Dudas sobre detectores y precios de los mismos
5 participantes
- oscarlaleyendaLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 47
Frase Célebre : EL QUE SABE LO QUE BUSCA ENCUENTRA LO QUE QUIERE
Dudas sobre detectores y precios de los mismos
Miér 28 Jul 2010, 4:58 pm
Hola a todo el foro:
como podran ver soy nuevo en el foro y pienso que asi como yo hay mas, con dudas y preguntas de los detectores ami me encantaria comprarme uno pero la verdad como soy nuevo en esto me gustaia que se me hicieran el favor de recomendarme uno( claro que no sea tan caro) y tambien me gustaria saber mas o menos el presio de uno mas o menos ya que si no tengo la cantidad seguir ahorrando:
garcias y saludos
como podran ver soy nuevo en el foro y pienso que asi como yo hay mas, con dudas y preguntas de los detectores ami me encantaria comprarme uno pero la verdad como soy nuevo en esto me gustaia que se me hicieran el favor de recomendarme uno( claro que no sea tan caro) y tambien me gustaria saber mas o menos el presio de uno mas o menos ya que si no tengo la cantidad seguir ahorrando:
garcias y saludos
- SIRCOLECCTIONGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 6011
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Re: Dudas sobre detectores y precios de los mismos
Miér 28 Jul 2010, 5:27 pm
OSACR TODOS PASAMOS POR ESO....
NO TIENES IDEA LO QUE TUVE QUE INVESTIGAR AL COMPRAR MI SEGUNDO DETECTOR QUE FUE UN WHITE´S 6000 FINALMENTE, TAMBIEN FUI A VER LOS DETECTORES DEL SEÑOR VAZQUEZ PEDI FOLLETERIA A ESTADOS UNIDOS, INVESTIGUE MAS QUE SHERLOCK HOLMES.
UN CONSEJO EN LO PERSONAL ES QUE COMENZARAN CON UN GARRET ICE 250 ES MUY FACIL DE USAR Y TIENE SUS PRESTACIONES.
PERO ESO DEPENDE DE TU PRESUPUESTO.
- daniel garciaModerador
- Cantidad de envíos : 1799
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Miér 28 Jul 2010, 6:19 pm