludos
Practica a diferente hora del día, toma apuntes de tus observaciones y si puedes practica después de que llueva (si no hay lluvia, vierte una cantidad de agua considerable sobre los entierros que tengas). Notarás que el equipo reacciona de forma muy diferente con el suelo mojado y después de que han pasado algunos días después de la lluvia.
Saludos
- inge motiExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 437
Frase Célebre : SI EXISTE EL TESORO LO ENCONTRARAS
Jue 21 Ene 2010, 3:37 pm
DEEPERS ES DEEPERS Y NADA SE LE ESCAPA ..USEN EL NUEVO X5 DE DEEPERS Y TENDRAN BUENOS RESULTADOS ---AUI EN PUEBLA ME A DADO BUENOS RESULTADOS TENGO AMIGOS QUE USAN OTRAS MARCAS DE APARATOS Y NO AN TENIDO EXITO DE ENCONTRAR ALGO QUE VALGA LA PENA..USEN DEEPERS PERO DE PREFERENCIA ANTENA METRO POR METRO DESPUES DE HAVER QUITado todas las marcas con la antena normal.y luego metan metro por mertro y veran que buenas sorpresas....