Dudas sobre detectores y precios de los mismos
5 participantes
- oscarlaleyendaLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 47
Frase Célebre : EL QUE SABE LO QUE BUSCA ENCUENTRA LO QUE QUIERE
Dudas sobre detectores y precios de los mismos
Miér 28 Jul 2010, 4:58 pm
Hola a todo el foro:
como podran ver soy nuevo en el foro y pienso que asi como yo hay mas, con dudas y preguntas de los detectores ami me encantaria comprarme uno pero la verdad como soy nuevo en esto me gustaia que se me hicieran el favor de recomendarme uno( claro que no sea tan caro) y tambien me gustaria saber mas o menos el presio de uno mas o menos ya que si no tengo la cantidad seguir ahorrando:
garcias y saludos
como podran ver soy nuevo en el foro y pienso que asi como yo hay mas, con dudas y preguntas de los detectores ami me encantaria comprarme uno pero la verdad como soy nuevo en esto me gustaia que se me hicieran el favor de recomendarme uno( claro que no sea tan caro) y tambien me gustaria saber mas o menos el presio de uno mas o menos ya que si no tengo la cantidad seguir ahorrando:
garcias y saludos
- SIRCOLECCTIONGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 6011
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Re: Dudas sobre detectores y precios de los mismos
Miér 28 Jul 2010, 5:27 pm
OSACR TODOS PASAMOS POR ESO....
NO TIENES IDEA LO QUE TUVE QUE INVESTIGAR AL COMPRAR MI SEGUNDO DETECTOR QUE FUE UN WHITE´S 6000 FINALMENTE, TAMBIEN FUI A VER LOS DETECTORES DEL SEÑOR VAZQUEZ PEDI FOLLETERIA A ESTADOS UNIDOS, INVESTIGUE MAS QUE SHERLOCK HOLMES.
UN CONSEJO EN LO PERSONAL ES QUE COMENZARAN CON UN GARRET ICE 250 ES MUY FACIL DE USAR Y TIENE SUS PRESTACIONES.
PERO ESO DEPENDE DE TU PRESUPUESTO.
- daniel garciaModerador
- Cantidad de envíos : 1799
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Miér 28 Jul 2010, 6:19 pm
Hola Oscar, muy de acuerdo con Sircolection,el ace 250 es un aparato bueno en su categoria, y sencillo de usar, ademas de que esta a buen precio, pero como todo, es cuestion de que le entiendas, y vayas conociendolo en la practica al principio todo lo q suene quedras escarbar pero conforme vayas agudizando el oido sabras lo q es bueno y lo que no.
Si te animas a comprarlo y tienes dudas, puedes preguntarnos y con gusto te orientaremos en su uso.
Saludos .
Daniel Garcia
Si te animas a comprarlo y tienes dudas, puedes preguntarnos y con gusto te orientaremos en su uso.
Saludos .
Daniel Garcia
Jue 29 Jul 2010, 7:42 am
SIRCOLECCTION escribió:
OSACR TODOS PASAMOS POR ESO....
NO TIENES IDEA LO QUE TUVE QUE INVESTIGAR AL COMPRAR MI SEGUNDO DETECTOR QUE FUE UN WHITE´S 6000 FINALMENTE, TAMBIEN FUI A VER LOS DETECTORES DEL SEÑOR VAZQUEZ PEDI FOLLETERIA A ESTADOS UNIDOS, INVESTIGUE MAS QUE SHERLOCK HOLMES.
UN CONSEJO EN LO PERSONAL ES QUE COMENZARAN CON UN GARRET ICE 250 ES MUY FACIL DE USAR Y TIENE SUS PRESTACIONES.
PERO ESO DEPENDE DE TU PRESUPUESTO.
gracias por tu comentario ahora solo me queda investigar el precio y abuscarle.
saludos
- oscarlaleyendaLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 47
Jue 29 Jul 2010, 7:43 am
.daniel garcia escribió:Hola Oscar, muy de acuerdo con Sircolection,el ace 250 es un aparato bueno en su categoria, y sencillo de usar, ademas de que esta a buen precio, pero como todo, es cuestion de que le entiendas, y vayas conociendolo en la practica al principio todo lo q suene quedras escarbar pero conforme vayas agudizando el oido sabras lo q es bueno y lo que no.
Saludos .
Daniel Garcia
gracias por tu comentario ahora solo me queda el investigar el precio y a darle.
saludos
- headhunterExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 362
Frase Célebre : Hoy es el dia!
Jue 29 Jul 2010, 12:10 pm
Ace 250 de Garret
Lo encuentras en la pagina Master Detector y hacen un descuento a nosotros del Foro, tambien te recomiendo el Quick Silver de Bounty Hunter
Tambien en master es de precio economico y da Buenos Resultados
Saludos oscarlayenda
Lo encuentras en la pagina Master Detector y hacen un descuento a nosotros del Foro, tambien te recomiendo el Quick Silver de Bounty Hunter
Saludos oscarlayenda
Jue 29 Jul 2010, 12:14 pm
headhunter escribió:Ace 250 de Garret
Saludos oscarlayenda
MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION HEAD HUNTER
- SIRCOLECCTIONGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 6011
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Jue 29 Jul 2010, 12:17 pm
TAMBIEN LOS BOUNTY HUNTER
SON MUY SENCILLOS DE USAR
- chameloadkaLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 55
Frase Célebre : oro no es plata no es abre la cortina y veras lo q es
Jue 29 Jul 2010, 3:10 pm
hola a todos los amigos queria preguntarles que opinan acerca de los garret gti 2500 cuales son las ventajas y desventajas que tiene este aparato
- chameloadkaLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 55
Frase Célebre : oro no es plata no es abre la cortina y veras lo q es
Jue 29 Jul 2010, 3:20 pm
hola amigo headhunter o cualquier otra persona q lea este tema por favor podrian decirme a cuanta profundidad detecta el ace 250 de garret y el gti 2500
- headhunterExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 362
Frase Célebre : Hoy es el dia!
Jue 29 Jul 2010, 7:25 pm
hola hijodetumama la verdad desconosco el funcionamiento del Garrett GTI 2500 y a cuanta profundidad funcione, solo el garrett 250 por que es muy mencionado pero jamas lo he manejado, he leido en la pagina oficial de garrett sus caracteristicas que son muy buenas a comparacion de otros pero no dice a cuanta profundidad detecta. tambien tiene mucho que ver el tamaño del objeto.
hay un video donde se ve como trabaja el ace 150 y a cuanta distancia detecta cada cosa supongo que el ace 250 detecta un poco mas profundo.
Digo yo que el 2500 deve de tener buena profundidad, solo queda preguntar a quien lo ha manejado de aqui del foro hay muchos que lo tienen.
De todos modos te mando esta pagina para que la chekes, es de el 2500 100% Analizado "Garrett 2500 Analisado"
De mi parte es todo espero y te sirva.
Salu2
hay un video donde se ve como trabaja el ace 150 y a cuanta distancia detecta cada cosa supongo que el ace 250 detecta un poco mas profundo.
Digo yo que el 2500 deve de tener buena profundidad, solo queda preguntar a quien lo ha manejado de aqui del foro hay muchos que lo tienen.
De todos modos te mando esta pagina para que la chekes, es de el 2500 100% Analizado "Garrett 2500 Analisado"
De mi parte es todo espero y te sirva.
Salu2